Opiniones de La Vie En Rose

La Vie En Rose

Irapuato, Guanajuato

Gabriela C. Enviado el 21/02/2020

¡Excelente servicio!

Una súper atención desde el momento en que solicité informes, flexible para la contratación de un paquete que ya no tenía dentro de sus servicios.
    Vale la pena invertir en buena música como La Vie En Rose.

Respuesta de La Vie En Rose:

No sabes el gusto que me da y la satisfacción. Me siento muy afortunada de poder tocar los corazones. De verdad, muchas gracias por permitirnos estar en tu boda.
  • Giss
    Giss Enviado el 15/03/2020

No podían faltar en nuestra boda

El mejor coro que he conocido, los recomendamos ampliamente. Quedaron maravillados nuestros invitados, volvería a contratarlos. Para los futuros esposos recuerden que las flores y el coro en la iglesia es el mejor agradecimiento que puedes darle a Dios por bendecir tu matrimonio.

Citlaly Enviado el 20/08/2019

Fuera de lo común, una experiencia única

Simplemente fue único en el momento de la ceremonia, el saxofonista de lo mejor, ustedes fueron el plus de la fiesta y hacen que todo sea único.

• Talli
    Altair R. Enviado el 10/08/2019

¡Excelente servicio!

La música durante la ceremonia fue increíble, totalmente de ensueño según lo que habíamos imaginado... y que decir de la atención desde el primer contacto, siempre fue con total profesionalismo. Sin duda súper recomendables.

• Nancy
    Nancy Enviado el 04/04/2019

Fabulous Band

Me acerqué a ellos a través de Bodas.com.mx. Estaba planeando una boda en una hacienda de 450 años llamada Hacienda Las Trancas. Hice mi investigación en YouTube, Facebook e Instagram. Mi prometido y yo nos acercamos para ver si estaban disponibles el día de nuestra boda, y así fue. Estaba tan emocionada. Fueron profesionales de principio a fin. La música en mi boda supera lo que esperaba. Mi novio dijo que tenía lágrimas en los ojos cuando caminaba por la isla y escuchaba la canción que tocaban. Durante la cena de recepción, tocaron música lounge y a todos mis invitados les encantó. Si estás buscando una banda excepcional con un servicio profesional y una banda increíble, no lo pienses dos veces. Contrata a esta banda. Nancy, Vancouver, Canadá.

I reached out to them through Bodas.com.mx. I was planning a wedding in a 450 year old hacienda call Hacienda Las Trancas. I did my research such as YouTube, Facebook and Instagram. My fiancé and I reached out to them to see if they were available on our wedding day, and they were. I was so excited. They were professional from start to end. The music at my wedding surpasses what I expected. My fiancé said, he had tears in his eyes when I was walking down the isle and listening to the song they played. During the reception dinner they played lounged music and all my guests loved it. If you are looking for an exceptional band with professional service and amazing band don’t think twice. Hire this band.
    Nancy, Vancouver, Canada.

Diana J. Enviado el 08/03/2019

¡Súper recomendados!

Desde que la contactamos fue muy amable y atendió todas nuestras peticiones y el día del evento todo salió mejor de lo que esperábamos a pesar de las dificultades con el cura que ofició nuestra ceremonia.
    Sin duda la contraría de nuevo, es una excelente opción, todos nuestros invitados quedaron encantados, por supuesto nosotros.

• Paola
    Paola R. Enviado el 07/02/2019

Maravilloso e increíble

Nancy y su equipo es lo mejor que pude haber contratado en nuestra misa, estuvo muy emotiva y los invitados encantados con la voz de Montse. Son los mejores, no duden en contratarlos.

Respuesta de La Vie En Rose:

No sabes el gusto que me da y la satisfacción. Me siento muy afortunada de poder tocar los corazones. De verdad muchas gracias por permitirnos estar en tu boda.
  • Luna
    Luna O. Enviado el 18/01/2019

La recomendamos

Nos ofrecieron un excelente trabajo, profesionales, cumplieron con lo que nos dijeron y superaron nuestra expectativa. Una excelente opción para tu evento.

• Fanny
    Stephanie M. Enviado el 26/05/2018

Los amamos

Definitivamente Nancy y todo el equipo son fantásticos. Súper responsables, y siempre al pendiente. Estuvieron presentes en mis dos bodas jaja. A los invitados les encantó tanto la música del saxofón como la misa, les solicie una canción en especial para la entrada de la misa y salió súper bonita. Hicieron de nuestras bodas algo increíble. Nancy es una persona súper accesible, sencilla y súper amable. Los recomiendo al 100%.

Mariana C. Enviado el 04/04/2018

¡Muy recomendables!

Super recomendables, me mega encantó todo. Excelente servicio y tocan super bonito, que Diosito siga bendiciendo ese maravilloso don. Nancy super simpática y accesible, a todos mis invitados les encantó, quedaron fascinados, tanto en iglesia y recepción.