Opiniones de La Musique Exquise

Cuernavaca, Morelos

• Samantha
    Samantha E. Enviado el 31/03/2024

Excelentes

De verdad que hermoso, desde la ceremonia hasta el banquete, que bonito todo; no se van a arrepentir. Cuentan con varios paquetes y a precios para cada necesidad. Además, nos dejaron elegir las canciones. Mis invitados dieron muy buenos comentarios y nosotros estábamos felices.

Hola Samantha !!
    Agradecemos mucho tu confianza y preferencia, fue un gran placer estar presentes en tu boda, tanto en la misa como en el banquete. Y gracias por tus lindos comentarios.
    Nos da mucho gusto que el servicio haya sido de tu agrado y te deseamos muchísima felicidad en tu unión matrimonial. Un abrazo !!
    Carlos V. Enviado el 28/12/2023

Hermosa sincronía

Desde el inicio fueron super puntuales, siempre disponible, se apegan a tus gustos, llegaron super temprano, durante la ceremonia estuvo perfecto , excelente voz, y durante el banquete utilizaron música contemporánea muchos de mis invitados me comentaron que les encanto, super recomendados

Respuesta de La Musique Exquise:

Muchas gracias Carlos por tus hermosos comentarios.
    Y gracias también por dejarnos ser parte de tu historia de amor. Nos encantó musicalizar tu evento.
    Deseamos dicha y prosperidad en su matrimonio !!
  • Lupita
    Lu Enviado el 14/12/2023

💯% recomendables! 🫶🏻

Me encanto! Tocan y cantan hermoso! En el lugar donde fue mi boda hay un piano y les pedí que si podían usarlo y fue espectacular! La voz de la chava es hermosa 🫶🏻 atendieron cada duda que tuve y las mil combinaciones por las que le pregunté ya que yo quería que fuera piano, violín, violoncello y voz! 100% recomendables! Si tengo otro evento sin duda los volvería a contactar!

Respuesta de La Musique Exquise:

Muchas gracias Lupita por elegir a La Musique Exquise para musicalizar tu ceremonia, fue realmente bella. Me encantó tocar en el piano de concierto de la hacienda.
    Les deseamos lo mejor en su matrimonio y les mandamos un fuerte abrazo.

• Moni
    Monica M. Enviado el 15/12/2023

Excelentes musicos

Fueron super profesionales, es de los últimos servicios que contratamos, estábamos a un mes de la boda y decidimos tener música en vivo para la ceremonia. El día que los buscamos nos contactaron, enviaron muestra de su trabajo, firmamos contrato super rápido, nos enviaron los requisitos y las canciones a elegir. Estuvieron pendientes del servicio, llegaron a super tiempo, las canciones exacto como las muestras y excelente presentación de ambos músicos. Mil recomendables

Respuesta de La Musique Exquise:

Fue un gran gusto formar parte de su celebración, muchas gracias por tus comentarios !!! Gracias por confiar en La Musique Exquise y muchas felicidades en su matrimonio.
    Andrea H. Enviado el 05/11/2023

Increíbles pusieron magia en la ceremonia

Súper atentos, puntuales muy elegantes, le dieron un plus a la ceremonia, una voz increíble arropada de unas instrumentos musicales que se fusionaban y hacían magia al juntarse! Los ame, y todos mis invitados tambien.

Hola Andrea !!
    Fue un placer acompañarlos en su hermosa ceremonia y agradecemos mucho tus comentarios!!!
    Un abrazo de todo el equipo de La Musique Exquise
  • Kelly Mata
    Kelly V. Enviado el 25/04/2023

La mejor opción

Excelente servicio desde el primer momento, siempre atentos resolviendo todas mis dudas a todas horas, te ayudan muchísimo en todo, y te mandan opciones de canciones que puedes poner en cada momento de tú ceremonia. Yo contraté piano, violín y voz.
    Tocan increíble y Erika canta hermoso, todos mis invitados estaban encantados con la música en la ceremonia sin duda fue la mejor decisión que pude tomar al contratarlos en mi boda.
    Muchas gracias por hacer ese momento inolvidable
    Ricardo G. Enviado el 06/02/2023

Excelente servicio y disposición.

El servicio de "La musique exquise" es magnífico. Ellos se adaptaron a las necesidades y me apoyaron con una buena propuesta para amenizar la misa de nuestra boda. Adicional a esto, me apoyaron para hacer posible la interpretación de 2 temas con las que soñaba poder tener el día de mi boda, uno de ellos es el tema Corazón encantado y el tema principal de Final Fantasy X adicional a los temas que tradicionalmente componen una misa. Muchísimas gracias a Mayra y su equipo de grandes músicos.
  • Isabel
    Isabel G. Enviado el 28/11/2022

Extraordinario

Ninguna palabra podría describir lo maravilloso de su servicio. Desde el 1er contacto con Mayra estuvo super al pendiente de cada detalle solicitado, super flexibles, profesionales. De verdad que fue aún mejor de lo que tenía en mi mente ya que solicité una canción que no estaba en su repertorio y que además era en idioma italiano y el tenor la interpretó de manera solemne, y que decir de los músicos uff! tocaron de manera majestuosa, nos sacaron varias lágrimas a todos. Los recomiendo muchísimo, le dan un super extra a la ceremonia religiosa.
  • Fer
    Fer M. Enviado el 11/12/2022

Excelente Servicio y Profesionalismo

No pudimos elegir una mejor opción para nuestra ceremonia religiosa, no nos proocupamos por nada y todo fue increible. 100% recomendables.
  • INGRID
    Ingrid C. Enviado el 13/10/2022

Excelente musica

Excelente música, violines tocan increíble, le dio un toco único, especial y romántico a la misa.

Respuesta de La Musique Exquise:

Hola Ingrid, muchas gracias por la confianza, nos dio mucho gusto acompañarte en un momento tan especial. Nuestros mejores deseos en tu matrimonio.