Konga Latina

9 opiniones | Acapulco (Guerrero)

Opiniones de Konga Latina

• Sujey

Sujey · Se casó el 01/02/2020

Buen grupo que ameniza tu evento, pero...

Realmente agradecemos las atenciones y por amenizar el día de nuestra boda, ¡hicieron que nosotros y familiares bailáramos toda la noche! Cumplieron con lo acordado en el contrato, pero si buscas que el grupo toque a partir de las 11 de la noche o más tarde, pregunta desde el principio si se puede o hay cobro extra, y si acuerdan tocar a cierta hora apuntarlo en tu contrato, porque nosotros desde un principio acordamos que queríamos que ellos terminarán con nuestra fiesta, no el DJ, y tuvimos un poco desacuerdo con ese detalle ya que nos ponía cualquier pretexto para que ellos terminarán de tocar temprano. Se supone que se contrataron para ajustarse a nuestros tiempos, no nosotros ajustarnos a sus tiempos, ¡pero al final se cumplió con lo acordado desde el principio!

Enviado el 09/03/2020

Respuesta de Konga Latina:

Muchas gracias por su confianza. Nosotros tocamos hasta la hora acordada en nuestro contrato y tus invitados no pararon de bailar. Muchas felicidades y muchas bendiciones en su nuevo futuro de recién casados
    Att. Grupo musical Konga Latina.
    Un sueño realizado.
  • Jeany

Ernesto · Se casó el 30/11/2019

Nos divertimos mucho

El sonido, luces y montaje estuvieron excelente, el grupo llegó a tiempo pero por cuestiones técnicas se les solicitó que nos apoyaran a empezar a tocar 5 minutos antes de su entrada, ellos ya estaban listos pero no aceptaron empezar porque no eran los tiempos antes pactados.
    Pasando el primer corte no regresaron a tocar hasta 2 horas después y eso por que se les tuvo que ir a pedir que siguieran tocando. Los tiempos para una banda se contemplan 45 y 15 de descanso, cosa que no respetaron, luego se enojaron y en la batucada no querían tocar algo diferente a salsa.

En general tocan y cantan bien, lástima que ocurrió esa situación.

Enviado el 03/06/2020
  • Santiago

Santiago M. · Se casó el 30/03/2019

Gran conjunto

Una excelente atención y servicio durante nuestra boda, la verdad ampliamente recomendable, te esperan para que liquides unas horas antes de la boda, lo cual es muy bueno tener esa flexibilidad para el pago y tocaron muy bien en nuestra boda. No duden en contactarlos.

Enviado el 30/04/2019
  • Gerardo

Gerardo C. · Se casó el 19/05/2018

Boda de Ensueño con Konga

Desde el primer contacto que tuve con Nery de Konga Latina supe que había hecho la elección correcta en cuanto al conjunto que amenizaría mi boda, una persona bastante servicial y con toda la intención de apoyarte en parte de la organización del evento , tocan espectacularmente, la voz de Nery quien es el cantante no le pide nada al de un conjunto formado por cubanos, si quieren generar un ambiente de envidia en su boda ellos son la opción. Lo único que cuidaría es en la hora del evento después de una hora pongan música para despertar a la gente, ya que hubo espacios en los que se pudo realizar y se tocó música que al contrario, las adormecía. Hablen con ellos y estoy seguro así lo harán. Gracias!

Enviado el 20/06/2018
  • Eduardo

Eduardo P. · Se casó el 13/01/2018

3.8

Muy buena animación

El grupo es muy accesible en cuanto a qué cosas hacer y en qué momento. Lo que viene en contrato es lo que hacen, no menos, muy profesionales en ese aspecto. La animación fue bastante buena, la gente se fue contenta.

Enviado el 22/03/2018

Respuesta de Konga Latina:

Un gusto poder ser parte del único sueño de los novios, su gran boda. Que Dios les de mucha salud y vamos por la boda de plata y oro si dios nos lo permite. Un abrazo de parte de Konga Latina.
  • Mayra

Mayra R. · Se casó el 29/12/2015

¡Chicas! El grupo musical es muy responsable desde el principio hasta el final. Todo el tiempo están pendientes de la fiesta, cantan y animan muy padre, se los recomiendo ampliamente al 100. La batucada estuvo muy padre y divertida. ¡Nos la pasamos increíble! Todos los del grupo tienen buenas vibras y son muy amables, además que cantan muy bien.

Enviado el 05/04/2017

Respuesta de Konga Latina:

Gracias por su recomendación y felicidades a los recién casados.
    Att. Konga Latina fue una boda única muy buena y los novios nos trataron de lujo, gracias amiga Mayra.

Manuel · Se casó el 29/12/2015

me encanto el grupo por que es un grupo sencillo amable y con buen repertorio
    amenizaron mi hemosa bada en el grand hotel de acapulco y proximamente amenizaran
    otra boda de mi prima en ixtapa zihuatanejo

Enviado el 16/08/2013

Marcos · Se casó el 03/08/2013

se los recomiendo son unos chicos buenos respetuosos y amenizan super padrisimo la batucada que dan esta bonita las canciones que cantan estan bien cantadas y bien interpretadas tocaron en los xv años de mi hermana y la verdad quedamos muy contentos gracias amigo nery y su grupo konga latina no se olviden de ixtapa zihuatanejo

Enviado el 29/08/2013

Respuesta de Konga Latina:

Gracias amigo Marcos estamos a tus ordenes. Gracias por confiar en nuestro grupo musical.
  • Nery

Nery M. · Se casó el 06/04/2012

Buenas tardes yo en lo personal les recomiendo este grupazo de Acapulco tocan las salsa de pocos pelos y son muy originales y sencillos sin duda quieres un buen grupo en tu evento Konga es tu mejor opción, tocaron en mi boda de Iguala Guerrero.

Enviado el 12/02/2014