Opiniones de Kevin Zabdiel Music

Xalapa, Veracruz

• Susana
    Susana L. Enviado el 09/08/2022

Excelentes músicos

Kevin y el resto de músicos hicieron inolvidable nuestra boda. Fueron muy profesionales, puntuales y siempre respetaron en todo momento mis gustos musicales. Recomendamos con los ojos cerrados. Muchas gracias.
    Sualvi M. Enviado el 01/08/2022

Super recomendado, ¡excelente servicio!

¡¡Muchas gracias por sus servicios y disponibilidad!! Excelente ambientación (todos nos hicieron comentarios respecto a lo mucho que disfrutaron su música), e igualmente agradecidos por su apoyo en las canciones elegidas en cada momento. ¡Disfrutamos mucho de su participación en nuestra boda!
    Monse Enviado el 18/03/2022

Recomiendo ampliamente

De las mejores decisiones para nuestra boda. La atención de Kevin es excelente. ¡Los mejores jaraneros!

Karina Q. Enviado el 26/02/2022

Música instrumental

Contacté a Kevin para mi boda, es una persona muy amable, puntual, tiene muchas opciones de música en su repertorio. En mi caso era una boda cristiana, lo que me gustó es que tenía una gama amplia de canciones. El trato fue directo, sin problema entró de acuerdo a los tiempos.

Respuesta de Kevin Zabdiel Music:

Muchas gracias, encantado de poder servirles. Les deseo mucha alegría en esta nueva etapa de sus vidas.
  • Katia
    Katia M. Enviado el 31/08/2021

Recomendable

El joven Kevin tiene una atención de excelencia, desde que lo contratamos hasta el día del evento siempre mostró amabilidad y accesible a lo que necesitaba para mí boda.

Yo soy de Puebla y me casé en otro estado, lo cual mi comunicación era más por WhatsApp, Kevin siempre se mantuvo presente y constante con mi evento en las llamadas que hacíamos para ver detalles de la boda. Siempre que tuve dudas me respondió sin ningún problema y de la manera más rápida y concisa.

La verdad no tuve ningún problema con sus servicio, al contrario, me quitó un peso de encima ayudándome con algunas dudas y funcionando al 100% en su papel junto con los 4 músicos que contratamos para el cuarteto. Mi familia quedó fascinada con el tiempo de música que tuvimos en el banquete. Recomendable y lo volvería a contratar más veces.
  • Mercy
    Mercy J. Enviado el 08/08/2019

Nosotros contratamos a Kevin para nuestra boda destino, la ceremonia civil y el banquete estuvieron perfectos con su participación. Kevin tocan hermoso y algo que quiero destacar es que es de esos proveedores que no tienes que estar apurando ni buscando, él está al pendiente del programa y es muy puntual a la hora de su participación, a pesar de haberlo contratado por este medio sin haberlo visto antes no tuve ninguna complicación con él, definitivamente lo recomiendo por su trabajo y por el trato que nos dio.
  • Ileana
    Ileana C. Enviado el 02/01/2018

Maravilloso

Queridos futuros novios. Les recomiendo ampliamente el servicio de arpa y violín para amenizar su evento. Kevin es una persona super cercana y fácil de contactar. Su profesionalidad y gran calidad en sus servicios hicieron de mi boda una experiencia inolvidable. Adaptó la canción que le pedí tan solo con un link del video original a la perfección. No escatimen en alegrar su cena o misa con ellos. Gracias Kevin. Quedamos honrados de que fueras parte de este gran día.