JL Producciones

JL Producciones 1
  • Valeria

Valeria · Se casó el 29/06/2019

¡Encantados!

Nos encantaron desde la audición, siempre atentos y súper serviciales. Superaron totalmente nuestras expectativas. Excelentes músicos y voces inigualables. No podemos esperar para escucharlos nuevamente. 100 % recomendables.

Enviada el 10/07/2019
  • Claudia

Claudia Miranda · Se casó el 30/03/2019

Recomiendo ampliamente, ¡contraté a Sttacato y todo super bien! Desde el trato cuando contratamos, hasta la audición, que cuando fuimos salimos encantados, estoy segura que todo saldrá excelente y como lo esperamos en nuestra boda religiosa.

Enviada el 12/06/2019

Daniela Tamez Cavazos · Se casó el 07/03/2019

Excelente calidad!

Super profesionales, salimos encantados tanto con la audición del Grupo Sttacato y la atención tan amable que recibimos de Judith una de las que se encarga de realizar los contratos.
    Confiamos ampliamente en que fue la mejor decisión que tomamos, haberlos elegido como grupo para nuestra boda. Gracias JL Producciones.

Enviada el 23/07/2019

Karen Zulema Garcés · Se casó el 07/12/2018

Mejor ambiente

Un excelente ambiente de la Banda Fussion que logró con todos nuestros invitados, todo el tiempo la pista estuvo llena. Sus shows súper armados, además de su intervención a la hora de la comida de primer nivel. Se nos pasó el tiempo súper rápido y solo hemos recibido buenos comentarios. ¡Súper recomendable!

Enviada el 14/03/2019
  • Kathy

Kathy Valdez · Se casó el 10/10/2018

¡Excelente servicio!

El trato fue excelente, el día de nuestra audición con Banda Sttacato estuvo padrísima, no dudamos ni un segundo en contratarlos para nuestra boda. Judith Prado estuvo encargada de pasarme cotizaciones días antes de nuestra audición y el trato fue super bueno, como el día que cerramos contrato con ellos, fue la mejor decisión contratar a Sttacato.

Enviada el 23/07/2019

Vanessa De La Rosa · Se casó el 29/07/2018

Excelente conspiración

¡Excelente banda! Por algo son los mejores de Monterrey. Todos mis invitados quedaron satisfechos, tocaron la música que a mí me gustaba, la pista siempre estuvo llena, los shows muy bien armados y en el momento preciso, se adelantaron un poco al lanzamiento de la liga ya que yo lo había programado para mas tarde pero no fue un gran detalle. El director de la banda fue muy flexible en mi start wedding performance, ya que no hice la típica entrada de bajar por las escaleras, dar la vuelta a la pista y comenzar el vals, y todo quedó conforme a lo planeado. ¡Los volvería a contratar una y mil veces más! Vale la pena su precio.

Enviada el 14/09/2018
  • Sarah

Sarah Del Carmen · Se casó el 28/04/2018

Completamente una estafa

¿Cómo calificas a un grupo de música cuando los invitados se acercan a tu mesa de novios a preguntar, que sigue? ¿ (Después de la cena) va haber música para bailar? ¿O ya se acabo? ¡Y no fue solo un invitado! Cómo calificas a un grupo de música que le falla el equipo en la canción más importante de la noche, el vals. Los micrófonos dejan de escucharse. Y todo lo que estoy diciendo está documentado en video de invitados y de mi proveedor de video. El peor error de nosotros fue depositar nuestra confianza en gente con tan poca ética y profesionalismo. El equipo que llevaron de sonido no fue el mismo que prometían, por mucho se vio la diferencia en calidad.
    No hicieron pruebas de sonido adecuadas (también documentado en el video de decoración del salón) Razón por la cual les falló el equipo y se quedaron sin sonido en el momento de las fotos. No respetaron para nada el programa que se estipuló con ellos para el día de la boda. Y se la pasaron haciendo propagando gritando su nombre durante toda la boda en vez de cantar. Todo esto documentado en mi video de bodas.
    Niñas no se dejen llevar por la relación precio-calidad. O “experiencia en años”. ¡Todo lo contrario! Para ellos eres una más, y no les importa en lo absoluto tu evento. La mejor hora de nuestra boda en cuanto a música fue en cuanto ellos se fueron y llegó el DJ. Me da coraje, tristeza no haber visto este tipo de comentarios de nadie más. No haber contratado a alguien que yo hubiese visto antes tocar y haber confiado en ellos. Ojalá a alguien le sirva este comentario. Y si tienen dudas de lo que digo tengo el contrato y el programa del día, junto con mi video de bodas y muchos otros de amigos para que avalen lo que estoy diciendo. Nuestra boda fue en horno 3, y la verdad el grupo no vale ni la tercera parte de lo que pagamos.

Enviada el 25/06/2018

Respuesta de JL Producciones:

Hola Sarah, muchas gracias por tu opinión. Es muy importante para nosotros tomar en cuenta cada una de las opiniones de nuestros clientes para poder siempre mejorar los servicios que ofrecemos. Espero nos puedas brindar una retroalimentación detallada de lo ocurrido en tu evento y del por que tuviste a disgusto de tu boda. Espero nos puedas enviar un correo.
  • Mauricio

Mauricio A. Sanchez Villarreal · Se casó el 17/11/2017

Lo mejor de la boda

Todo el mundo nos chuleo conspiración, estuvo excelente, no pudimos haber pedido mas, daniel y su equipo hicieron las cosas maravillosas y exactamente como lo pedimos. Fue una experiencia muy grata tenerlos en nuestro evento.

Enviada el 19/12/2017

Respuesta de JL Producciones:

Mauricio, gracias por tus comentarios. Siempre dando lo mejor para nuestros amigos que se van sumando. Saludos y muchas felicidades a los ya esposos! Esposos! Saludos y que pasen unas felices fiestas en compañía de todos sus seres queridos.
  • Estefania

Estefania Esquer · Se casó el 07/10/2017

Se contrató el grupo de Conspiración y es excelente su servicio ya que la pista está llena toda la noche. Siempre están al pendiente de que todo salga bien, te apoyan mucho para saber qué música es la que quieres y qué es lo que ellos recomiendan.

Enviada el 08/11/2017

Respuesta de JL Producciones:

Muchas gracias, Estefania, fue una gran boda. ¡Muchas felicidades! Ya sabes que para eso estamos para apoyarte, siempre garantizando el éxito de tu boda.
  • Oscar

Oscar Sanchez Lobo · Se casó el 23/09/2017

El grupo que contratamos fue Fussion. La calidad de los músicos que tienen es excelente, el sonido es espectacular y superó las expectativas que tenía. Siempre hubo gente bailando en la pista y todos muy contentos. Nos dejaron subir al escenario para cantar con ellos y los shows que manejan le dan un plus a la fiesta.

Enviada el 24/10/2017

Respuesta de JL Producciones:

Hola Oscar, gracias por tus comentarios. Siempre dando lo mejor para que los recuerdo queden como el mejor día de tu vida, tu boda. Enhorabuena y muchas felicidades de nuevo.