Inforia

• Ana Pau

Ana Paula Zepeda · Se casó el 21 de Julio de 2018

3.8

Agradable ambiente

Nos agradadó el servicio y estuvimos bailando padrísimo con nuestros invitados, lo único que me faltó fue darle un listado de las canciones favoritas porque hubo algunas que no me gustaron y me quedé con ganas de escuchar algunas canciones.

Enviado el 18/09/2018

Daniela Vargas · Se casó el 06 de Mayo de 2017

El equipo Inforia es demasiado bueno, 100% recomendable, Ernesto se portó increíble todo el tiempo, muy profesional, la pista estuvo llena todo el tiempo, supo manejar perfectamente los tiempos y la música para mantener a los invitados bailando todo el tiempo. Muchas Gracias por tu atención Ernesto Vega

Enviado el 25/05/2017

Paulina · Se casó el 26 de Noviembre de 2016

¡La calidad de equipo y audio de Inforia es muy buena! Ernesto siempre se mostró con buena disposición para cambios, aún de último momento, y atento a nuestras peticiones. Con la música no nos defraudó, la pista estuvo a reventar en todo momento y mucha gente nos felicitó por la variedad de mezclas y ensambles musicales. ¡Muy recomendable el servicio!

Inforia 6
    Inforia 18
    Inforia 19
    Enviado el 27/12/2016

karen Chavez · Se casó el 16 de Abril de 2016

Altamente recomendados, quedamos encantados y satisfechos desde sonido, luces y los accesorios que te incluyen en paquete que elegimos increíbles, muy divertido, muchas gracias. En precios de los más accesibles que encontramos y de alta calidad y muy accesibles a modificaciones y adaptaciones a nuestra boda. No hubiera sido lo mismo sin ustedes, mil gracias.

Inforia 20
    Enviado el 20/04/2016
  • Irma

IRMA ALCANTAR · Se casó el 02 de Abril de 2016

Fue justo lo que esperaba tener en mi boda. Flexibilidad de música. Todo lo que le pedí fue respetado. La pantalla fue fenomenal, las canciones eran acompañadas con video y además el servicio fue demasiado profesional.

Enviado el 06/06/2016
  • Daniel

Daniel y Karen · Se casó el 27 de Febrero de 2016

El equipo de Inforia fue el más comprensivo y profesional de todos los proveedores que contratamos para llevar a cabo nuestra boda. Tienen una infraestructura muy buena en cuanto a equipo, excelente sistema de sonido y DJ.

Enviado el 18/04/2016
  • Martha

Martha Preciado Loza · Se casó el 07 de Noviembre de 2015

Súper recomendables, hicieron un excelente ambiente en la fiesta. Desde un principio se preocuparan por saber lo que queríamos y se encargaron de que todo saliera en la fiesta tal y como se acordÓ. El Dj muy bueno la gente no paro de bailar. ¡Excelente servicio!

Enviado el 18/11/2015
  • Karina

Karina Arvizu · Se casó el 17 de Enero de 2015

Buena atención, se comunicaron conmigo para darme cotizaciones y resolver dudas. El sonido, pantallas y pista excelentes. Hicieron buen ambiente en nuestro evento y los accesorios de animación son muy divertidos. ¡Lo recomiendo ampliamente!

Enviado el 26/01/2015

Yanetsin Bibo · Se casó el 15 de Noviembre de 2014

Recomiendo ampliamente el servicio de Inforia. La relación calidad/precio es excelente, sin duda los volveremos a contratar para siguientes eventos. Le dije que tipo de música quería y atendió todas mis inquietudes, puso lo que me gusta y hubo varios invitados que me dijeron que la música estuvo excelente. ¡Gracias Inforia!

Enviado el 25/08/2015
  • Hector

Hector Vallejo · Se casó el 11 de Octubre de 2014

Excelente la música, definitivamente el servicio que proporcionan hace que no sea necesario un grupo musical en vivo y tampoco otra clase de servicio.
    En nuestra boda, no solo se encargaron de poner buena música, sino que ambientaron el lugar a la perfección y llevaron souvenirs para la ocasión y muy padres y fuera de lo común o los típicos gorros, silbatos y utensilios que llevan en todas las fiestas.
    Son extremadamente profesionales y sin duda lo recomendamos muy, pero muy ampliamente.

Enviado el 28/10/2014