Opiniones de ID Music

ID Music Ver más información

• Ariana
    Ariana C. Enviado el 24/03/2024

Increíble boda y excelente música!

Definitivamente contratarlos y tener saxofonista y todos los happenings fueron un éxito con mis invitados, si me hubiera gustado escuchar todas todas las canciones de la playlist que le pedí y que no hubiera algunos detalles que tuve que estar recordando durante la fiesta pero sin duda siempre fueron muy amables, excelente trato, hasta se viero. Flexibles cuando al final no ocupamos las horas completas contratadas y tuvimos algo de ayuda y resolución en ese tema muy inmediato estamos contentos y felices de haberlos contratado!
  • Manuel
    Manuel M. Enviado el 19/03/2024

Es el mejor, simplemente fue la mejor decisión.

No me considero un cliente fácil y el proveedor que más me preocupaba era precisamente el DJ. Desde el inicio tenía un montón de requerimientos y canciones específicas y en específicos momentos. Rafa desde un principio conectó con nosotros y nuestras ideas y además le aportaba más. Al final y ya con toda la confianza le bajé a mi intensidad y requierimientos y simplemente lo dejé fluir y fue la mejor decisión; vaya que sabe identificar los públicos, los momentos y los diferentes géneros para mantener la fiesta al máximo nivel posible. Mención aparte su equipo de audio que se oye de verdad impresionante sin ser molesto, me consideró un audiofilo y vaya que me encantó el sonido y sobre todo la presencia de bajos.

Nos casamos el 17 de febrero 2024, el día que lluviznó toda la mañana y bajó mucho la temperatura en Cuerna, era algo que me preocupaba mucho y le externé mi preocupación. Pero mis invitados ni notaron el frío, en ningún momento pararon de bailar, desde los más jóvenes hasta los papás y tíos más grandes. Todos quedaron más que encantados con la música y las animaciones. Me atrevo a afirmar que nadie notó el frío porque siemplemente Rafa mantuvo la energía muy arriba en todo momento.

Recomiendo mucho sus opciones de animaciones como The Mask, el robot led, carrito de shots y cabezones. Vaya que elevaron a otro nivel la energía de la fiesta. Para prueba, algunas fotos. Recomiendo también sonorizar la ceremonia religiosa con su corista que cantaba divino.

Rafa y su equipo son los mejores y por si fuera poco el costo es bastante competitivo. De verdad, estoy más que agredecido con él, su esposa y su staff. Sin duda la mejor decisión.

Ana S. Enviado el 10/01/2024

Id music perfecto

Rafa de id music prendió mucho nuestra fiesta! En nuestro evento habían muchas generaciones y rafa se adaptó perfecto para que todas bailaran y disfrutaran la música. En nuestro caso, coordinó perfecto la música de nuestra ceremonia religiosa, utilizamos dj y nuestros propios músicos y todo salió perfecto. Con ellos puedes contratar todo, mariachis, músicos, animación, pantallas, tienen un servicio súper completo!
  • Angela
    Angela R. Enviado el 12/02/2024

Nos complacieron en todo

Fueron nuestro servicio de audio, colaboraron con todo, estaban muy dispuestos, se escuchaba y se veía todo bien, sólo considero que el servicio de papelillo y explosión es muy sencillo, podría ser mejor, pero el precio es de lo mejor que se puede encontrar.
  • Any
    Any N. Enviado el 26/11/2023

Nos quedaron a deber

R. es una persona súper accesible, sin embargo, sin embargo nos quedó a deber bastante
    A la contratación del servicio le preguntamos si el era el que tocaría en nuestro evento a lo cual respondió que si, la sorpresa fue que en el evento no estuvo el , el escenario que se eligió un hexágono de luces llegó fundido de una lámpara, falto ambiente mucha gente tuvo que pedir canciones por qué la pista se quedaba vacía cosa que me tenía estresada, la batucada también quedó a deber, lo que me ayudó a levantar el ánimo fueron mis amigos gays jeje
    El cuarteto que se contrató para iglesia no me lleno como en los videos que enviaron, me pidieron el repertorio de que tocar el mero día cosa que no les pude responder porque me estaba arreglando y corriendo para la ceremonia, le comenté a R. en la contratación que buscaba en si el ave María melodía que jamás tocaron y me frustró ya que era lo que más anhelaba para ese momento.
    Me preguntó R. que qué tal me había le comenté todo esto y solo me dejaron en visto
    Ojalá todo esto sirva para que mejoren el servicio
    En cuanto a su atención antes del evento todo súper bien atendió nuestras llamadas y aclaro dudas
  • Cris
    Cris Enviado el 18/12/2023

El mejor dj

Tengo que decir que se me juzgó por contratar un dj basada en reviews de una página de bodas sin conocerlo y sin que nadie me lo hubiera recomendado "la música es lo más importante, me dijeron". Pues me es grato compartirles que fue la mejor decisión de la boda.

Rafa gracias gracias gracias, la pista nunca estuvo vacía, puso las canciones que le pedí todo el tiempo, se encargó de animar de distintas formas 100% personalizadas, fue super accesible para hacer cambios en sus paquetes y personalizarmelo, el cóctel estuovo armonizado increíble.

Rafa se encargó de todos los happenings y de verdad que todos bailamos y bailamos hasta ya no poder.

100% garantizado para cualquier estilo que busquen, yo le pedí música tipo antro sin cumbias, sin rancheras, sin banda, etc y wow el ambiente que se logró
    Marco A. Enviado el 06/11/2023

Que decir de ID Music? Totalmente sin comparación, la calidad de audio y servicio fue excepcional. Increible ambientación en nuestra boda, se adapata a todo tipo de invitados y lo único que tengo que mencionar es que la pista de baile nunca quedó vacía. Todos mis invitados fascinados con la musica. Totalmente recomendable!!! Gracias al buen amigo Rafa quién amenizo de maravilla y tiempo para celebrar es lo que nos falto!
  • Sergio
    Sergio R. Enviado el 11/12/2023

Cumpliendo con todo

Cumplió con todas las expectativas, la pista nunca se quedó sola, la atención excelente y todo lo que incluye el paquete vale la pena, si tienen dudas sobre el dj ellos son la mejor opción
  • Lau
    Lau C. Enviado el 16/10/2023

El mejor dj de la historia

La pista jamás quedó vacía. Fue el mejor DJ. Nuestro paquete fue el mejor del mundo. Rafa es el mejor DJ de la historia!!! Todo mundo quedó maravillado con la música y sorpresas durante la boda