Opiniones de IA Eventos

IA Eventos

Monterrey, Nuevo León

• Brenda
    Brenda Enviado el 05/03/2019

Excelente, todo muy padre!

Excelente, muy recomendables. Con ellos contratamos pista, calefactores para jardín, música, iluminación y decoración, área de recepción y civil, hostess, confirmación de invitados, coordinadora del evento y mesa de postres y todo estuvo super bien, muy atentos y muy accesibles. A los invitados les encantó la música y la mesa de postres. Ampliamente recomendables.
  • Brenda
    Brenda Enviado el 04/11/2018

Super recomendable

Muy atentos desde el primer contacto, contratamos con ellos la música, pista, iluminación arquitectónica, iluminación vintange, mesa de postres, coordinación del evento, confirmación de invitados y hostess y todo super bien, realmente entendieron perfectamente lo que queríamos. El mismo día del evento les solicitamos calentadores (en caso de necesitarse) y sin ningún problema nos apoyaron. Al pendiente en todo momento. Un servicio muy confiable. Todo salió muy bien con ellos.
  • Adelina
    Adelina C. Enviado el 08/10/2017
    El personal siempre muy amable, métodos de pago accesibles. Ambientación 100% recomendable. Carro de shots exquisitos. Las mezclas de música de acuerdo al gusto de los novios. ¡Un proveedor que recomiendo ampliamente!

Respuesta de IA Eventos:

¡Hola, Ade! ¡Muchísimas gracias por tus comentarios! Fue un honor para todos nosotros haber participado en tu boda, nos dio mucho gusto verlos tan contentos ese día. ¡Que tengan bonito inicio de semana!
    Saludos.

Claudia E. Enviado el 09/08/2017
    IA Eventos estuvieron en nuestra boda con la cabina de DJ Mapping. El trato es personal y puedes armar tu selección de música a tu gusto, la fiesta estuvo muy divertida y con mucho ambiente. La iluminación y el mapping se ve muy profesional y resalta mucho el evento.

Respuesta de IA Eventos:

Hola Claudia, muchas gracias por tus comentarios. Les agradecemos la confianza que depositaron en nosotros, fue un honor haber participado en su boda. Muchas felicidades y los mejores deseos.
    Marce C. Enviado el 19/03/2018

¡Excelente!

En nuestra experiencia, la música era una de las partes más importantes de nuestra ceremonia civil. Muy amables, honestos, accesibles y un excelente servicio. Los volveremos a contratar. ¡Muchas gracias!
  • Veronica
    Veronica Enviado el 21/09/2015
    Me encantó el servicios que nos dieron, muy atenta la persona, cualquier duda que tenía me la aclaraba, el tiempo de cotizaciones fueron rápidas, muy buen servicio, me sentí a gusto, no hubo ni un contratiempo.

Respuesta de IA Eventos:

Hola Vero muchas gracias por tu recomendación, esperamos poder atenderte otra vez en un futuro. Bendiciones.
    Karla P. y D. Enviado el 17/06/2015
    Tuvimos un servicio muy amable y personalizado, siempre al pendiente de lo que se necesito para nuestro evento, muy flexibles a nuestras peticiones y nos ayudaron mucho ya que nosotros organizamos todo desde 0, super recomendables.

Respuesta de IA Eventos:

Muchas gracias y mil felicidades Karla y Daniel, bendiciones en su nueva etapa.
    Los mejores deseos, equipo IA Eventos.
    Jesús H. Enviado el 07/04/2014
    Lo mejor de Infected Audio es que son súper flexibles con la música. Si entregas un playlist, lo respetan al 100% y te ayudan a mejorarlo sin tener que poner las canciones de que siempre ponen en las bodas. El set que usan de equipo es muy bueno. Y traen props de todo tipo.