House of DJ
Río Orinoco, 113-1 Altos Col. Del Valle 66220 San Pedro Garza García (Nuevo León) Ver mapa

Opiniones de House of DJ

Recomendado en Bodas.com.mx

House of DJ 1
  • Sam

Sam Martinez , Se casó el 05/08/2017

Ellos estuvieron encargados de DJ, audio e iluminación y sin duda alguna fue la mejor decisión que pude tomar, se mantuvo todo el tiempo la gente en la pista bailando y disfrutando al igual que mi ahora esposo y yo. En definitiva la música es una de las partes más importantes de la boda y de verdad que vale total y absolutamente la pena. Son personas profesionales realmente conocedores del tema, te brindan asesoría y tranquilidad de que tu evento saldrá como lo soñaste.

Enviada el 22/11/2017

Respuesta de House of DJ:

Muchas gracias, Sam, fue un placer estar con ustedes en ese día tan importante. ¡Muchas felicidades! Estamos para servirles.

Citlali Gallardo , Se casó el 27/01/2017

Es una empresa responsable, dedicada al servicio del cliente. Toma en consideración tus gustos y elige lo más adecuado para tu evento. Me gustó sus mezclas y quedé satisfecha con el servicio, y son puntuales.

Enviada el 02/03/2017

Respuesta de House of DJ:

Muchas gracias Citlali, fue un placer estar con ustedes en ese día tan importante. ¡Muchas felicidades! estamos para servirles.

Lily L , Se casó el 10/06/2016

¡Súper recomendable! Hasta la fecha me hacen comentarios de que la música estuvo excelente, y todo gracias Dj Piolo y House of Dj. El servicio, la accesibilidad y la calidad son inigualables, y maneja precios justos apestar que tiene más experiencia que muchos de las bandas y DJ de boda de Monterrey. Lo mega recomiendo.

La boda de Lily L y House of DJ 2
    Enviada el 10/07/2016

Respuesta de House of DJ:

Muchas gracias Lily, fue un placer estar en ese día tan importante. ¡Muchas felicidades! estamos para servirles.

• Yaressy

Yaressy , Se casó el 22/08/2015

House of DJ puso todo el ambiente en nuestra boda. Siento que de nada sirve poner una bonita decoración y demás, si no tienes buena música, nosotros quisimos salir de la habitual de contratar grupos para nuestra boda. Realmente es muy diferente el ambiente que tienes con un grupo, que con un DJ. House of DJ hizo que toda nuestra boda fuera un éxito. Hasta subí a la tarima con ellos a hacer un pequeño remix y la gente enloqueció. Si quieren que la gente hable de su evento contraten a House of DJ.

Enviada el 03/09/2015

Respuesta de House of DJ:

Muchas gracias Yaressy, fue un placer estar con ustedes en ese día tan importante. ¡Muchas felicidades! estamos para servirles.

Veronica Lozano , Se casó el 14/03/2015

Nos encantó DJ Piolo, muy accesible y profesional. Le enviamos una lista de sugerencias y puso las mejores canciones que todos los invitados no dejaron de bailar. El precio también fue muy bueno y muy completo todo el equipo de luces y sonido que montó. Se los recomiendo.

Enviada el 28/04/2015

Respuesta de House of DJ:

Muchas gracias Veronica, fue un placer estar con ustedes en ese día tan importante. ¡Muchas felicidades! estamos para servirles.

Ana Lucia Casasus , Se casó el 05/07/2014

Increíble Dj, hizo de nuestra boda la mejor noche de nuestras vidas. Puso toda nuestra música favorita tal y como se lo habíamos pedido y mas. Supo ambientar a todos los invitados y recibimos muchísimos excelentes comentarios los días posteriores a la boda. Muy versátil y excelente gusto musical. Totalmente recomendado.

Enviada el 04/09/2015

Respuesta de House of DJ:

Muchas gracias Ana Lucia, fue un placer estar con ustedes en ese día tan importante. ¡Muchas felicidades! estamos para servirles.

Mariana Garza , Se casó el 20/06/2014

La música es lo más importante para la fiesta de tu boda y el servicio que me dieron fue el mejor. Súper recomendable, todos los invitados bailaron, no teníamos gente sentada. Fue una fiesta increíble y las mejores canciones. Todo de calidad, fue una noche perfecta.

Enviada el 04/09/2015

Respuesta de House of DJ:

Muchas gracias Mariana, fue un placer estar con ustedes en ese día tan importante. ¡Muchas felicidades! estamos para servirles.

Beatriz Garza , Se casó el 24/12/2013

Me agrado mucho el servicio de House of DJ, son muy profesionales y Piolo entendió muy bien lo que queríamos para nuestro evento, que además fue un éxito . Te recomiendo que te des el tiempo para elegir la música que quieras escuchar el día de ese gran evento, tu boda.

Enviada el 09/05/2015

Respuesta de House of DJ:

Muchas gracias Beatriz, fue un placer estar con ustedes en ese día tan importante. ¡Muchas felicidades! estamos para servirles.

Caro Hanna , Se casó el 29/05/2012

Mi experiencia con Piolo fue increíble, desde el principio conectamos con las necesidades desde el volumen del sonido hasta las mezclas para gente mayor y joven. Me sorprendí de mis tíos bailando desde la cena hasta el final. Y aun mas cuando se termino la boda y querían más música. Eres excelente en lo que haces, te recomendaría con los ojos cerrados. Gracias por hacer de mi boda una fiestota sin perder el estilo y la elegancia de lo que es una boda de etiqueta. Gracias. Saludos, Carolina Hanna.

Enviada el 29/05/2015

Respuesta de House of DJ:

Muchas gracias Caro, fue un placer estar con ustedes en ese día tan importante. ¡Muchas felicidades! estamos para servirles.

Vanesa Garcia , Se casó el 12/05/2012

Mi mejor día con la mejor música definitivamente, nadie dejo de bailar en ningún momento, me entendió perfecto la música que quería el mejor por mucho. La iluminación y el audio estuvieron perfectos, lo he recomendado para bodas de amigas y les ha encantado.

Enviada el 27/04/2015

Respuesta de House of DJ:

Muchas gracias Vane, fue un placer estar con ustedes en ese día tan importante. ¡Muchas felicidades! estamos para servirles.