Opiniones de Hit Músico Vocal

Morelia, Michoacán

• Pau
    Pau Se casó el 30/04/2021

Boda Pau &Jorge

Super recomendados... Yed es una de las personas más lindas, accesible y atenta ¡del mundo! Desde que nos comunicamos con ella estuvo super al pendiente de cada uno de los detalles de nuestro evento.

La fiesta, ¡uf! ¡de lo mejor! ¡Felicidades por tan excelente trabajo! Mi esposo, mi familia, amigos, etc. Todos super felices y ambientados. ¡Quiero otra fiesta con ustedes!
  • Claudia
    Claudia M. Se casó el 04/01/2020

Totalmente recomendados

Desde el primer contacto nos encantaron, excelente actitud y servicio, además de sus excelentes voces, siempre disponibles para cualquier detalle y muy al pendiente de lo que queríamos para nuestro día. Sus costos muy accesibles además de que lo valen totalmente. Se preocupan por familiarizarse contigo y brindarte un servicio muy personalizado. Sin duda totalmente recomendables.
  • Mary
    Mary Se casó el 23/11/2019

Muy buen servicio y sobretodo ambiente, muy buenos precios, te dan lo que te ofrecen y un poco más. Sin hablar de que tratas con una persona que te hace querer fiestas a diario.
  • Liz
    Elizabeth R. Se casó el 16/11/2019

Recomendable al 1000 %

Me fascinó el grupo versátil, traen un ambiente padrísimo, todos mis invitados quedaron encantados. Mi boda fue una excelente experiencia gracias a Grupo Hit.
    Yedith super simpática, accesible y amable en cada momento y apoyándonos con ideas para tener un evento inolvidable.
    Definitivamente es el mejor grupo que he visto y lo volvería a contratar.
    Alberto V. Se casó el 16/03/2019

Muy profesionales y atentos, excelente música

La encargada del grupo, Judith, nos atendió muy bien. Estuvo al pendiente de todo lo relacionado con la música y ofrecen muchos servicios.

Respuesta de Hit Músico Vocal:

Muchas gracias Alberto. Fue una boda hermosa. Gracias por su confianza. Y Mari y tú son una maravillosa pareja. Les deseamos lo mejor. De parte de todo el equipo de Hit Morelia. Bendiciones en su nueva etapa.
    Andrea Q. Se casó el 09/03/2019
    Se tuvo un falla técnica con el grupo por alrededor de 25 minutos, en dicho tiempo no se tuvo música. La falla afectó a la dinámica de la fiesta y algunos invitados se retiraron. Cabe señalar que no se repuso el tiempo por la falla, la cual fue ajena de las personas que contratamos. Así mismo, no se cumplió con el contrato dado que faltaron componentes (show y los shots se sirvieron posteriormente). Sin duda, recomiendo aclarar en caso de fallas técnicas como proceder con el grupo para que no resulten afectados como en nuestro caso.

Respuesta de Hit Músico Vocal:

Hola andrea, gracias por regalarnos tu opinión. Efectivamente se tuvo una falla técnica en la caja de luz del salón, por lo cual era imposible tener música ya que se apagó todo el equipo, a lo cual se le dio solución lo más rápido posible. Para ser exactos fueron 18 minutos y nuevamente te hago mención que sí se repuso ese tiempo ya que no hicimos el otro descanso que se pactó en el contrato.
    Los shots estaban listos, sólo que tus damas fueron a quererlos servir. Nosotros organizamos los tiempos para poderlos ofrecer. Nos encantaría que también comentes acerca del plus del robot de LEDS, que no incluía tu paquete, y se agregó sin costo extra.
    En cuestión de shows y repertorio, es muy extenso, siempre se les hace el comentario de que es imposible abarcar todo lo que manejamos en un evento, para lo cual se le da prioridad a las peticiones de repertorio que preparamos con ustedes previo al evento. Sin embargo, toda la utilería está completa al momento de cubrir el evento, independiente de que se utilice o no a petición del cliente.
    Recibe un cordial saludo.
  • Guadalupe
    Maria G. Se casó el 30/12/2018

Fue una buena elección para amenizar nuestro evento, son profesionales, accesibles y estaban muy al pendiente de las necesidades que surgían durante nuestro evento. Los recomiendo al 200%.

Respuesta de Hit Músico Vocal:

Hola Lupita. Muchas gracias por haber compartido con nosotros tan importante día. Un placer atenderles y gracias por su confianza. Les deseamos lo mejor en su nueva etapa como matrimonio. Quedamos a sus órdenes.
  • Pablo
    Pablo B. Se casó el 31/03/2018

Muy buen ambiente

Es un ecxelente grupo, muy profesional y accesible con el cual se puede ponerse de acuerdo en qué es lo que se quiere para ese día tan especial. En todas las ocasiones, súper atentos a las necesidades y opiniones personales. Gracias.

Respuesta de Hit Músico Vocal:

Infinitas gracias a ustedes Pablo y Silvia ¡Gracias por hacernos partícipes de tan hermoso día! Esperamos seguir contando con su preferencia y confianza, y por supuesto con sus recomendaciones. Reciban un fuerte abrazo. Yedith Ruiz y David Romero.
  • Ireri
    Ireri A. Se casó el 05/08/2017
    Excelente noche con este grupo tan dinámico y sin duda alguna los volvería a contratar, mis invitados quedaron maravillados con la música y con los souvenirs que ofrecieron. Un grupo versátil y de calidad de 10.

Respuesta de Hit Músico Vocal:

Mil gracias a ustedes querida Ireri, por invitarnos a ser parte de tan bella noche. Y un placer y gusto compartir con todos tus invitados. Sí que nos divertimos al 100.
    Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa. Quedamos a tus órdenes.
  • Yuritzi
    Yuritzi C. Se casó el 22/07/2017
    Me encantó el grupo, hacen un excelente ambiente, mis invitados encantados, muy buenos precios y muy profesionales. Los recomiendo ampliamente y por supuesto que los tomaré en cuenta en mis próximos eventos.

Respuesta de Hit Músico Vocal:

Muchísimas gracias Yuri por confiar en nosotros en tan importante día. La pasamos de maravilla. Son una bellísima pareja. Les deseamos lo mejor. Esperamos servirles nuevamente. Quedamos a tus órdenes. Yedith Ruiz y David Romero. Hit Morelia.