High Life by Christian Maya

3 opiniones | Tampico (Tamaulipas)

Opiniones de High Life by Christian Maya

• Joselin

Joselin A. · Se casó el 21/11/2020

Excelente ambiente

Quedamos fascinados con el servicio que dio High Life en nuestra boda. Christian, como animador y cantante, es un verdadero show junto a los músicos y cantantes, son realmente profesionales. Lo recomendamos ampliamente ya que cada presentación, imitación, cabezones y más, hacen que tu fiesta sea inolvidable. Gracias, Chris, por tus atenciones, comunicación y flexibilidad en todo momento.

Enviado el 25/02/2021

Respuesta de High Life by Christian Maya:

¡Hermosa! Mil gracias por tus palabras, pero sobre todo por la confianza y preferencia de nuestros servicios, ya que para nosotros es un honor haber marcado historia de amor haciéndoles realidad la mejor fiesta de sus vidas. Qué Dios los siga bendiciendo su matrimonio y ya saben qué estamos más que puestos para todas las pachangas tal cual lo platicamos al final de su evento y sobre todo cuentan con un amigo en mi persona.
  • Xóchitl Nolasco Martinez

Xochitl N. · Se casó el 08/08/2020

El alma de la fiesta

100000 % recomendado, el alma de la fiesta lo mejor de la boda. Los invitados nunca pararon de bailar, la ambientación única e inigualable.

Enviado el 28/04/2021

Respuesta de High Life by Christian Maya:

¡Muchísimas gracias por la confianza y por permitirnos ser parte de su historia de amor! Definitivamente las imágenes hablan por sí solas y podemos decir "misión cumplida: ¡la mejor fiesta de sus vidas!"
    ¡Qué vivan los novios!
  • Jeany

Ernesto · Se casó el 30/11/2019

Justo lo que buscaba

Mi esposo me contó que estuvo dando mil vueltas por tiendas y sastrerías pero nada le convencía por completo hasta que entró a High Life, le ayudaron con todo el diseño del atuendo y quedó muy contento.
    Él me cuenta que el trato fue excelente.

Enviado el 03/06/2020