Opiniones de High Life by Christian Maya

Tampico, Tamaulipas

• Italia
    Italia M. Enviado el 28/11/2023

El alma de mi fiesta!

Lo felices que fuimos mi esposo y yo, hiciste de mi evento lo máximo, no paramos de disfrutar, de bailar, nuestros invitados encantados con ustedes, recibimos muchas felicitaciones de sus voces, no hubo un solo
    momento que la pista dejara de estar con los invitados, la pasamos increíble, nuestra admiración y respeto para High Life ✅💯 los recomendaremos de por vida ❤️
  • Dalia
    Dalia B. Enviado el 29/12/2022

El alma de la fiesta

Agradecida. Es como me siento respecto al grupo. Tuvimos algunos inconvenientes durante la boda. Primero se nos fue la luz durante media hra. Aproximadamente, después nos llovió en jardín y se tuvo que cortar un momento el evento. El lugar tenía salón cerrado, la gente se metió en lo que pasaba. Y el animador asignado a nuestro evento, Gio, en conjunto con Christian vieron la manera de poder seguir con el show. Mil gracias. Fue un recuerdo memorable para nosotros como pareja y se que también para nuestros invitados!

• Renata
    Renata V. Enviado el 08/06/2022

Realmente hacen que sea la mejor fiesta de tu vida

Siempre me dijeron que High Life era garantía pero lo entiendes perfectamente ya en la fiesta. No es solo que cada integrante del grupo tiene muchísimo talento, es que verdaderamente el ambiente que generan es muy padre, animan a todos y bueno, ¿qué puedo decir de Christian? Es una persona carismática, tiene una energía contagiosa y electrizante, hace que todo el mundo esté de buenas y se divierta.

Es sin duda la mejor elección que puedes hacer para la música de tu boda. Gracias Christian y gracias High Life por darnos la mejor fiesta de nuestras vidas.
  • Andrés
    Andrés P. Enviado el 08/06/2022

Simplemente espectacular

La mejor decisión para tu boda o evento, no hay más, no existe. Christian y todo su grupo magnificarán tu evento y lo convertirán en algo inolvidable, las interpretaciones, los shows, el humor y la personalización que realizan es espectacular. Se toman el tiempo de escucharte, saber que te gusta y qué no y lo llevan a cabo durante el evento.

Su manejo de publico / invitados es excelente, absolutamente nadie es indiferente al show ofrecido, todo un espectáculo. Sin extenderme mas, puedo concluir que fue la mejor fiesta en la que yo y muchos de mis amigos / familiares hemos estado y afortunadamente era mi boda. Una fiesta para recordar por años y años.
  • Steffy
    Ada S. Enviado el 13/01/2022
    El mejor grupo que me ha tocado presenciar. Christian fue muy accesible y flexible todo el tiempo. Nos encantó que todos se divirtieron, casi nadie estaba sentado.

Respuesta de High Life by Christian Maya:

Muchísimas gracias por la confianza depositada en nosotros y permitirnos ser parte de su historia de amor.
    Fue un verdadero honor formar parte de la mejor fiesta de sus vidas.
    ¡Qué vivan los novios!
  • Anaid
    Anaid Enviado el 09/12/2021

Evento boda

La calidad de audio y profesionalidad son excelentes. Muy buen ambiente. Los único malo es que no sé a pegaron al programa como lo habíamos dicho y las botargas que ofrecen en el show estaban muy desgastadas y rotas. Da una mala imagen para ellos y sobre todo para el evento.

Respuesta de High Life by Christian Maya:

¡Muchísimas gracias nuevamente por la confianza! A pesar de no vernos en persona nunca por las distancias entre ciudades, se logró uma comunicación eficaz a través de las videollamadas y su coordinadora quien tiene toda la experiencia y llevo perfecto el evento en comunión con todo nuestro equipo humano.
    Recuerden lo que platicamos en esas reuniones donde se personalizaron todos los temas a gusto suyo y les hicimos hincapié que nosotros siempre los protegemos en caso de que algún género o canción no le guste a sus invitados y es por eso que, basados en nuestra experiencia, metemos rápidamente hits que son comerciales y muy conocidos por todos para que no se pierda el timing del evento. Aún desapegándonos al programa original porque esa es parte del expertis que contratan con nosotros al tener más de 7000 eventos y 20 años en el mundo de las bodas. Así que lo importante es el resultado final y el sabor de boca que quedó entre todos sus invitados, familiares y obviamente ustedes como novios.
  • Zoe
    Zoe P. Enviado el 13/04/2022

Excelente, super grupo

Muchos me dijeron que fue lo mejor de la boda. Christian hace super bien su trabajo, felicidades.
  • Joselin
    Joselin A. Enviado el 25/02/2021

Excelente ambiente

Quedamos fascinados con el servicio que dio High Life en nuestra boda. Christian, como animador y cantante, es un verdadero show junto a los músicos y cantantes, son realmente profesionales. Lo recomendamos ampliamente ya que cada presentación, imitación, cabezones y más, hacen que tu fiesta sea inolvidable. Gracias, Chris, por tus atenciones, comunicación y flexibilidad en todo momento.

Respuesta de High Life by Christian Maya:

¡Hermosa! Mil gracias por tus palabras, pero sobre todo por la confianza y preferencia de nuestros servicios, ya que para nosotros es un honor haber marcado historia de amor haciéndoles realidad la mejor fiesta de sus vidas. Qué Dios los siga bendiciendo su matrimonio y ya saben qué estamos más que puestos para todas las pachangas tal cual lo platicamos al final de su evento y sobre todo cuentan con un amigo en mi persona.
  • Jeany
    Ernesto Enviado el 03/06/2020

Justo lo que buscaba

Mi esposo me contó que estuvo dando mil vueltas por tiendas y sastrerías pero nada le convencía por completo hasta que entró a High Life, le ayudaron con todo el diseño del atuendo y quedó muy contento.
    Él me cuenta que el trato fue excelente.