HFM Internacional

3 opiniones | Pachuca (Hidalgo)

Opiniones de HFM Internacional

Judith P. · Se casó el 17/09/2016

Excelente grupo musical, llenó de alegría, magia y diversión. El imitador de Juan Gabriel me fascinó, animó la fiesta con esa chispa que tiene en su mirada, la atención de su representante, la calidez y amabilidad son una de sus mejores cualidades.

Enviado el 19/09/2016

Jennifer E. · Se casó el 14/06/2014

A mi esposo y a mí nos gustó mucho el trato desde el primer contacto, no tenemos palabras para agradecer su entrega en nuestro evento y que decir de los invitados. No pararon de bailar, recomendaría este grupo sin pensarlo, además el precio es bueno y entendieron perfecto lo que que queríamos (sólo me fallaron en la letra de la canción que bailamos), se las perdono por el ambiente. Les envío un gran saludo. Y novias, si buscan un buen grupo es éste sin duda.

Enviado el 29/07/2014

Jaime S. · Se casó el 31/05/2014

Son muy buenos en amenizar sus eventos, tocan todo tipo de música la chica que canta con ustedes excelente voz, bien muy agradables Jaime y Erick, los recomiendo al 100% y los contrate para otro evento.
    Gracias, saludos.
    Jaime Sánchez.