Ir al contenido principal
Bodas

Información

Herenka y Curiel son un dueto de cantantes soprano y tenor que musicalizarán su gran día con una propuesta elegante y profesional para la ocasión. Con un sonido solemne y sofisticado, podrán tener un ambiente musical acorde a sus preferencias musicales. Desde una voz y guitarra, hasta un cuarteto con piano, violines y muchas opciones más. Sin duda una propuesta maravillosa para su evento ya que sus invitados jamás olvidarán si tienen a estos profesionales en ella.

Servicios que ofrece

Además de ser unos talentosos artistas, Herenka y Curiel disponen de varias alternativas y amplitud en su repertorio. Los novios podrán seleccionar lo que prefieran según sus gustos personales y lo que desean transmitir a sus invitados.

Las áreas de servicio sugeridas por el dúo son misas, ceremonias, coctel, cena, celebraciones, etc.

Las propuestas para la ocasión

  • Dueto o solista con acompañamiento de música digital
  • Dueto o solista con acompañamiento de instrumentos musicales (cuarteto, quinteto)
  • Opera show

Zona de servicio

Herenka y Curiel están disponibles para atender su celebración si se realiza en cualquier punto del área de Puerto Vallarta y sus alrededores,Nuevo Vallarta, Punta Mita, San Pancho, Sayulita, y fuera de la República Mexicana. Soliciten informes para conocer todo lo que estos virtuosos del canto tienen para ofrecerles.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Música para la ceremonia
Música para el coctel / banquete
Audiovisuales
Orquesta
Dj

¿Qué incluye el paquete de boda?

Dueto Herenka y Curiel y música digital (iPad) y con instrumentos musicales en vivo;

¿Con cuánta anticipación debo ponerme en contacto con usted?

Puede hacerlo en cualquier momento en tanto tengamos disponible su fecha deseada

¿Qué estilo de música ofrece?

Clásica
Coral
Instrumental
Actual
DJ

Tipo de formación musical:

Solista
Dueto
Cuarteto

Integrantes:

2 ó 3

Repertorio:

Eucarístico, religioso especial, moderno, clásico, internacional, broadway, ópera pop, oldies, bolero, regional mexicano, baladas en inglés y español

¿Se puede pedir algún tema en especial?

si

Experiencia:

Tendrás Garantía de satisfacción total, con profesionalismo y calidad auditiva y visual, más de 12 años de experiencia a nivel artístico y en el Ramo atendiendo grandes eventos a nivel nacional

¿Dispone de equipo propio?

¿Necesita algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer sus servicios?

No

¿Se puede desplazar a otra zona o estado?

¿En que Estados de México trabaja?

Toda la República Mexicana y el exterior

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Sí, los viáticos corren por cuenta del cliente o a convenir directamente con el artista

¿Cubre más de un evento al día?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuánto tiempo dura el servicio?

Sets musicales de 45 minutos para cenas, convenciones, coctel, etc. Ceremonias y misas de 15 a 60 minutos según la religión

¿Cuánto tiempo necesita para prepararse?

De 60 a 30 minutos antes

¿Realiza actuaciones al aire libre?

¿Cobra por horas o por evento?

Horas

Si es necesario, ¿puede trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Cada set musical es de 45 minutos, hay descuentos a partir del segundo set contratado

¿En qué zonas trabaja?

Toda el área de Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta, San Pancho, Sayulita, Punta de Mita así como dentro y fuera de la República Mexicana

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia interbancaria, depósitos, efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
3 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Nancy
Nancy G. Enviado el 27/03/2022
Valoración 5 de 5

¡Hicieron que mi boda fuera la boda de ensuenos!

Herenka y Curiel son lo máximo, simplemente sobrepasaron nuestras expectativas. Desde el comienzo Herenka siempre fue super atenta y paciente conmigo (la novia estresada). Excelente precio para lo que ofrecen. Les pedí una canción que no tenían en su repertorio para bailar el vals con los papás y se la aprendieron y nos cumplieron nuestro sueno. Y sus voces más que hermosas, todos nuestros invitados quedaron maravillados. y nuestros invitados de USA decían que cómo pudimos contratar a una Whitney Houston.
Simplemente hermoso, en verdad no duden en contratarlos, les creará la boda de sus sueños.
Korina
Kory Enviado el 19/04/2021
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Muy atentos, puntuales y la iglesia se escuchaba tan bonito mientras cantaban. Lo disfrutamos todos.
M
Minely Enviado el 30/12/2019
Valoración 5 de 5

Fue increíble

¡No imaginé que fuera tan perfecto! Estaré encantada de por vida de haber tenido tan perfecta ceremonia. Herenka es una increíble soprano, canta precioso y vale cada peso.
Se adaptaron también a mi presupuesto y se notaba la calidad. Súper recomendados.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Equipo

José Curiel
José Curiel
Cantante y Empresario

¡Hola! Soy José Curiel, originario de Puerto Vallarta - Jalisco. Acerca de mí, te diré que soy empresario, cantante y guitarrista, la contaduría pública es mi profesión, pero la vena artística me obligó a dejarla a un lado y ya con más de 18 años de recorrido artístico como director musical, ejecutador de diversos instrumentos musicales y por supuesto cantante.

De mis actuaciones cabe destacar que soy un show-man estelar en distintos hoteles de la zona de Nuevo Vallarta, así mismo he hecho colaboración con muchos artistas locales y extranjeros, como abrir el concierto de la legendaria agrupación The Themptations, cantarle en su ceremonia de homenaje al cantante José José y cantar en importantes festividades en hoteleria y eventos para empresas internacionales de la talla de Amway y dmc Companies y más en Puerto Vallarta, Puebla, Zacatecas, Guanajuato, los Cabos San Lucas por mencionar.

A su vez, fundé la compañía Musikbasik producciones audiovisuales y artísticas con sede en Puerto Vallarta y los Cabos, donde soy el ceo y director general y el cual conjugo con mi agenda artística.

Iliann Herenka
Iliann Herenka
Cantante y Empresaria

¡Hola! Soy Herenka, soy Cantante Soprano, Bailarina, Actriz & TV Host Tapatia. Soy Egresada con honores del Conservatorio de Música de la Universidad de Guadalajara, y llevo de manera activa mi carrera artística desde el año 2008 hasta la actualidad, pisando grandes escenarios donde cabe destacarte que he sido Coestelar de Estrellas de talla Internacional como Raúl Diblasio, Enrique Guzmán, Napoleón, Mocedades, Yuri y Eugenia León, por mencionar.

Recientemente fui corista de la gran Soprano Inglesa Sarah Brightman en su Gira por México (2019) y de la banda española Mägo de Oz (2018).También he sido Galardonada con el Reconocimiento de la ANPRyT (Asociación Nacional de Prensa Radio y Televisión) y también con el Reconocimiento de la Societá d' Italia en México entre muchos premios y distinciones más; Interpreté el Himno Nacional en la Ceremonia de Apertura y Clausura de los Juegos Panamericanos GDL 2011 y fuí Soprano estelar del show "Rhythms of the Night" dirigido por el legendario René Dupree (Cirque su Soleil). He participado en musicales y Operas como "El Fantasma de la Opera" "La Traviata" "Carmina Burana", Concursos Internacionales de Canto, Conciertos en importantes teatros del país como el Teatro Degollado, Palacio de Bellas Artes, etc. he educado mi voz desde la adolescencia bajo la tutela de Vocal Coachs de CUBA, de la Julliard School (EUA) y del Convent Garden (Londres).Me gusta mucho el Rock asi que también fuí Directora y Conductora del Programa de Televisión "Golden Rock" donde entrevisté artistas de talla internacional como Mägo de Oz y Rhapsody. Actualmente continúo mi carrera y agenda artística y como CO-CEO de la empresa Musikbasik.

Mapa

Puerto Vallarta 48310 Puerto Vallarta (Jalisco)

Preguntas frecuentes sobre Herenka y Curiel

En Herenka y Curiel se puede contratar la música para la boda desde $3,500 hasta $16,000.
Herenka y Curiel dispone de los siguientes servicios musicales:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el coctel / banquete
  • Audiovisuales
  • Orquesta
  • Dj
Para ambientar la ceremonia, el coctel o la fiesta de la boda Herenka y Curiel está especializado en los siguientes estilos musicales:
  • Clásica
  • Coral
  • Instrumental
  • Actual
  • DJ
Con Herenka y Curiel se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales o profesionales del sonido:
  • Solista
  • Dueto
  • Cuarteto
A Herenka y Curiel lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Jalisco para tu boda

Proveedores