Opiniones de Grupo Zeus

Grupo Zeus

Centro, Ciudad de México

Leslie V. Enviado el 19/12/2023

Recomiendo al Dj

Me casé el 18 de noviembre y la verdad puso muy buen ambiente durante toda la fiesta!!!
  • Luis
    Luis H. Enviado el 26/05/2017
    Es un verdadero equipo de profesionales. Los recomiendo ampliamente su puntualidad y localidad de su música así como de las sopranos es impresionante. Cuentan con un precio verdaderamente justo y las opciones de pago son muy cómodas.

Respuesta de Grupo Zeus:

Estimado Luis, agradezco sus finos comentarios, ya que éste, retroalimenta nuestro servicio musical y administrativo. Un cordial saludo. Srita Lety Arellano.
  • DEYANIRA
    Deyanira G. Enviado el 17/02/2016
    Tuvimos en todo momento una gran atención, siempre puntuales en las citas y en el evento cumplieron con todo lo que nos habían dicho, y lo mejor es la disposición, ya que mi boda fue en San Miguel de Allende, en la comida excelente la hora de piano, y durante la fiesta gran variedad de música y amenidades, realmente quedamos satisfechos con su servicio.

Respuesta de Grupo Zeus:

Srita. Deyanira, buen día, agradezco sus palabras, que nos llenan de motivación, para seguir adelante. Créame que disfrutamos mucho nuestro trabajo. Quedamos a sus órdenes.

Diana R. Enviado el 22/11/2015
    Siempre estuvieron antentos y flexibles a nuestras peticiones. La atención fue muy amable y respondían muy rápidamente. La música en la iglesia estuvo estupenda, hicieron que el momento fuera mucho más emotivo.
  • Nelly
    Nelly V. Enviado el 04/07/2015
    Excelente atención, trato y profesionalismo en cada uno de los elementos que integran ésta orquesta. Tuve la fortuna de tenerlos en la ceremonia religiosa, amenizando la cena de la recepción y por supuesto el baile.
    Algunos de los comentarios de mis invitados fueron, La boda más amena y divertida de todas las que he asistido, no podía parar de bailar, Qué bien toca el grupo y Qué buena fiesta armaste. Respecto a la ceremonia religiosa: Que bonito se escuchó el Ave María y El chelo le dio un toque especial a la ceremonia y al baile de los novios. Una gran opción para las parejas que buscan que los invitados a su fiesta queden más que complacidos. Gracias Grupo Zeus, gracias Salvador Amador. Gracias Martha Martínez y a cada uno de los elementos de integran está agrupación, por compartir este momento tan especial para nosotros y por hacer sueños realidad, como se lo dije a mi esposo. No fue la boda de mis sueños, fue mejor.
    Jennifer C. Enviado el 02/07/2015
    La música y el ambiente como grupo son muy buenos, super recomendables. Contraté extra para la hora de la comida con ellos un trío de jazz, me enseñaron unos videos donde se caracterizan y tocan al centro de la pista, pero el día del evento tocaron sobre el estrado por lo que casi no se veían y no lució. Pidieron una mesa y ahí fumaban durante los descansos, aunque estaban atrás si se veían y daba mala imagen.
    Erika C. Enviado el 19/02/2016
    La atención de la Señorita Arellano es incomparable, siempre está en comunicación y al pendiente de nuestras necesidades, el repertorio me encantó fueron muy puntuales, estuvimos muy contentos con el servicio, sin duda alguna los recomiendo ampliamente.
  • Aurea
    Aurea Enviado el 28/08/2013
    Zeus hizo de nuestra boda, un evento para recordar. Hasta la fecha amigos y familiares siguen comentando lo divertido que se la pasaron en nuestra boda. Zeus no dejo que pararamos de bailar. Se acomodaron a todas nuestras peticiones. Tuvimos un grupo muy diverso de invitados: familiares que venian de provincia, intelectuales, academicos y artistas de la Ciudad de Mexico, y academicos de Estados Unidos, y todos bailaron por igual. Zeus ofrecio musica para todos. Salvador como siempre super profesional.