Opiniones de Grupo Vivento

Grupo Vivento

Guadalajara, Jalisco

Andrea Enviado el 15/03/2022

Nunca dejaron de bailar

Contratamos con Jorge y fue la mejor decisión. Todo estuvo increíble, la pista y la música, mis invitados jamás dejaron de bailar. El cambio de música siempre fue el correcto para que el ambiente se mantuvieran al 100. La atención y claridad de todo lo que contratamos siempre estuvo presente. Volvería a contratarlos 100 veces más, la mejor inversión sin duda. Jorge es super atento siempre y muy amable.

Respuesta de Grupo Vivento:

Es para nosotros un momento donde nos llenamos de felicidad y sumamente orgullosos de lo que significa nuestro trabajo. Esas recomendaciones hacen que valga la pena todo nuestro que hacer y nos fortalece como empresa. Esperamos poder seguir coincidiendo en futuros eventos y seguir disfrutando del gran ambiente que ustedes y sus invitados llevaron durante toda la fiesta.
    Patricia C. Enviado el 21/07/2022

Increíble servicio

La respuesta de Jorge fue inmediata al momento de contactarlo. Nos explicó el detalle de los paquetes. El día del evento acomodaron el sonido de manera que se escuchara perfectamente. La pirotecnia, la pantalla, la pista y la música estuvieron al 100 %. Mis invitados y yo la pasamos genial. 100 % recomendado.

Respuesta de Grupo Vivento:

Muchas gracias por la recomendación, cuando salimos de la ciudad siempre es un placer conocer gente tan amable como lo son ustedes, sobre todo por la confianza y el reconocimiento de su parte nos llena de orgullo porque eso quiere decir que estamos haciendo las cosas bien, les deseamos toda la felicidad y esperamos verlos pronto en algún evento. Bendiciones.
  • Ricardo
    Ricardo L. Enviado el 27/09/2021

Buena música

El general sus servicios son excelentes y siempre se mantuvieron atentos a nuestros gustos, pero el mero día cambiaron algunos detalles, como los nombres para las pantallas, artistas que pedimos y nunca pusieron, tiempo perdido en el baile por el descontrol de canciones y falla en la pirotecnia. De ahí en más, todos los invitados disfrutaron mucho el grupo versátil que ellos llevaron.

Respuesta de Grupo Vivento:

¿Qué tal, Ricardo? Ya tuvimos el agrado de poder responder acerca de los detalles que comentas. Nos alegra que te tomes el tiempo de recomendarnos en todas las plataformas.

Nos alegra que comentes que somos una empresa de excelencia, sobre todo por el trabajo diario que lleva crecer y aprender.

Esperamos y sabemos que, a pesar de ello, fue un evento con la calidad que nos caracteriza y que en parte está fuera de nuestro poder, ya que por normas del salón y ser una palapa corríamos el riesgo de pasar por un accidente.

Les deseamos una feliz vida juntos y bendiciones para ustedes.

• Viridiana
    Viridiana F. Enviado el 09/06/2021

Tienen todo para hacer un buen ambiente

Sin duda tiene de los mejores equipos y personal trabajando con ellos. ellos mismos tiene más opciones de grupos que hacen verdaderamente una fiesta.

Todo estuvo increíble solo un pequeño detalle: nos cambiaron un poco la programación y no sabían del todo como estaban organizados los tiempos y la elección de música.

Respuesta de Grupo Vivento:

Nos alegra saber de ustedes tan pronto y fue un placer amenizar su boda. Respecto a los tiempos, nos sorprende saber eso, trabajamos en ellos y nos regimos estrictamente por el programador musical que anteriormente llevaron.
    Seguimos trabajando para mejorar y agradecemos los comentarios para poder seguir el camino correcto. Bendiciones para ustedes.
  • Sarahi
    Sarahi P. Enviado el 27/01/2021

Buenos precios por el servicio

Desde el principio fue muy buena atención, eso fue lo que nos llevó a decidirnos por su servicio. Todo muy bien excepto un detalle que a lo mejor es mínimo pero al final sí me hubiera encantado ver en mis fotos fue que a la hora del vals las dos detonaciones de pirotecnia fría ¡no funcionaron! Y pues siento que es como el plus de ese momento en específico. De ahí en fuera todo estuvo ordenado y agradezco el servicio.

Respuesta de Grupo Vivento:

Es muy grato saber de ustedes después de tan poco tiempo y esperamos que se encuentren de lo mejor, agradecemos su confianza que luchamos día con día por mantener esa imagen con nuestros clientes y más en estos tiempos donde apreciamos y valoramos el esfuerzo que hacen por seguir adelante, con ver su sueño hecho realidad. Nos apena lo sucedido con el módulo de pirotecnia que no funcionará uno de los que se instalaron y trabajamos para que no vuelva a suceder en un futuro, pero nos alegra escucharlo ya que nos hacen una empresa humana comprometida con su satisfacción. Esperamos volver a vernos en más bodas tan hermosas como lo fue la suya, bendiciones.
  • Elena
    Elena O. Enviado el 11/09/2020

Excelente música nadie dejó de bailar súper recomendado, el sonido se escuchaba muy bien, la pista esta increíble al igual que las pantallas.

Respuesta de Grupo Vivento:

Agradecemos la confianza y el tiempo para opinar de nuestros servicios, el cual nos complace saber les gustó al igual que a nosotros nos encantó su fiesta. Esperamos verlos pronto en algún evento próximo y les deseamos paz y prosperidad como pareja.
    Andrea Enviado el 27/05/2020

¡Los mejores!

El montaje hermoso, la comida excelente, música, luces y ambientación fenomenales, todo fue extraordinario, muy buen servicio, flexibilidad y calidad que superó todas nuestras expectativas. ¡Me encantó mi boda gracias a GV!

Respuesta de Grupo Vivento:

Gracias por la confianza Andrea, fue un honor para nosotros poder hacer de ese día algo tan especial superando sus expectativas. Esperamos verlos pronto en algún evento próximo y les deseamos paz y prosperidad como pareja.
  • Kareem
    Kareem Enviado el 27/06/2019

Super recomendados

Me encantó su servicio, siempre muy atentos y flexibles, muy buena relación calidad-precio.

Respuesta de Grupo Vivento:

Agradecemos de antemano la confianza para poder acompañarlos en ese gran día, fue todo un placer para nosotros atenderlos. Esperamos verlos pronto en algún evento próximo y les deseamos paz y prosperidad como pareja.
  • Miriam
    Miriam Enviado el 17/03/2019

Magnífico trabajo

Hacen un magnífico trabajo, todos nos divertimos mucho, los recomiendo totalmente.

Respuesta de Grupo Vivento:

Muchas gracias por tu recomendación Míriam, nos alegra poderlos atender como se merecen. Fue un placer para nosotros acompañarlos en ese día tan especial, opiniones así nos motivan a poder seguir mejorando nuestros servicios en cada evento a realizar. Esperamos acompañarlos muy pronto en el futuro y les deseamos paz y prosperidad como pareja.