Grupo Versátil Zaamá
Col. Sinatel 09470 Iztapalapa (Ciudad de México) Mapa

Opiniones de Grupo Versátil Zaamá

Leslie Cruz Luengas · Se casó el 10/02/2007

Recomiendo con los ojos cerrados al grupo versátil Zaamá por su calidad en todos sus servicios, porque tienen mucha variedad de canciones, porque siempre buscan que la fiesta esté siempre prendida y entre otras cosas más. Son muy comprometidos con sus clientes. Ellos tocaron en mi boda.

Enviado el 18/09/2014

Elmira · Se casó el

Tocaron en mi boda y los recomiendo al 100%. Muy flexibles y con mucha disposición. Generaron un muy buen ambiente. Fueron muy puntuales tanto en la planeación de los detalles como en el evento. Tocaron las canciones que les pedimos a pesar de no ser los géneros de su especialidad. Además, pronta respuesta desde bodas.com.mx.

Enviado el 22/06/2015

Respuesta de Grupo Versátil Zaamá:

Buenas tardes Elmira, el Grupo Zaamá agradece los comentarios que has realizado de nuestro trabajo, hemos compartido contigo y Daniel el día mas importante de su vida, y agradecemos nos hayan permitido amenizar tan importante evento. Saludos, Grupo Versátil Zaamá.