Grupo Pulso

Opiniones de Grupo Pulso

• Maria

Maria Guerrero · Se casó el 01/06/2019

Gracias Pulso

La música es sin duda un elemento clave de cualquier fiesta. ¡Gracias Pulso por amenizar nuestro día, nos sentimos muy cómodos y super atendidos por ustedes!

Enviada el 04/06/2019

Respuesta de Grupo Pulso:

Maria y Carlos para nosotros fue una experiencia super linda y emocional. Se percibe el gran amor que se tienen entre ustedes y el de su familia. Siempre agradecidos de poder formar parte de la historia de personas como ustedes. Les deseamos lo mejor hoy y siempre.

Gabriela Burgueño Guido · Se casó el 24/11/2018

La mejor decisión que pudimos haber tomado! Un super ambiente era lo que deseábamos y exactamente fue lo que nos brindaron. Les agradecemos mucho su atención personalizada ante cada detalle solicitado, magníficas personas.

Enviada el 28/11/2018

Respuesta de Grupo Pulso:

Gaby/Víctor cada vez que tenemos la oportunidad de trabajar de la mano de los novios como fue en su boda, creamos un vínculo que va mas allá de lo laboral. Como se los comentamos cuando nos reunimos por primera vez, esto es algo que hacemos con mucha pasión y lo disfrutamos a cada paso. Gracias por permitirnos ser parte de este evento tan importante en sus vidas. Les deseamos toda la felicidad.

• Clariza

Clariza Prado · Se casó el 20/10/2018

Éxito total

Fue muy buen servicio, todo fue excelente desde la interpretación y selección, así como la flexibilidad y la logística. Todo fue perfecto. Cumplieron mi realidad con la expectativa. Muchas gracias por todo, y sobre todo por esa canción especial que anhelaba bailar con mi esposo. Súper recomendados.

Enviada el 22/10/2018

Respuesta de Grupo Pulso:

Clariza y Gabriel, estamos agradecidos por la oportunidad de formar parte de su historia. Fue una boda hermosa y llena de amor. Nos complace que hayamos podido llenar sus expectativas, como lo dijimos desde que nos conocimos, esto es algo que hacemos con muchísima pasión y entrega. Les deseamos siempre lo mejor, que el amor que inundó su Boda, se mantenga toda la vida!!! Gracias!!!

Andrea Torres · Se casó el 01/09/2018

Agradecida de su atención

Estoy totalmente agradecida por todo su servicio, la buena vibra que me dieron cuando recién los contraté y el buen ambiente que pusieron en la boda. Pero, sobretodo, la calidad de personas que son.

Excelente servicio, música y personas.

Enviada el 18/09/2018

Respuesta de Grupo Pulso:

¡Muchas gracias, Andrea! Nos la pasamos genial en su boda. Gracias por la confianza y por permitirnos ser parte de esta fecha tan importante para ustedes. ¡Les deseamos lo mejor!