Grupo Pulso
Calle Cuarta, 1523 Col. Obrera 22890 Ensenada (Baja California) Mapa · Teléfono

Opiniones de Grupo Pulso

Gabriela · Se casó el 07/09/2019

3.8

En un principio me sentí muy confiada por la atención que me brindaron y el interés que demostraron hacia mi boda, pero al final me decepcionaron, ya que seis meses antes se les pasaron las canciones que queríamos bailar en vivo con nuestros padres, siguiendo lo que ellos pidieron y al final, 4 días antes de la boda, empezaron a practicar y me dijeron que por calidad musical no podían cantar la canción que iba a bailar mi esposo con su mamá. La razón por la cual se contrató un grupo en vivo era principalmente para que pudiéramos bailar en vivo ya que considerábamos que iba a ser muy especial y es obvio que con 4 días de práctica no iban a alcanzar la calidad musical que querían.

Enviado el 28/09/2019

Respuesta de Grupo Pulso:

Hola Gabriela, primeramente queremos agradecer de nuevo el que nos hayan seleccionado para participar como grupo musical en este momento tan especial para ustedes. También te ofrecemos una disculpa por lo sucedido con la canción que nos solicitaste para bailar con sus seres queridos. Agradecemos siempre los comentarios que nos hacen porque es de ellos de donde aprendemos y los tomamos siempre para mejorar. Es una lástima que hayamos causado la decepción que comentas. Siempre les deseamos lo mejor a ti y a Augusto.

Gabriela Burgueño Guido · Se casó el 24/11/2018

La mejor decisión que pudimos haber tomado! Un super ambiente era lo que deseábamos y exactamente fue lo que nos brindaron. Les agradecemos mucho su atención personalizada ante cada detalle solicitado, magníficas personas.

Enviado el 28/11/2018

Respuesta de Grupo Pulso:

Gaby/Víctor cada vez que tenemos la oportunidad de trabajar de la mano de los novios como fue en su boda, creamos un vínculo que va mas allá de lo laboral. Como se los comentamos cuando nos reunimos por primera vez, esto es algo que hacemos con mucha pasión y lo disfrutamos a cada paso. Gracias por permitirnos ser parte de este evento tan importante en sus vidas. Les deseamos toda la felicidad.
  • Azael

Azael · Se casó el 03/11/2018

¡Excelente performance y show!

Recomendadisimo, excelente calidad musical y capacidad vocal. Muy buen repertorio y el show logrado hacen que los invitados no puedan resistirse a bailar.

Enviado el 15/01/2020

Respuesta de Grupo Pulso:

Azael muchas gracias por tus comentarios, fuimos testigos del amor que se tienen y nos sentimos afortunados de haber tenido la oportunidad de compartir con ustedes nuestro trabajo. Les deseamos lo mejor hoy y siempre.
  • Clariza

Clariza Prado · Se casó el 20/10/2018

Éxito total

Fue muy buen servicio, todo fue excelente desde la interpretación y selección, así como la flexibilidad y la logística. Todo fue perfecto. Cumplieron mi realidad con la expectativa. Muchas gracias por todo, y sobre todo por esa canción especial que anhelaba bailar con mi esposo. Súper recomendados.

Enviado el 22/10/2018

Respuesta de Grupo Pulso:

Clariza y Gabriel, estamos agradecidos por la oportunidad de formar parte de su historia. Fue una boda hermosa y llena de amor. Nos complace que hayamos podido llenar sus expectativas, como lo dijimos desde que nos conocimos, esto es algo que hacemos con muchísima pasión y entrega. Les deseamos siempre lo mejor, que el amor que inundó su Boda, se mantenga toda la vida!!! Gracias!!!

Andrea Torres · Se casó el 01/09/2018

Agradecida de su atención

Estoy totalmente agradecida por todo su servicio, la buena vibra que me dieron cuando recién los contraté y el buen ambiente que pusieron en la boda. Pero, sobretodo, la calidad de personas que son.

Excelente servicio, música y personas.

Enviado el 18/09/2018

Respuesta de Grupo Pulso:

¡Muchas gracias, Andrea! Nos la pasamos genial en su boda. Gracias por la confianza y por permitirnos ser parte de esta fecha tan importante para ustedes. ¡Les deseamos lo mejor!