Grupo Okay

41 opiniones | Torreón (Coahuila)

Opiniones de Grupo Okay

Eduardo S. · Se casó el 28/10/2017

Excelente servicio para ambientar las fiestas

Servicio y calidad al ambientar el evento, con una gran variedad de música y con muy buenas ideas que dan plus a sus servicio, como lo son las botargas que fueron muy bien aceptadas en la pista de baile, o en sus pantallas y luces que lucían perfectos en el salón... Ampliamente recomendable.

Enviado el 03/02/2018
  • Jorge

Jorge A. · Se casó el 05/08/2017

Buen servicio

Buen servicio y excelentes personas, además que te ayudan con el rol de la fiesta, igual te ayudan con proveedores que te haga falta, igual en las fiesta muy atentos con el rol de la fiesta, muchas gracias.

Enviado el 31/01/2018
  • Deisy

Deisy · Se casó el 01/07/2017

Excelente servicio, son personas muy profesionales, hicieron de nuestra boda un gran evento. Todo estuvo perfecto 100% recomendado. Estuvieron atentos en todo momento a lo que requeríamos. Excelente precio sus paquetes, son fabulosos.

Enviado el 03/07/2017

Nelly A. · Se casó el 29/12/2016

Excelencia

Es un grupo muy versátil. Muy eficientes y sobre todo muy buena música y ambientación. Se los recomiendo ampliamente además de que tienen muy buen material para tomar fotsa con tus familiares y amigos.

Enviado el 02/02/2018
  • Leonela

Leonela G. · Se casó el 19/11/2016

¡Excelente opción!

En nuestra experiencia, podemos decir que quedamos muy satisfechos con el servicio, la fiesta estuvo muy animada, gran variedad de música y repertorio actualizado. Nos ayudaron muchísimo a llevar el seguimiento de la fiesta, excelente costo beneficio. Altamente recomendados.

Enviado el 02/02/2018
  • Cynthia

Cynthia C. · Se casó el 17/09/2016

Excelente trabajo sin palabras, simplemente perfecto, hicieron de mi boda un evento divertidísimo, mis invitados quedaron encantados, música de todos los géneros y a un muy buen precio, sin duda una excelente opción.

Enviado el 29/09/2016
  • Aleida

Aleida H. · Se casó el 15/09/2016

Excelente grupo. Se los recomiendo ampliamente, yo quedé encantada, animaron bastante la fiesta, hasta el fotógrafo animaba y se incluía en la fiesta. El DJ me encantó, la música, todo. Yo quedé feliz, muy recomendable.

Enviado el 17/10/2016

Cecy G. · Se casó el 10/09/2016

Muy bien, responsables y puntuales. Solo cuando se pide la cotización se tardan varios días y uno tiene que insistirles. Yo le marque la primera vez y ya después todo fue vía Whatsapp, y así fue como teníamos contacto, pasaron varios días y yo tuve que insistirle a la srita y decirle que no me olvidara! Pero al final todo estuvo muy bien con ellos.

Enviado el 04/10/2016
  • Julieta

Julieta G. · Se casó el 21/05/2016

Es un muy buen grupo se ajustan a tu presupuesto son muy flexibles en cuanto a la selección de música te complacen todo el tiempo con la música que tu desees ademas tienen el plus de las fotografías como tipo alfombra roja con la lona y todos los souvenirs que ponen para las fotos ademas de los que dan durante la fiesta, la atención y profesionalismo de Zulema quien nos atendió super bien así que yo amplia mente los recomiendo.

Enviado el 27/07/2016

Julieta · Se casó el 21/05/2016

El servicio en general es muy bueno y se ajustan a tu presupuesto, y también al tipo de música que a ti te guste, te complacen todo el tiempo. La persona que te atiende es super amable ademas están muy completos y que traen otros servicios como las letras gigantes y la alfombra roja que ponen esta muy padre te toman todas la fotos que quieras. Gracias a Zulema.

Enviado el 08/07/2016