Grupo Musical Vodka

12 opiniones | Chihuahua (Chihuahua)

Opiniones de Grupo Musical Vodka

• Sofia

Sofia A. · Se casó el 05/09/2020

Me encantó

Tienen excelente servicio y saben ambientar una boda de la mejor manera posible.

Enviado el 22/09/2020

Elaín V. · Se casó el 26/10/2019

Excelente y maravillosamente divertido

Quedamos encantados con el Grupo Vodka, super profesionales, super amables, muy accesibles, repertorio padrísimo. Osea, todo estuvo genial, la música en su volumen exacto, el sonido perfecto, cero aturdidos. No, hombre no, de verdad el ambiente que hacen esta súper. Me fascinó. Mil, mil gracias Grupo Vodka por hacer de nuestra boda un día tan rítmico y divertido.

Enviado el 27/11/2019

Respuesta de Grupo Musical Vodka:

Muchísimas gracias por tus palabras y por permitirnos ser parte de su gran día.
    Solo puedo decir: misión cumplida.
  • Angie

Angie S. · Se casó el 14/09/2019

¡Super ambiente!

¡No pude haber tomado mejor decisión para animar nuestra boda! ¡Los chicos super ambientados le dieron un rumbo muy padre a la fiesta! Todos nuestros invitados disfrutaron mucho y se la pasaron genial.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Grupo Musical Vodka:

Muchísimas gracias Angie por tus palabras y por haber confiado en nosotros. Les deseamos lo mejor.
  • Yarissddy

Yarissddy C. · Se casó el 16/03/2019

El mejor grupo

Excelente atención y servicio al contratarlos, en el evento súper profesionales desde la instalación hasta la finalización del evento. Su música para todos los gustos, cantan y tocan muy bien. Gracias por ser parte de nuestra boda.

Enviado el 28/03/2019

Respuesta de Grupo Musical Vodka:

Muchísimas gracias por sus palabras, nos da mucho gusto haber cumplido con sus expectativas. Gracias por confiar en nosotros el día más importante de sus vidas. Que Dios los siga colmando de bendiciones.

Gabriela R. · Se casó el 20/10/2018

Excelente grupo

La verdad me encantó el grupo, tiene muy buena animación y música, súper recomendado, fueron muy atentos y mis invitados no dejaron de bailar en ningún momento. Muchas gracias a Yoshi y a Marco por hacer tan increible mi evento.

Enviado el 30/10/2018
  • Giovanna

Giovanna G. · Se casó el 05/10/2018

Excelente ambiente

Nos lo recomendó un amigo de toda nuestra confianza, es por eso que sin escucharlos decidimos por ellos, y fue increíble el ambiente que crean en tu fiesta, está padrísimo, ¡no nos arrepentimos para nada!
    Nos habían comentado que incluía un video, mandé las fotos y la canción para el video y no lo pasaron porque no tuvieron tiempo, eso fue lo único que no me agradó.
    Tocaron 3 horas, las últimas dos fue una banda.

Enviado el 15/10/2018
  • Itzel

Lorena I. · Se casó el 08/09/2018

Grupo vodka la mejor opción

Super recomendables, tienen un ambiente excelente a todos mis invitados les encantó. La interacción con los invitados fue genial y la música de super calidad, las voces ni se diga. Me encantó.
    Saludos.

Enviado el 09/10/2018

Respuesta de Grupo Musical Vodka:

Muchas gracias Lorena, fue un placer haberlos acompañado, y nos da mucho gusto saber que fue de su agrado.
  • Paola

Paola M. · Se casó el 24/11/2017

Super grupo

La verdad mi evento fue todo un éxito gracias a el Grupo Vodka, todos los integrantes interactúan con la gente y hacen un excelente ambiente, la gente y nosotros quedamos muy satisfechos del servicio que ofrecen, super recomendados.

Enviado el 01/03/2018

Respuesta de Grupo Musical Vodka:

Muchas gracias por tus comentarios Paola, fué un placer acompañarlos ese día, les deseamos lo mejor en este camino que empiezan a recorrer juntos.
    Gracias por haber confiado en nosotros para amenizar ese día tan importante.
    Que Dios los siga colmando de bendiciones.
  • Clara

Clara D. · Se casó el 30/09/2017

La música muy buena, el servicio y profesionalismo muy bien. En todo momento muy atentos hacia lo que requerí. Las peticiones especiales las realizaron sin problema. Excelente servicio, super recomendado.

Enviado el 01/11/2017

Respuesta de Grupo Musical Vodka:

Muchas gracias por sus comentarios, fue un honor formar parte de ese día tan especial. Nos da gusto haber cumplido con sus expectativas. Les deseamos una vida plena, muchas felicidades.
  • Erika

Erika Y. · Se casó el 22/10/2016

Excelente servicio, los músicos y cantantes super profesionales, se preocuparan en todo momento de mantener un buen ambiente y de que todos se divirtieran, muy puntuales y cumplidos, excelente sonido e instrumentos.

Enviado el 01/11/2016