Ir al contenido principal
Bodas

Información

Grupo Musical Signos es una agrupación musical que cuenta con músicos profesionales que tienen una larga experiencia en llevar la mejor música y todo el entretenimiento a los eventos en los que participa. Esta empresa siempre ofrece una gran calidad artística y toda la diversión para su boda. No lo piensen más y confíen en este grupo para conseguir que la fiesta de su boda sea inolvidable.

Servicios que ofrece

Los servicios de Grupo Musical Signos son muy completos e incluyen todo lo que pueden necesitar para garantizar la diversión y el entretenimiento en su enlace. No lo duden ni un segundo y disfruten de eventos como:

  • 5 horas de musica
  • Audio e iluminación profesionales
  • Articulos de animación
  • Pirotecnia fria
  • Pantallas
  • video collage
  • Animación en pista
  • Cabina fotografica
  • Fotosecuencia
  • Robot de led
  • Pistola de tequila
  • Pista iluminada
  • Iluminación arquitectónica
  • Planeación del evento

Zona de servicio

Grupo Musical Signos se encuentra en Torreón, en Coahuila y sin duda es uno de los mejores grupos de la zona para encargarse de su enlace de una forma profesional y garantizando la mejor calidad musical.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Música para la ceremonia
Música para el coctel / banquete
Música para bailar
Animación
Audiovisuales
Dj
Otros (Musica con sax, pirotecnia, robot de led, articulos de animación, cabina fotográfica, luz arquitectonica, fotosecuencia, pista iluminada, pamtalla, animación en pista, pistola de tequila)

¿Qué incluye el paquete de boda?

Paquete básico: 5 horas de musica , audio lineal , estructura con iluminación robotica y par leds, pirotecnia fría y articulos de animación para los invitados

¿Con cuánta anticipación debo ponerme en contacto con usted?

No menos de 1 mes

¿Qué estilo de música ofrece?

Instrumental
Pop
Para bailar
Actual
Versátil
Cumbia
Tropical
Banda
DJ

Tipo de formación musical:

Grupo/banda

Integrantes:

Más de 6

Repertorio:

Balada, pop, música en ingles, rock en español, bachata, salsa, cumbia colombiana, merengue, electrónica, disco de los 70's, reguetón, cumbia lagunera, norteño, banda

¿Se puede pedir algún tema en especial?

Sí, valses principales y temas sugeridos por el cliente dentro del repertorio

Experiencia:

Cuentan con 10 años de experiencia comprobados

¿Dispone de equipo propio?

¿Necesita algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer sus servicios?

Sí, foro, toldo e instalación eléctrica

¿Se puede desplazar a otra zona o estado?

¿En que Estados de México trabaja?

Coahuila, Chihuahua, Durango, Nuevo Leon

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Previa cotización

¿Cubre más de un evento al día?

No

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuánto tiempo dura el servicio?

Mínimo 5 horas máximo 8 horas

¿Cuánto tiempo necesita para prepararse?

4 horas en instalación de equipo, souvenirs con 1 semana de anticipación

¿Realiza actuaciones al aire libre?

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿puede trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

El 20% del costo del contrato

¿En qué zonas trabaja?

Metropolitana

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo solamente
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
17 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Rodolfo
Rodolfo C. Enviado el 12/11/2019
Valoración 4.2 de 5

Muy buen ambiente

El coordinador del grupo fue muy profesional y atento para todos los asuntos del evento. Crearon muy buen ambiente en la boda.
Pao Mendoza
Pao M. Enviado el 20/07/2019
Valoración 5 de 5

¡Recomendable!

¡Muy buen servicio y calidad! Quedamos encantados todos, buen ambiente y variedad de música. Tocan excelente y cumplen con lo acordado.
Jimena
Jimena V. Enviado el 03/10/2018
Valoración 5 de 5
Excelente trabajo de todos los chicos de Signos. Samuel excelente persona y muy buen trato hacia nosotros. El ambiente de nuestra boda fue de lo máximo gracias a ustedes, el robot, la cabina de fotos, la animación de todos. ¡Me encantó! ¡Recomendadísimo! Muchas gracias por ser parte del día más feliz de toda mi vida.
Victoria
Victoria A. Enviado el 18/09/2018
Valoración 4.8 de 5

Bailando sin parar

Contentos por el servicio, cantaron las canciones que solicitamos para el vals en vivo (fue algo que así queríamos). Nuestros invitados se deleitaron con escuchar temas con el saxofón durante la hora de comida. Incluso nos hicieron el comentario nuestros invitados que notaron que tocaron y cantaron desde el inicio de la recepción. También nos divertimos con el show de cabezones y la animación. El grupo presenta una cronología previo a la boda, lo cual es muy bueno. Se adaptan para saber que quieres dejar quitar o simplemente cambiar.
Edgar
Edgar E. Enviado el 02/06/2018
Valoración 5 de 5

Excelente grupo

De todas las opciones que tuvimos para nuestro evento, Grupo Musical Signos fue sin duda la mejor opción en cuanto a relación costo-beneficio ya que ofrecen servicios para animar el mismo evento a la hora del baile. Y no decir de la disponibilidad de Samuel en todo momento y satisfacer peticiones tal y como las pedimos. Los recomiendo ampliamente y no solo yo, nuestros invitados quedaron muy contentos. Nuevamente muchas gracias por ambientar nuestro evento. Muy satisfechos.
Christian
Ana G. Enviado el 13/05/2018
Valoración 5 de 5

Me encantó

Me encantó su participación en mi boda, fue la sensación. La pista siempre estuvo llena, el saxofón en la cena, la cabina de fotos, todo tal cual lo pedimos y super flexibles. La boda fluyó muy bien en los tiempos y protocolos, gracias por apoyarnos en todo.
Maria
Maria J. Enviado el 23/10/2017
Valoración 5 de 5
Buenos desde la primera vez que lo contacte una persona super amable y atenta, atendió todas mis dudas las cuales al momento de resolverlas fue que supe que era el grupo que andaba esperando. Excelente servicio, buena música, variedad de música, todas las peticiones que quería atendidas, me encanto la verdad los volvería a contactar para otros eventos, excelente presentación animación, todo tiene muchas gracias por hacer mi noche una noche mágica y única, nunca la olvidaré.
Ruby
Ruby R. Enviado el 28/03/2017
Valoración 5 de 5
Calidad, servicio, atención... Recomiendo ampliamente a Signos Musical, quedamos muy satisfechos con nuestra recepción, la música es increíble, tienen un muy amplio repertorio. Del servicio al cliente mis respetos, son super flexibles y se ajusta mucho a cada necesidad. ¡Estoy feliz por haber contado con este servicio en mi boda!
Monserrat
Monserrat A. Enviado el 22/12/2016
Valoración 5 de 5
Super recomendado, tienen un amplio repertorio, ambientan padrísimo, la gente no para de bailar, además de que están muy actualizados es música, son unas personas super accesibles, atentas y serviciales, si tengo otro evento los contrato nuevamente.
Luis
Luis T. Enviado el 01/09/2016
Valoración 5 de 5
Muchas gracias al grupo Signos que la verdad es muy difícil que alguien se gane que yo lo recomiende, pero en este caso me es un placer recomendarlos, si ningún problema. La atención excelente, la calidad de la música excepcional, un grupo profesional en todos sus ámbitos. Del 1 al 10 les doy un 11, felicidades signos por ser un grupo con calidad.
Nidia
Nidia B. Enviado el 05/08/2016
Valoración 5 de 5
¡Excelente servicio! Desde la primer cita con el proveedor nos dimos cuenta de la calidad del servicio, todo muy formal y con varias propuestas. Se ajustaron a nuestro presupuesto y resolvieron todas nuestras dudas en todo momento. En cuanto a costos, hasta detalles muy particulares, todo genial. Estamos súper agradecidos, fue todo un éxito la fiesta. Los invitados no dejaron de bailar ni un momento y bueno nosotros ni se diga. ¡Totalmente recomendable!
Liliana
Carmen L. Enviado el 03/09/2015
Valoración 5 de 5
Me encantó el servicio que nos brindaron, desde el inicio siempre respondieron rápidamente cualquier duda, la música excelente, las canciones parecían mp3 de lo bien que tocaban, descansan solo un ratito y son muy formales, la música muy elegante y cero corriente, mis invitados no pararon de bailar, muchas gracias por todo, por este medio los contacté y me encantó, los recomiendo ampliamente, tocan como grupos carísimos pero sus precios son accesibles para la calidad que ofrece, los souvenirs estuvieron padrísimos y la animación también. Mil gracias.
Carla&fede
Carla K. Enviado el 15/10/2014
Valoración 5 de 5
Un grupo muy bueno, me encantó. Mis invitados quedaron fascinados con la música, el precio fue muy bueno, el contacto con el encargado también fue muy bueno. Siempre al pendiente de cada correo o de cada duda que se presentaba, lo recomiendo ya que es un grupo excelente, realmente cubrió mis expectativas.
D
Diana Enviado el 07/05/2019
Valoración 5 de 5

Excelente ambiente

Me encantó su servicio, no tuve que preocuparme por nada. Los invitados estuvieron bailando en todo momento y ¡la pasamos genial!
N
Natalia G. Enviado el 30/10/2017
Valoración 5 de 5
Cubrió todas mis expectativas recomendadisimo lo mejor, fueron todos unos expertos, marcaron mucho en el paso más importante de nuestras vidas. Muchas gracias grupo Signos por estar presentes en todo momento.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx

Bodas reales de Grupo Musical Signos

Rodolfo Cayetano & Susana Aguilera
9 fotos · 09/11/2019
Victoria & Abraham
48 fotos · 07/07/2018
María Carolina & Ever
7 fotos · 17/06/2017

Promociones

Mapa

San Melquiades, 626 Col. Fuentes del Sur 27013 Torreón (Coahuila)

Preguntas frecuentes sobre Grupo Musical Signos

En Grupo Musical Signos se puede contratar la música para la boda desde $35,000 hasta $60,000.
Grupo Musical Signos dispone de los siguientes servicios musicales:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el coctel / banquete
  • Música para bailar
  • Animación
  • Audiovisuales
  • Dj
  • Otros (Musica con sax, pirotecnia, robot de led, articulos de animación, cabina fotográfica, luz arquitectonica, fotosecuencia, pista iluminada, pamtalla, animación en pista, pistola de tequila.)
Para ambientar la ceremonia, el coctel o la fiesta de la boda Grupo Musical Signos está especializado en los siguientes estilos musicales:
  • Instrumental
  • Pop
  • Para bailar
  • Actual
  • Versátil
  • Cumbia
  • Tropical
  • Banda
  • DJ
Con Grupo Musical Signos se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales o profesionales del sonido:
  • Grupo/banda
A Grupo Musical Signos lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 5 en profesionalismo, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Grupo Musical Signos dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Coahuila para tu boda

Proveedores