Grupo Musical Rumba Kaay

2 opiniones | Mineral de La Reforma (Hidalgo)

Opiniones de Grupo Musical Rumba Kaay

• Abigaid Dguez

Abigaid D. · Se casó el 03/02/2018

Muy contenta y satisfecha

El grupo muy profesional, mis invitados no dejaron de bailar, si paraban la música a veces, pero era por el timing de la fiesta, tocaron todo tipo de música que fue lo que me encantó, mis invitados no se fueron gracias a ellos, valió la pena el gasto.

Enviado el 14/02/2018
  • JENNY

Jenny C. · Se casó el 18/11/2017

3.4

Mucha falta de profesionalidad

Se les dio un adelanto al ser contratados, durante la fiesta pararon en muchas ocasiones la música, porque estaban buscando al novio para confirmar el resto del pago, era obvio que le íbamos a pagar estaban en nuestra casa, esto generó disgustos en los invitados, y se vieron muy mal profesionalmente.

Enviado el 19/12/2017

Respuesta de Grupo Musical Rumba Kaay:

Con todo respeto nuestro contrato indica las especificaciones y los términos, no por el hecho que se indique estamos en una casa tenemos que pasar por alto los términos, Y con su comentario no concuerdo, se le tocó más tiempo del debido por si no se dio cuenta y claramente se les dijo es grupo versátil, no norteño, no banda ni de corridos. Nosotros somos versátil. Se paró en varias ocasiones por que le recuerdo se hizo el brindis y la partida de pastel. Es muy factible criticar a la agrupación, pero el servicio que se le dio fue el mejor y si no le invito a leer nuestro contrato. No siempre el cliente tiene la razón.