Grupo Musical Bossa Nueve
Cerrada de Popotla, 24 Col. Popotla 11400 Miguel Hidalgo (Ciudad de México) Mapa · Teléfono

Opiniones de Grupo Musical Bossa Nueve

• Pablo

Pablo Acosta · Se casó el 12/03/2016

No se van a arrepentir. Para nosotros, lo que no se olvida de una boda es la música. La comida puede ser buena, pero si no hay ambiente, los invitados se aburren. Este proveedor fue de los mejores de nuestro evento, atención personalizada de sus propietarios. Te guían, te aconsejan en base a su experiencia. La música, la ecualización, las voces, los regalos para el baile, etc. Todo estuvo perfecto.

Enviado el 13/04/2016
  • Rose

Rose Furusho · Se casó el 17/10/2015

Este excelente grupo musical lo conocí en la boda de mi mejor amigo, posteriormente lo encontré en este sitio. La experiencia fue muy linda, mi evento fue todo un éxito.
    Son muy profesionales, cumplidos y con una excelente calidad musical.

Enviado el 30/10/2015
  • Itzel

Itzel Ortega · Se casó el 19/09/2015

Increíbles. Soy 100% fan. Excelente servicio y disposición en cuanto a la planeación. Y no se diga el día del evento, para mi uno de los mejores grupos en la ciudad. Mantuvieron la fiesta bailando todo el tiempo. Con sólo ir a verlos al ensayo te transmiten la pasión que tienen por lo que hacen.

Enviado el 20/10/2015
  • T

Tania Cabrera · Se casó el 11/04/2015

Nosotros contratamos Bossa Nueve para mi boda y fue una de las mejores inversiones que pude hacer, para mi la música era lo mas importante de mi boda ya que me encanta bailar y a mi esposo también y Bossa Nueve tuvo a todos mis invitados bailando toda la noche, ellos realmente saben lo que están haciendo, son gente profesional y con mucho talento. Yo me dedico a la coordinación de eventos y enfocada en todo lo que es el entretenimiento y en todo lo que llevo haciendo eventos nunca había visto un grupo con ellos. Realmente vale la pena contratarlos, desde el momento que los conocí todo el proceso el servicio fue excelente y hicieron todo como lo quería. Yo quiero tener otra fiesta para contratarlos otra vez.

Enviado el 19/08/2015

Maricarmen Meléndez Pineda · Se casó el 20/12/2014

Al momento de administrar el presupuesto para la boda, decidimos apostarlo casi en su totalidad en el salón y en el grupo musical Bossa Nueve y créanme que fue la mejor decisión. El show de los Beatles dejó impactados a los invitados, y qué decir de las 5 horas sin dejar de tocar, es impresionante y muy grato ver una pista de baile llena toda la noche! Nuestra boda se convirtió en un evento inolvidable gracias al grupo musical Bossa Nueve.

Enviado el 30/12/2014
  • Paulina

Paulina Ramírez · Se casó el 11/10/2014

Nos da mucha alegría recomendar ampliamente a Grupo Musical Bossa Nueve, excelentes músicos y profesionales.

Fue la mejor inversión y elección que pudimos haber hecho, crearon un excelente ambiente, del que hoy en día seguimos recibiendo emotivos comentarios de todos nuestros invitados.

Tienes que darte la oportunidad de conocerlos personalmente, son una garantía para tu evento que supera cualquier expectativa.

Gracias Pablo y a tu gran equipo, por todo. ¡Lo disfrutamos al máximo! Seguramente los contrataremos para otro evento.

Enviado el 21/11/2014
  • Juan

Ana Magenta Villela Ríos · Se casó el 03/05/2014

Pablo y Graciela son unas personas agradables, profesionales y responsables, en todos los aspectos cumplieron nuestras expectativas, la gente se fue maravillada del grupo y sin exagerar es uno de los mejores grupos-orquesta que existen en México, nos quedamos con ese bonito recuerdo y se los recomendamos ampliamente, ya que el grupo es el alma de cualquier fiesta.

Enviado el 13/05/2014

Griselda y Alejandro · Se casó el 12/04/2014

Pablo, además de ser una excelente persona es muy profesional, su grupo prendió la fiesta en todo momento, la gente se acercaba a nosotros para felicitarnos por la música. Los disfraces increíbles y el show en general son muy completos y divertidos. Siempre se esforzaron para que la gente no parara de bailar, además de que nos dejaron escoger todas las canciones que nos gustaban. Un gusto tratar con ellos, ampliamente recomendables.

Enviado el 09/05/2014

Mónica y Fernando · Se casó el 29/03/2014

Bossanueve sin duda de lo mejor, la pasamos increíble, nadie paro de bailar, nunca se vació la pista, de muy buen gusto todo. Sinceramente la pasamos muy bien es ampliamente recomendable. La única observación que haría y deben tomar en cuenta es el DJ.

Enviado el 25/06/2014

Marcela Mendoza Contreras · Se casó el 14/02/2014

Sin palabras. Es el mejor grupo de México, Pablo y Graciela son tipazos, súper amables y dispuestos, ellos encontrarán la manera de hacerte un paquete de acuerdo a tus necesidades. Tienen más de 14 integrantes, no paran un solo segundo, tocan absolutamente de todo y con una calidad excelente. Si te parece un poco elevado el precio no olvides que valen cada centavo, te hacen la fiesta en verdad.

Enviado el 18/03/2014