Grupo Musical Bossa Nueve
Cerrada de Popotla, 24 Col. Popotla 11400 Miguel Hidalgo (Ciudad de México) Mapa · Teléfono

Opiniones de Grupo Musical Bossa Nueve

Grupo Musical Bossa Nueve 1
  • Itzel

Itzel Ortega · Se casó el 19 de Septiembre de 2015

Increíbles. Soy 100% fan. Excelente servicio y disposición en cuanto a la planeación. Y no se diga el día del evento, para mi uno de los mejores grupos en la ciudad. Mantuvieron la fiesta bailando todo el tiempo. Con sólo ir a verlos al ensayo te transmiten la pasión que tienen por lo que hacen.

Enviado el 20/10/2015
  • T

Tania Cabrera · Se casó el 11 de Abril de 2015

Nosotros contratamos Bossa Nueve para mi boda y fue una de las mejores inversiones que pude hacer, para mi la música era lo mas importante de mi boda ya que me encanta bailar y a mi esposo también y Bossa Nueve tuvo a todos mis invitados bailando toda la noche, ellos realmente saben lo que están haciendo, son gente profesional y con mucho talento. Yo me dedico a la coordinación de eventos y enfocada en todo lo que es el entretenimiento y en todo lo que llevo haciendo eventos nunca había visto un grupo con ellos. Realmente vale la pena contratarlos, desde el momento que los conocí todo el proceso el servicio fue excelente y hicieron todo como lo quería. Yo quiero tener otra fiesta para contratarlos otra vez.

Enviado el 19/08/2015

Maricarmen Meléndez Pineda · Se casó el 20 de Diciembre de 2014

Al momento de administrar el presupuesto para la boda, decidimos apostarlo casi en su totalidad en el salón y en el grupo musical Bossa Nueve y créanme que fue la mejor decisión. El show de los Beatles dejó impactados a los invitados, y qué decir de las 5 horas sin dejar de tocar, es impresionante y muy grato ver una pista de baile llena toda la noche! Nuestra boda se convirtió en un evento inolvidable gracias al grupo musical Bossa Nueve.

Enviado el 30/12/2014
  • Paulina

Paulina Ramírez · Se casó el 11 de Octubre de 2014

Nos da mucha alegría recomendar ampliamente a Grupo Musical Bossa Nueve, excelentes músicos y profesionales.

Fue la mejor inversión y elección que pudimos haber hecho, crearon un excelente ambiente, del que hoy en día seguimos recibiendo emotivos comentarios de todos nuestros invitados.

Tienes que darte la oportunidad de conocerlos personalmente, son una garantía para tu evento que supera cualquier expectativa.

Gracias Pablo y a tu gran equipo, por todo. ¡Lo disfrutamos al máximo! Seguramente los contrataremos para otro evento.

Enviado el 21/11/2014
  • Juan

Ana Magenta Villela Ríos · Se casó el 03 de Mayo de 2014

Pablo y Graciela son unas personas agradables, profesionales y responsables, en todos los aspectos cumplieron nuestras expectativas, la gente se fue maravillada del grupo y sin exagerar es uno de los mejores grupos-orquesta que existen en México, nos quedamos con ese bonito recuerdo y se los recomendamos ampliamente, ya que el grupo es el alma de cualquier fiesta.

Enviado el 13/05/2014

Griselda y Alejandro · Se casó el 12 de Abril de 2014

Pablo, además de ser una excelente persona es muy profesional, su grupo prendió la fiesta en todo momento, la gente se acercaba a nosotros para felicitarnos por la música. Los disfraces increíbles y el show en general son muy completos y divertidos. Siempre se esforzaron para que la gente no parara de bailar, además de que nos dejaron escoger todas las canciones que nos gustaban. Un gusto tratar con ellos, ampliamente recomendables.

Enviado el 09/05/2014

Mónica y Fernando · Se casó el 29 de Marzo de 2014

Bossanueve sin duda de lo mejor, la pasamos increíble, nadie paro de bailar, nunca se vació la pista, de muy buen gusto todo. Sinceramente la pasamos muy bien es ampliamente recomendable. La única observación que haría y deben tomar en cuenta es el DJ.

Enviado el 25/06/2014

Marcela Mendoza Contreras · Se casó el 14 de Febrero de 2014

Sin palabras. Es el mejor grupo de México, Pablo y Graciela son tipazos, súper amables y dispuestos, ellos encontrarán la manera de hacerte un paquete de acuerdo a tus necesidades. Tienen más de 14 integrantes, no paran un solo segundo, tocan absolutamente de todo y con una calidad excelente. Si te parece un poco elevado el precio no olvides que valen cada centavo, te hacen la fiesta en verdad.

Enviado el 18/03/2014

Sandy · Se casó el 09 de Noviembre de 2013

El mejor grupo que puede existir para animar tu boda. Recomendable al 100%. Es algo que jamás olvidarán ustedes y sus invitados. Es increíble la energía que traen y transmiten a la fiesta. Vale muchísimo la pena invertir en Bossa Nueve. Hacen de tu boda la mejor.

Enviado el 23/05/2014

Claudia S. · Se casó el 19 de Mayo de 2013

El grupo no permitió que bajara el animo en ningún momento de principio a fin estuvo llena la pista, tu puedes elegir la música, ademas si no bailas traen un show padrísimo que también sentado disfrutas de lo lindo. es 1000% recomendable

Enviado el 19/08/2013