Grupo Musical Aura
12 de octubre, s/n 83288 Hermosillo (Sonora) Mapa · Teléfono

Opiniones de Grupo Musical Aura

Bethsabe · Se casó el 16/11/2019

¡Muy buen ambiente!

Todos quedamos muy agradecidos, nuestros invitados la pasaron increíble, bailando toda la noche. Les encanto el robot led.

Enviado el 02/12/2019
  • Jennifer

Jennifer Montaño · Se casó el 27/04/2019

Ambientación genial

¡Excelente ambientación, dinámicas, personajes y ayuda!
    Cumplieron todas nuestras expectativas, la fiesta se nos fue rapidísimo.

Enviado el 02/05/2019

Di Mu · Se casó el 14/12/2018

Súper ambiente

Muy buen sonido, pusieron muy buen ambiente, todos los invitados bailaron desde la primera canción y sin sentarse. Me prepararon una bella sorpresa con el novio.

Enviado el 14/12/2019
  • Carolina

Carolina Sosa · Se casó el 27/10/2018

El mejor grupo versátil

Excelente grupo, super recomendado ponen muchísimo ambiente, todos nuestros invitados a la boda bailaron toda la noche, los bailarines, los sombreros, los músicos, los letreros, todo estuvo increíble, mil gracias.

Enviado el 09/12/2018

Respuesta de Grupo Musical Aura:

¡Muchísimas gracias! Gracias por elegirnos, un honor para nosotros compartir con ustedes. ¡Muchas felicidades!
  • Jaremy

Jaremy Dominguez · Se casó el 20/10/2018

Súper ambiente

Grupo Musical Aura tiene un excelente ambiente y selección de música. Te hace bailar todo la noche. Solo recomiendo que dejen muy bien en claro cuales son las canciones que bailarán en el vals ya que puede ser que no las pongan.

Enviado el 22/11/2018

Respuesta de Grupo Musical Aura:

¡Hola! Muchas gracias por sus comentarios, en relación a las canciones que se bailarán en la presentación de los novios, es importante que nos comuniquen qué canciones quieren para poder complacerlos, tenemos reuniones con los clientes para afinar detalles, y que su boda sea como la quieren, en ocasiones nos piden llevar grabadas las canciones del vals y en otras ocasiones que las toquemos en vivo, es gusto personal. Saludos.
  • Pamela

Pamela Baez · Se casó el 14/04/2018

Buen ambiente toda la fiesta

Aura cumplió con todo lo que buscábamos, nos permitían iniciar antes de tiempo con música de ambientación para las fotos, sacaron en vivo nuestros vals (canción que muy pocos conocían) y la dejaron igualita. Desgraciadamente tuvimos problemas con la canción que el novio quería bailar con su mamá y esa tuvo que ser en grabación, creo que esto fue por problemas de mala comunicación y no dejar más claros los detalles, es algo que recomiendo dejar puntual. Eso si, lo más importante: la gente no dejó la pista de baile toda la noche, lo que uno desea para su fiesta.

Enviado el 15/05/2018
  • Gela

Gela Corral · Se casó el 17/03/2018

Varios detalles

Tuvimos algunos detalles durante nuestro evento. En la misa no tocaron dos de las canciones que les solicitamos. El desperfecto de la pista que estaban arreglando a media fiesta se veía muy mal. El mariachi llegó tarde a la cena, comentaron que a esa hora les pidieron que llegaran. No pusieron la canción que pedí para al momento de lanzar el ramo. Los dos chisperos extras que pedimos y que pagamos no los pusieron, sólo estaban 4. Una de las razones más importantes por lo que los contratamos fue porque tocaban las canciones de banda con instrumentos de aire, lo cual no sucedió en ningún momento de la fiesta y desde un principio les comentamos que era parte principal de la contratación. Nos habían comentado que ya después de que empezaban a tocar ya no paraba la música, lo cual no sucedió así porque a la 1 am se tomaron otro descanso. Hubo algunos momentos de silencio y sin música en los descansos. Mientras tocaban buen ambiente. La verdad nos quedamos con un mal sabor de boca, esperamos que estas observaciones les ayuden a mejorar sus servicios.

Enviado el 20/03/2018

Respuesta de Grupo Musical Aura:

Hola lamentamos mucho lo de la pista uno de los módulos se descompuso y se arregló lo más rápido posible, el mariachi que es externo a nosotros llegó tarde por un retén que había en carretera no pudieron pasar más rápido, y el grupo cubrió el tiempo en lo que el mariachi llegaba. En relación a los chisperos el paquete que ustedes contrataron lleva 4 chisperos y ustedes pagaron 2 extra, los 6 chisperos se detonaron en el evento, no se quedó a deber ningún chispero se detonaron 2 en la ceremonia civil y 4 en el vals, en la misa lo comenté con ustedes, el Padre no les permitió tocar esas canciones, se hicieron pausas en la música porque se acercaron a pedirnos que pusiéramos canciones grabadas y eso corta el ambiente, cosa que nosotros no hacemos todo lo tocamos en vivo. Todo el evento estuvieron los instrumentos de aliento: trombón, saxofón y trompeta. Que bueno que mientras tocamos hubo buen ambiente, de nuevo mil disculpas por el desperfecto de la pista hay cosas que no están en nuestras manos pero siempre buscamos que los evento salgan super bien, muchas gracias.
  • Zayra

Zayra Quer · Se casó el 01/10/2016

Muy profesionales, tocaron hermoso, pusieron mucho ambiente en la boda, todos mis invitados encantados con el grupo. Cantaron hermoso el vals se notaba el profesionalismo, y muy abiertos a peticiones.

Enviado el 07/11/2016

Respuesta de Grupo Musical Aura:

¡Muchas gracias! ¡Les deseamos lo mejor! ¡Muchas felicidades! Sus comentarios nos impulsan a trabajar mas con mucho entusiasmo.

Vania Barraza · Se casó el 17/09/2016

Excelente persona la muchacha con la que hicimos todo el contacto y es quien canta. Hermoso ser humano y su trabajo ni se diga. Muy flexible con los pagos. Animaron mi evento a pesar de ser pequeño y con familia adulta la mayoría, no dejamos de bailar toda la fiesta mi marido y yo. ¡Los recomiendo sin duda!

Enviado el 18/10/2016

Respuesta de Grupo Musical Aura:

¡muchas gracias! , un honor para nosotros participar en su boda, toda la felicidad para ustedes.
  • Maria

María Ana Tanori Lopez · Se casó el 28/11/2015

Excelente ambiente, muy buen repertorio, buena animación, todos los invitado bailaron toda la noche, lo único malo fue el mariachi que contrataron, estaba programado para toda la cena pero solo duraron como 20 minutos y estaba solo cantando a mi y a mi esposo, fuera de eso el grupo en si esta super bien, solo tomaron 2 pausas y no se quitó el ambiente.

Enviado el 01/12/2015