Grupo Musical Amatista
Cerrada de Torreón, 16, Col. Roma Sur 6760 Xochimilco (Ciudad de México) Ver mapa

Opiniones de Grupo Musical Amatista

Grupo Musical Amatista 1
Grupo Musical Amatista 2
Grupo Musical Amatista 3
Grupo Musical Amatista 4
Grupo Musical Amatista 5
  • Jorge

Jorge Gómez · Se casó el 27/05/2014

Son excelentes. Músicos súper profesionales, jamás dejaron de tocar, a la boda asistieron músicos extranjeros y hablaron maravillas del grupo. Tocan exactamente lo que les pides, el esposo de Dorina es un tipazo. Gran ambiente, mucha vida, levantaron la boda mágicamente. Un abrazo. Dorina eres una gran persona.

Enviada el 16/07/2017

Respuesta de Grupo Musical Amatista:

Jorge muchas gracias por la confianza, son encantadores gracias por tus bellos comentarios fue un placer acompañarlos.
  • Viri Ballesteros

Viridiana Astrid Ballesteros · Se casó el 04/04/2014

De verdad que fue un éxito, prendieron muchísimo a nuestros invitados. Tienen excelente performance, dinámicas muy divertidas, muy buen equipo y en general puedo asegurar que ponen un mega ambiente.

Enviada el 15/01/2015
  • Gloria

Gloria Salas

El grupo Amatista contribuyó de manera muy importante para que nuestra boda fuera inolvidable para nosotros y muchos invitados, es un grupo con gran calidad artística y muy profesionales, que sólo encuentras en grupos que te cobran mucho más de lo que con ellos pagamos.

Enviada el 22/04/2013