Grupo Musical Amatista
Cerrada de Torreón, 16 Col. Roma Sur 6760 Xochimilco (Ciudad de México) Mapa

Opiniones de Grupo Musical Amatista

Regina Ramirez · Se casó el 09/04/2016

Grupo muy versátil, con profesionalidad, hizo de nuestra boda una gran fiesta, mantuvo a los invitados bailando todo el evento. La interacción con los novios e invitados fue muy profesional. ¡No duden en contratarlos! ¡Son la mejor opción!

Enviado el 10/10/2016
  • Alicia

Alicia Flores · Se casó el 19/03/2016

Hacen que tu evento sea súper divertido y original. Sus vestuarios están súper coloridos y le dan un toque muy interesante al show. La gente no paró de bailar, niños, adultos, nacionales y extranjeros pasaron unos momentos muy entretenidos.

Enviado el 23/03/2016
  • X

Ximena Guerrero · Se casó el 16/01/2016

Increíble grupo, increíbles seres humanos. Todo el mundo amó la música, el ambiente y los vestuarios, los invitados no paraban de bailar. Cumplieron nuestras expectativas al 100%. Se los recomiendo ampliamente, son magníficos.

Enviado el 11/10/2016
  • Lilia

Lilia Elisa Fuentes Burgos · Se casó el 27/12/2015

Todos quedaron encantados con el grupo e incluso nuestra coordinadora de bodas nos fue a preguntar por ellos para tomarlos encuentra para otros eventos. Nuestros invitados muy divertidos y animados y en definitiva muchos nos dijeron que el animador Jorge le dio ambiente a todo, muy padre. Dorina y Jorge son unas excelentes personas, accesibles, agradables, muy profesionales y nos apoyaron en todo con respecto a la música, ellos también nos dieron excelentes recomendaciones para la comida y la tornaboda. La música en una boda es tan importante y ellos le proporcionaron esa magia a la boda. Definitivamente si buscas un grupo, ellos son la mejor opción.

Enviado el 07/01/2016
  • Kika

Kika Cortes · Se casó el 05/12/2015

Si quieren pura diversión y que su boda sea realmente inolvidable Grupo Musical Amatista es la mejor opción. Son muy profesionales en lo que hacen, muy accesibles y comprometidos. Son un grupo diferente a los demás, sus shows son de calidad y la pista siempre estará llena. No pudimos encontrar mejor grupo, mis invitados quedaron fascinados. Gracias a Dorina y a todo su equipo, sin duda alguna volvería a contratarlos.

Enviado el 19/01/2016
  • Adriana

Adriana Galicia · Se casó el 31/10/2015

El mejor grupo musical que pudimos contratar, desde la atención siempre amable y dispuesta de Dorina y Jorge para el envío de la información, hasta el último segundo de la fiesta, nosotros los encontramos por este medio, no duden en contratarlos son los mejores, todos nuestros invitados dijeron que lo 2do mejor de nuestra boda (después de la ceremonia espiritual) había sido el grupo musical, ¡Gracias Dorina y Jorge y a todo su equipo por hacer de nuestra boda la mejor fiesta!

Enviado el 23/11/2015

Bárbara Valladares · Se casó el 24/10/2015

Muy buena experiencia con el grupo, la animación es de primerísima. Buen equipo, sonido, abiertos y con mucha flexibilidad. Excelente respuesta y atención. Recomiendo ampliamente esta opción, no se van a arrepentir.

Enviado el 17/11/2015
  • Cristina

Cristina Solis · Se casó el 16/05/2015

Mi boda fue el 16 de Mayo 2015. Muy recomendable, amenizan muy bien y contagian su energía ya que los cantantes bailan excelente e interactúan con los invitados, es un grupo de muy buena calidad 100% recomendable.

Enviado el 23/05/2015

Nelly · Se casó el 09/05/2015

Grupo Musical Amatista, hizo de nuestra boda un día simplemente inolvidable, no sólo para nosotros también para nuestros invitados, ya que todos quedaron fascinados e impresionados con su estilo, tienen una pila y una energía impresionante que contagian. La pista estaba a reventar y gran parte del éxito de nuestro día es por la participación de esta gran grupo, el cual recomiendo ampliamente, con la seguridad de que su evento será un éxito, ya que son únicos en su estilo. El día que se case mi hermana seguro estarán ahí.

Enviado el 26/05/2015
  • Roberto

Roberto Cruz · Se casó el 09/05/2015

Hola, nosotros nos casamos el 9 de mayo de 2015 y nuestra experiencia con Grupo Musical Amatista fue de lo mejor, es un grupo único en su género, es una combinación de energía, juventud, excelentes músicos, increíbles vestuarios, excelente planificación, un repertorio musical de ensueño, luces y sonido acordes a la ocasión y al momento musical. Te brindan un profesionalismo en cada momento desde que los contactas, nuestros invitados quedaron fascinados con ellos, no pararon de bailar y hasta el día de hoy, invitado que contactamos, nos pregunta acerca del grupo y no dejan de hablar de ellos. Gracias Dorina Alvarado y Jorge Ituriel, creadores de este proyecto, por haber participado en nuestra boda, hicieron del día más especial de nuestras vidas un verdadero cuento de hadas, los queremos y no dudamos en recomendar al mejor grupo musical de México.

Enviado el 18/05/2015