Grupo Musical Amatista
Cerrada de Torreón, 16, Col. Roma Sur 6760 Xochimilco (Ciudad de México) Ver mapa

Opiniones de Grupo Musical Amatista

Grupo Musical Amatista 1
Grupo Musical Amatista 2
Grupo Musical Amatista 3
Grupo Musical Amatista 4
Grupo Musical Amatista 5
  • Kika

Kika Cortes · Se casó el 05/12/2015

Si quieren pura diversión y que su boda sea realmente inolvidable Grupo Musical Amatista es la mejor opción. Son muy profesionales en lo que hacen, muy accesibles y comprometidos. Son un grupo diferente a los demás, sus shows son de calidad y la pista siempre estará llena. No pudimos encontrar mejor grupo, mis invitados quedaron fascinados. Gracias a Dorina y a todo su equipo, sin duda alguna volvería a contratarlos.

La boda de Kika Cortes y Grupo Musical Amatista 6
    Enviada el 19/01/2016
  • Adriana

Adriana Galicia · Se casó el 31/10/2015

El mejor grupo musical que pudimos contratar, desde la atención siempre amable y dispuesta de Dorina y Jorge para el envío de la información, hasta el último segundo de la fiesta, nosotros los encontramos por este medio, no duden en contratarlos son los mejores, todos nuestros invitados dijeron que lo 2do mejor de nuestra boda (después de la ceremonia espiritual) había sido el grupo musical, ¡Gracias Dorina y Jorge y a todo su equipo por hacer de nuestra boda la mejor fiesta!

Enviada el 23/11/2015

Bárbara Valladares · Se casó el 24/10/2015

Muy buena experiencia con el grupo, la animación es de primerísima. Buen equipo, sonido, abiertos y con mucha flexibilidad. Excelente respuesta y atención. Recomiendo ampliamente esta opción, no se van a arrepentir.

Enviada el 17/11/2015
  • Cristina

Cristina Solis · Se casó el 16/05/2015

Mi boda fue el 16 de Mayo 2015. Muy recomendable, amenizan muy bien y contagian su energía ya que los cantantes bailan excelente e interactúan con los invitados, es un grupo de muy buena calidad 100% recomendable.

Enviada el 23/05/2015
  • Roberto

Roberto Cruz · Se casó el 09/05/2015

Hola, nosotros nos casamos el 9 de mayo de 2015 y nuestra experiencia con Grupo Musical Amatista fue de lo mejor, es un grupo único en su género, es una combinación de energía, juventud, excelentes músicos, increíbles vestuarios, excelente planificación, un repertorio musical de ensueño, luces y sonido acordes a la ocasión y al momento musical. Te brindan un profesionalismo en cada momento desde que los contactas, nuestros invitados quedaron fascinados con ellos, no pararon de bailar y hasta el día de hoy, invitado que contactamos, nos pregunta acerca del grupo y no dejan de hablar de ellos. Gracias Dorina Alvarado y Jorge Ituriel, creadores de este proyecto, por haber participado en nuestra boda, hicieron del día más especial de nuestras vidas un verdadero cuento de hadas, los queremos y no dudamos en recomendar al mejor grupo musical de México.

Enviada el 18/05/2015

Nelly · Se casó el 09/05/2015

Grupo Musical Amatista, hizo de nuestra boda un día simplemente inolvidable, no sólo para nosotros también para nuestros invitados, ya que todos quedaron fascinados e impresionados con su estilo, tienen una pila y una energía impresionante que contagian. La pista estaba a reventar y gran parte del éxito de nuestro día es por la participación de esta gran grupo, el cual recomiendo ampliamente, con la seguridad de que su evento será un éxito, ya que son únicos en su estilo. El día que se case mi hermana seguro estarán ahí.

Enviada el 26/05/2015

Gabriela · Se casó el 02/05/2015

Son los mejores en lo que hacen, los recomiendo ampliamente. Mantuvieron a toda la gente en la pista toda la noche y todos mis invitados quedaron encantados con ellos. De todos los proveedores de nuestra boda fueron los únicos que nos dejaron completamente satisfechos.

Enviada el 01/07/2015

Brenda Solares · Se casó el 18/04/2015

Quedamos muy satisfechos con el servicio nos encanto su show, la flexibilidad para escuchar y bailar lo que queríamos en todo momento de la boda, su manera de interactuar con los invitados y con nosotros estuvo padrísima, tocan y cantan increíble. Definitivamente los volveríamos a contratar 100% recomendables si cumplen lo que prometen.

Enviada el 10/06/2015

Gabriela Barrios Casarrubias · Se casó el 18/04/2015

He escuchado muy buenos comentarios y la verdad es que no los he escuchado, pero me dicen que son muy buenos amenizando la boda , esa clase de personas yo las escogería por que me comentan que todo el tiempo está prendiendo a los invitados y los ganones son los novios, esto me emociona mucho.

Enviada el 01/07/2015
  • Karina

Karina Mendiola Islas · Se casó el 21/02/2015

Son un grupo sensacional, te brindan apoyo y asesoría para que te luzcas en tu evento y se diviertan tus invitados al máximo, interactuan contigo e invitados (si tu lo deseas). Siéntete seguro de la puntualidad, organización y equipo con el que cuentan, ya que son super profesionales. Tienen unos cambios de vestuario super padres que lucen increíbles. Un nuevo concepto de grupo musical para que tus invitados y tú disfrutes de ese evento que vienes planeando desde hace tiempo. Yo contrate su servicio para mi boda y de todos mis invitados. Tuve muy buenos comentarios y no pararon de bailar. Si quieres buena música y diversión, no dudes en contratarlos.

Enviada el 27/05/2015

Respuesta de Grupo Musical Amatista:

Kari que gusto saludarte, te agradezco de corazón tus palabras que linda sorpresa, espero que sigan muy contentes y felices. Besos.