Opiniones de Grupo Musical Amatista

Grupo Musical Amatista

Xochimilco, Ciudad de México

• Omar
    Omar Z. Enviado el 02/01/2024

Excelente grupo. Super performance y calidad en lo que tocan

Fue una tocada magnífica. Le dio alma a la fiesta y contagio a todos los invitados. Mucha disposición para coordinarse bien con los novios. Excelente atencion. Suuuper recomendable.

Respuesta de Grupo Musical Amatista:

Gracias mil gracias! Por hacernos parte de ése día tan importante para ustedes, sabemos que la disposición para adaptarnos a las necesidades y requerimientos que necesitan es clave para que todo se vea y se escuche espectacular, como ustedes lo esperan, siempre complaciendo sus gustos musicales y hacer de su boda una súper fiesta! Y que nadie quiera que se termine como sucedió en su gran boda!

Estaremos siempre con el mismo compromiso de garantizarles excelencia, calidad y profesionalismo.

Fue un gusto conocerlos y atenderlos, les enviamos un enorme abrazo deseándoles bendiciones y felicidad inmensa.

Con cariño
    Dorina, Jorge y todo el equipo de grupo musical amatista
  • Leslie
    Leslie Enviado el 28/12/2023

Excelente grupo!!

Desde el inicio fueron super atentos y amables con nosotros, se adaptaron muy bien a las ideas que teníamos y nos dieron muy buenas sugerencias.
    A todos nos encantó la música y la actitud de todo su staff, la pista siempre estuvo llena y realizarón dinamicas divertidas para animar a los invitados.
    Es sorprendente la energía que mostró el grupo durante todo el evento, sus vestuarios y escenografía son excelentes. Totalmente recomendables!!! ❤

Respuesta de Grupo Musical Amatista:

Queridos Leslie y Alex fue un honor servirles es un gusto que disfrutaran una boda llena de alegria y sorpresas en un ambiente exactamente como lo buscaban, con música en vivo sin parar que logró felicidad, diversion y grandes emociones.

La energía y actitud que tiene todo nuestro equipo de trabajo es gracias al amor, dedicación y pasión que tenemos por verlos llenos de alegria a ustedes y a todas las personas q los acompañan como lo vivieron ustedes.

Nuestra dedicación y organización siempre será meticulosa para llevarles con nuestro elenco y producción, profesionalismo de alta calidad que logra q vivan una enorme experiencia .... la BODA DE SUS SUEÑOS.
    Muchas gracias por permitirnos estar en la FIESTA DE SU VIDA.

Nuestros mejores deseos siempre para ustedes con una bella historia de amor por delante...
    Con cariño Dorina, Jorge y todo el equipo q conforma GRUPO MUSICAL AMATISTA

• Juan
    Juan M. Enviado el 28/09/2023

Boda karla y juan

Muchas gracias a grupo Amatista por su participacion y aporte de su sello excelente en la musica!!! Todos los invitados y nosotros nos fuimos complacidos con cada detalle y animacion en nuestro evento, con los souvenirs, los sombreros, las pulseras, con los momentos de como hacen participar en cada momento de su presentacion, gracias Dorina y Jorge fue una presentacion espectacular, tal cual lo pedimos, no duden en contratarlos!!! Ampliamente recomendados, sus invitados no dejaran de bailar ni un solo momento!!! Y chequen mucho sus servicios extras no se arrepentiran!!!

Respuesta de Grupo Musical Amatista:

Queridos Karla y Juan que espectacular, amorosa, cálida y llena de detalles pusieron en su boda, convirtiéndola en una experiencia única junto con todos sus invitados.

Nosotros ponemos todas nuestras herramientas, conocimiento, experiencia y servicios complementarios a su disposición para facilitarles la organización y si sumamos los diferentes detalles sorpresivos que incluyeron el resultado fue excepcional
    ¡LA BODA DE SUS SUEÑOS!, así como la planearon.
    La precisa organización, coordinación y planeación siempre darán resultados exitosos que es como trabajamos para todos nuestros clientes.

Muchas gracias por elegirnos y hacernos parte de su historia de amor fue un placer acompañarlos.

Reciban un cariñoso abrazo los recordamos con mucho cariño y estaremos siempre para ustedes con nuevas sorpresas!
    Afectuosamente
    Geraldine Enviado el 18/10/2023

El mejor grupo

Wow! Estamos más que fascinados con este grupo. Sin duda para toda la vida estaremos agradecimos y realmente encantados con su presentación. Dieron el 1000% en cada canción, nuestros invitados quedaron más que felices y nosotros más porque estos artistas fueron nuestra pieza más importante para ambientar cada segundo de nuestra boda! Son y serán nuestra mejor decisión por siempre.
    Si buscan de verdad un grupo comprometido, responsable y carismático con todos sus elementos y que dejen una huella en su boda… grupo amatista es la mejor mejor opción! 🤍
    Gracias total por todo! Atte: Geral & Emma.

Respuesta de Grupo Musical Amatista:

Pero que historia de amoooor! Y que manera de disfrutar cada instante de su impactante boda, estamos muy agradecidos por la confianza de poner en nuestras manos todos los servicios musicales que deseaban, uno para cada momento especial y diferente de la fiesta, más la ambientacion de pantallas y la iluminación que hizo la atmósfera ideal para su boda, su repertorio, sus props especiales, su efecto de mariposas, tal cual como nos lo pidieron, todo perfectamente planeado para una boda destino.

La comunicación, eficiencia, organización, pero sobre todo mucho mucho amor y pasión por verlos felices cada instante de su boda es lo que nos motiva a trabajar con excelencia porque sabemos que cada minuto es importante en su gran día.

Desde el primer contacto cuando nos conocimos, los escuchamos y comprendimos el concepto y producción que deseaban para su boda y hasta el último minuto que nos despedimos todo siempre fue con mucha calidez.

Estaremos para ustedes y para todos sus familiares y amigos, siempre trabajando para llevarles nuevas sorpresas y que vivan el mejor evento de su vida.

Les enviamos un gran saludo deseandoles éxito y felicidad inmensa, fue un honor que nos hayan hecho parte de éste día tan importante.
    Con mucho cariño Dorina y Jorge
    Producciones Amatista
  • Mat
    Mat C. Enviado el 04/12/2023

Súper recomendable

Ambientaron muy bien la boda, fue una boda México-Ecuador y pusieron todas las canciones súper bailables! Muy buen grupo! La pasamos súper bien con el dragón, y los vestuarios que traen! Aparte Jorge fue el maestro de ceremonias, buena presentación 👌 y muy bien llevado ! , también contratamos pista de led y pantallas, bien padre!
    Fernando C. Enviado el 03/08/2023

El Evento Principal de nuestra Boda Multicultural

Amatista fue lo más destacado de la boda multicultural de mi esposo y yo. Con sus invitados de la CDMX y los míos de Estados Unidos e Irlanda, Amatista logró reunir a todos en la pista de baile. Nuestros invitados no pueden dejar de hablar de Amatista, cada uno tiene un detalle diferente que más disfrutaron: el talento de los músicos y cantantes, las baladas de la cena, el baile Grease, los cantantes bailarines, el dragón, los disfraces. ¡Estos profesionales son verdaderos artistas! es mi sueño poder volver a verlos en la boda de otro familiar o amigo.

---------------------------------------

The Main Event of our Multicultural Wedding

Amatista was the highlight of me and my husband’s multicultural wedding. With his guests from CDMX, and mine from the US and Ireland, Amatista was able to bring everyone together on the dance floor. Our guests cannot stop talking about Amatista, each one has a different detail that they enjoyed the most: the talent of the musicians and singers, the dinner ballads, the Grease dance, the dancing singers, the dragon, the costumes. These professionals are true entertainers! it is my dream to be able to see them again at another family or friend’s wedding.

Respuesta de Grupo Musical Amatista:

Que emoción Hilary y Fer!
    Saber que la buena música, la calidad, la planificación, HICIERON LA DIFERENCIA que los hizo a ustedes y a sus invitados, que viajaron de tan lejos, vivir la unión de su amor a través de la música, eligiendo canción por canción que alegra, conmueve, emociona, revive recuerdos, se disfruta y se desborda la felicidad!

Nos solicitaron géneros para los gustos de todos los invitados, mucha música en inglés de todas las épocas y música en español para gozar de una boda mexicana, lo mas grato para nosotros es saber que el trabajo que preparamos para ustedes haya sido un éxito y que la boda que soñaron y prepararon con tanta ilusión, de país a país, se hizo realidad.

Es un honor haber vivido éste momento único e irrepetible con ustedes. Muchas gracias por su confianza, estaremos superándonos y trabajando para sorprenderlos siempre.

Les deseamos felicidad inmensa, mucho éxito y bendiciones
  • Adriana
    Adriana L. Enviado el 25/05/2023

¡El grupo más divertido!

¡Excelente servicio! Profesionalidad total, mi boda fue en Ciudad de México pero yo vivo en Chihuahua, pese a la distancia nunca existió inconveniente alguno pues hubo comunicación constante y espacio para plantear y contestar dudas. Antes del evento me proporcionaron un amplio repertorio para que decidiera aquellas canciones que no podían faltar, así como las que no eran de nuestro agrado, acuerdo que cumplieron a cabalidad.
    Ya en la fiesta se encargaron de que el ambiente se mantuviera a tope y pusieron dinámicas muy divertidas que le dieron algo especial al evento, no hubo un invitado que no nos comentara el excelente trabajo que hizo el grupo y lo agradable que hicieron la velada.

Totalmente recomendados.

Respuesta de Grupo Musical Amatista:

Queridos Adri y Arturo estamos y estaremos siempre muy comprometidos con nuestros clientes que nos confían todos los detalles y servicios para su GRAND DÍA!.. ÚNICO E IRREPETIBLE!

Somos minuciosos en todos los detalles para hacerlos vivir EL EVENTO DE SU VIDA sin preocupaciones, confiados en que todo será como ustedes lo soñaron, disfrutando cada minuto de todo lo que contrataron...asi como ustedes lo vivieron!

NO IMPORTA LA DISTANCIA nuestra comunicación será siempre clara para guiarlos, apoyarlos y asesorarlos en todo lo que necesiten.
    Somos apasionados por hacer nuestro trabajo con excelencia y llevarles a ustedes y sus invitados solo entretenimiento de alta calidad.

Mil gracias por permitirnos acompañarlos en este proceso que duró varios meses, ha sido un verdadero gusto y placer atenderlos.
    Les enviamos un cariñoso saludo desénadoles felicidad y bendiciones inmensas.
    Afectuosamente
    Gloria K. Enviado el 07/06/2023

Grupo totalmente versátil y familiar

Recomiendo ampliamente este servicio, cumplieron con todas nuestras expectativas y todos nuestros invitados estuvieron muy animados durante todo el evento,

Respuesta de Grupo Musical Amatista:

Queridísimos Karen y Andrés! Que actitud para disfrutar al máximo cáda minuto de su HERMOSA BODA y no salir de la pista de baile!

Que alegría verlos felices disfrutando con sus invitados de sus canciones favoritas, como lo hicieron ustedes con cada canción que eligieron y querían escuchar!

El proceso desde que nos escucharon en vivo, armar su paquete con todos los servicios que les agradaban, su diseño de iluminación... todo fue elegido con mucho cuidado y el resultado fue PERFECTO!!!

Nuestra misión será siempre llevarles FELICIDAD, ENTRETENIMIENTO DE ALTA CALIDAD Y LA MEJOR EXPERIENCIA MUSICAL!...Tal como lo vivieron!

Estaremos siempre con el mismo amor y cuidado en nuestro trabajo para ustedes.
    Les deseamos felicidad inmensa y mucho éxito!
    Daniela D. Enviado el 23/02/2023

Fue increíble

La verdad es que ya conocía al grupo porque en otros eventos familiares se habían presentado. Son muy amables, atentos y lo más importante ponen atención a lo que tu quieres que haya en tu boda, no tocan las canciones que tu no quieras, escuchan tus ideas y las plasman en el evento.
    Mi boda fue increíble! Y para que sea una buena fiesta debes de tener buena música, buen ambiente y eso es lo que cuenta.

Respuesta de Grupo Musical Amatista:

Dani que felicidad y honor que nos eligieron para el día de su ESPECTACULAR BODA!!!
    Siempre escucharemos y pondremos toda nuestra atención para dar soluciones y ser empáticos con las necesidades de los novios.

Somos un equipo que trabaja para el excelente desarrollo de todo el evento, de principio a fin, éxito total y se logra por el amor y vocación que tenemos de verlos felices, disfrutando al máximo de su día soñado.. como estuvieron ustedes!!! con la música, espectáculo, producción y servicio que eligieron.

Siempre estaremos para ustedes y su familia como hasta ahora, garantizándoles alta calidad y la mejor experiencia musical!

Dani un placer servirles hoy y siempre..les deseamos felicidad inmensa!!!
    Reciban un cariñoso abrazo de parte de Dorina y Jorge