Grupo Musical Amatista

Grupo Musical Amatista 3
Grupo Musical Amatista 4
Grupo Musical Amatista 5

Jimena Campiran · Se casó el 19 de Noviembre de 2016

Es poco el espacio que tengo para agradecer al Grupo Amatista lo espectacular que fue mi boda gracias en una gran parte a ellos. Solo quiero que si leen mi comentario con toda certeza les digo que contraten a este excelente grupo, profesionales, flexibles, atentos, espléndidos en todo el material y performance que realizan pues no se limitan a cantar ritmos repetitivos como muchos. Hay variedad, interacción, respeto, diversión, en mi caso hasta me apoyaron en momentos que no venían incluidos en su servicio sin poner ninguna objeción, además de que por ejemplo, no tuve tiempo de escoger ni ver los souvenirs de la batucada por mi culpa y me lleve una gran sorpresa al ver que eran generosos, de excelente calidad, y que no hubo necesidad de andar comprando. Ellos son guapísimos, talentosísimos, formales, y de un gran corazón además de dar un show completo, no es un grupo del montón. Zanqueros, dragones, vestuarios distintos para cada ritmo. En fin no duden por favor, su evento valdrá la pena con el simple hecho de tenerlos a ellos.

Enviado el 22/12/2016

Antonio García · Se casó el 12 de Noviembre de 2016

Todo el equipo de Amatista es muy profesional, aunque no es muy económico pero está garantizado que cada minuto este tu fiesta al 100%, ambientando a los invitados y haciendo que cada uno de ellos pase una ocasión única y te aseguro recordaran por siempre. No he dejado de recibir excelentes comentarios de la boda en donde cada detalle tuvo su lugar y el grupo que toca juega un papel importantísimo. ¿Que si lo recomendaría? Mil veces si, Amatista completa tu evento y hará que sea inolvidable por su energía, buena vibra, espectaculares atuendos y la calidad de gente que lo integran.

Enviado el 21/12/2016

Jessica Flores · Se casó el 01 de Noviembre de 2016

Excelente, todos nuestros invitados quedaron fascinados, cansados, divertidos y muy agradecidos con la música. De nuestra parte les agradezco mucho, todo quedó genial y son muy flexibles con mis peticiones. Amo la voz de Dorina, increíble. El animador era muy dinámico y animado. Todo muy bien y recomendable, vale la pena lo que se paga.

Enviado el 02/03/2017

Diana Mendoza · Se casó el 24 de Septiembre de 2016

Los mejores que pudimos haber encontrado 100% recomendables. Hicieron realidad todo lo que habíamos soñado para nuestra boda. No solo amenizaron nuestra fiesta si no que también nos ayudaron a organizar nuestros tiempos. Son un grupo que cumple absolutamente con todo lo acordado tiempos, costos y todo lo que incluye el paquete que escojas. Todos nuestros invitados quedaron fascinados con su excelente trabajo. Super agradecidos con Grupo Musical Amatista. Diversión garantizada con ellos.

Enviado el 25/10/2016

Lau · Se casó el 02 de Julio de 2016

Nuestra boda fue el 02/07/2016 y quedamos más que contentos con el servicio, excelentes personas y excelentes profesionales. A todos nuestros invitados les encantó el grupo, lo recomendamos ampliamente.

Enviado el 15/07/2016

Karla Santamaria · Se casó el 11 de Junio de 2016

No tenemos mas que palabras de agradecimiento a los integrantes de Grupo Amatista, excelente ambiente, excelente servicio, super accesibles, amables y con muy buenas facilides de pago. Nuestra boda fue espectacular tal como la habiamos soñado, nuestros invitados no pararon de bailar toda la noche, excelente, altamente recomendable. Muchas gracias Grupo Amatista.

Enviado el 27/10/2016

Regina Ramirez · Se casó el 09 de Abril de 2016

Grupo muy versátil, con profesionalidad, hizo de nuestra boda una gran fiesta, mantuvo a los invitados bailando todo el evento. La interacción con los novios e invitados fue muy profesional. ¡No duden en contratarlos! ¡Son la mejor opción!

Enviado el 10/10/2016
  • Alicia

Alicia Flores · Se casó el 19 de Marzo de 2016

Hacen que tu evento sea súper divertido y original. Sus vestuarios están súper coloridos y le dan un toque muy interesante al show. La gente no paró de bailar, niños, adultos, nacionales y extranjeros pasaron unos momentos muy entretenidos.

Enviado el 23/03/2016
  • X

Ximena Guerrero · Se casó el 16 de Enero de 2016

Increíble grupo, increíbles seres humanos. Todo el mundo amó la música, el ambiente y los vestuarios, los invitados no paraban de bailar. Cumplieron nuestras expectativas al 100%. Se los recomiendo ampliamente, son magníficos.

Enviado el 11/10/2016
  • Lilia

Lilia Elisa Fuentes Burgos · Se casó el 27 de Diciembre de 2015

Todos quedaron encantados con el grupo e incluso nuestra coordinadora de bodas nos fue a preguntar por ellos para tomarlos encuentra para otros eventos. Nuestros invitados muy divertidos y animados y en definitiva muchos nos dijeron que el animador Jorge le dio ambiente a todo, muy padre. Dorina y Jorge son unas excelentes personas, accesibles, agradables, muy profesionales y nos apoyaron en todo con respecto a la música, ellos también nos dieron excelentes recomendaciones para la comida y la tornaboda. La música en una boda es tan importante y ellos le proporcionaron esa magia a la boda. Definitivamente si buscas un grupo, ellos son la mejor opción.

Enviado el 07/01/2016