Grupo Musical Amatista

Opiniones de Grupo Musical Amatista

• Mizael

Mizael Abraham Rodríguez Ortiz · Se casó el 01/04/2017

¡Mil gracias!

Todo salió mejor de lo que lo planeamos y a dos años del evento no nos cansamos de ver el video con el ambientazo que hizo Amatista durante toda la fiesta. ¡Son unos rifados!

Enviado el 09/07/2019
  • Melody

Melody Ayala · Se casó el 04/02/2017

Al planear la boda nos dimos cuenta que el grupo musical era clave para el éxito de ésta, y nos dimos a la tarea de buscar el ideal que cumpliera con lo que queríamos: música en vivo y gente bailando toda la noche. Grupo musical amatista fue la mejor opción que pudimos tomar. Llevan toda la boda de la mano, desde la soprano en la misa religiosa. Todo súper divertido y todos los invitados bailando toda la noche hasta la última canción. Nuestros invitados nos siguen pidiendo sus datos ya que fue de lo mejor, tal y como lo soñábamos. ¡Gracias dorina!

Enviado el 26/03/2017
  • Miguel

Miguel Santibáñez Andrade · Se casó el 18/12/2016

Hay dos cosas en las que mi esposa y yo creemos firmemente cuando se trata de organizar un evento. La primera es que debes considerar a aquellas personas en tu vida que tengan la actitud de compartir contigo un momento tan especial, que se comprometan a salirse de su zona de confort para compartir contigo el compromiso de casarte. La segunda es que, ya con la actitud bien puesta, tengas en mente que bailar hasta que te duelan las piernas es el objetivo a cumplir. Nuestro consejo: más allá del lugar, el banquete o la bebida, la música es la que hace memorable la fiesta, así que ahí hay que invertirle cuanto más sea posible. Grupo Amatista nos convenció desde los videos y el repertorio. Cuando los fuimos a ver en un evento previo, nos sorprendió como hasta la gente que no baila, se puso de pie. Son sumamente profesionales y el ambiente que ponen durante toda la fiesta es sensacional. Traen una producción con vestuarios, luces y souvenirs que hará maravillas en tu boda si es que los decides contratar. Tienen alegría, energía y lo más importante: interpretan cada canción como si fuera de estudio. Un amigo hizo una crónica en Facebook de nuestra boda y dijo que el calificativo de grupo versátil les quedaba muy pero muy corto. Nuestros amigos siguen hablando de la boda y del ambiente, y por supuesto que muchas parejas a punto de comprometerse ya le echaron el ojo al concepto. Amatista hizo de nuestra boda, un evento que se quedará grabado en todos los que estuvimos bailando sin siquiera sentarnos por un momento. Mil gracias.

Enviado el 30/12/2016
  • Antonio

Antonio Galan · Se casó el 03/12/2016

Excelente servicio. Muy atentos y profesionales, nos apoyaron de inicio a fin en tiempos y tipo de música. Crearon en nuestro evento un muy buen ambiente, nuestros invitados quedaron fascinados. Ampliamente recomendables. Gracias.

Enviado el 22/12/2016

Jimena Campiran · Se casó el 19/11/2016

Es poco el espacio que tengo para agradecer al Grupo Amatista lo espectacular que fue mi boda gracias en una gran parte a ellos. Solo quiero que si leen mi comentario con toda certeza les digo que contraten a este excelente grupo, profesionales, flexibles, atentos, espléndidos en todo el material y performance que realizan pues no se limitan a cantar ritmos repetitivos como muchos. Hay variedad, interacción, respeto, diversión, en mi caso hasta me apoyaron en momentos que no venían incluidos en su servicio sin poner ninguna objeción, además de que por ejemplo, no tuve tiempo de escoger ni ver los souvenirs de la batucada por mi culpa y me lleve una gran sorpresa al ver que eran generosos, de excelente calidad, y que no hubo necesidad de andar comprando. Ellos son guapísimos, talentosísimos, formales, y de un gran corazón además de dar un show completo, no es un grupo del montón. Zanqueros, dragones, vestuarios distintos para cada ritmo. En fin no duden por favor, su evento valdrá la pena con el simple hecho de tenerlos a ellos.

Enviado el 22/12/2016

Antonio García · Se casó el 12/11/2016

Todo el equipo de Amatista es muy profesional, aunque no es muy económico pero está garantizado que cada minuto este tu fiesta al 100%, ambientando a los invitados y haciendo que cada uno de ellos pase una ocasión única y te aseguro recordaran por siempre. No he dejado de recibir excelentes comentarios de la boda en donde cada detalle tuvo su lugar y el grupo que toca juega un papel importantísimo. ¿Que si lo recomendaría? Mil veces si, Amatista completa tu evento y hará que sea inolvidable por su energía, buena vibra, espectaculares atuendos y la calidad de gente que lo integran.

Enviado el 21/12/2016

Jessica Flores · Se casó el 01/11/2016

Excelente, todos nuestros invitados quedaron fascinados, cansados, divertidos y muy agradecidos con la música. De nuestra parte les agradezco mucho, todo quedó genial y son muy flexibles con mis peticiones. Amo la voz de Dorina, increíble. El animador era muy dinámico y animado. Todo muy bien y recomendable, vale la pena lo que se paga.

Enviado el 02/03/2017

Diana Mendoza · Se casó el 24/09/2016

Los mejores que pudimos haber encontrado 100% recomendables. Hicieron realidad todo lo que habíamos soñado para nuestra boda. No solo amenizaron nuestra fiesta si no que también nos ayudaron a organizar nuestros tiempos. Son un grupo que cumple absolutamente con todo lo acordado tiempos, costos y todo lo que incluye el paquete que escojas. Todos nuestros invitados quedaron fascinados con su excelente trabajo. Super agradecidos con Grupo Musical Amatista. Diversión garantizada con ellos.

Enviado el 25/10/2016

Lau · Se casó el 02/07/2016

Nuestra boda fue el 02/07/2016 y quedamos más que contentos con el servicio, excelentes personas y excelentes profesionales. A todos nuestros invitados les encantó el grupo, lo recomendamos ampliamente.

Enviado el 15/07/2016

Karla Santamaria · Se casó el 11/06/2016

No tenemos mas que palabras de agradecimiento a los integrantes de Grupo Amatista, excelente ambiente, excelente servicio, super accesibles, amables y con muy buenas facilides de pago. Nuestra boda fue espectacular tal como la habiamos soñado, nuestros invitados no pararon de bailar toda la noche, excelente, altamente recomendable. Muchas gracias Grupo Amatista.

Enviado el 27/10/2016