Grupo Musical Amatista
Cerrada de Torreón, 16 Col. Roma Sur 6760 Xochimilco (Ciudad de México) Mapa

Opiniones de Grupo Musical Amatista

Fidel Leonardo Cortes Juárez · Se casó el 29/09/2018

Los creadores de la música

Ponen una gran atención para saber nuestros gustos y el origen de los invitados para tener una conexión en todo momento con nosotros los novios y nos hacen sentir los más importantes del mundo. Excelente trabajo y grandes seres humanos.

Enviado el 31/10/2018

María Fernanda Cueto · Se casó el 29/09/2018

Excelente ambiente

Un equipo de trabajo excelente, desde la contratación se portaron muy bien con nosotros son dieron a seleccionar canciones de nuestro agradó para la fiesta, pusieron un gran ambiente en la boda, la pista de baile nunca estuvo vacía, todo muy recomendado, la mejor opción para una fiesta.

Enviado el 30/10/2018

Veronica Lopez Rosales · Se casó el 07/07/2018

Muchas gracias

Nuestra experiencia con todos los integrante de Grupo Amatista fue realmente espectacular. Yo lo contraté como DJ y realmente superaron todas mis expectativas. Muchas gracias, Amatista, por hacer de mi evento una gran noche, por su gran profesionalismo, por su gran trabajo. ¡Muchas gracias!

Enviado el 26/07/2018
  • U

Ulises M · Se casó el 26/05/2018

Un evento WOW

Pienso que el servicio rompió completamente las expectativas del evento. Además, toda la gente ha tenido elogios por la parte musical de nuestra boda. Totalmente recomendable y garantizado. Energía al 1000% por parte del grupo y actividades espectaculares.

Enviado el 23/07/2018

Diana Yáñez Guerrero · Se casó el 14/04/2018

Éxito total

Si quieren que su boda sea todo un éxito contraten Amatista, todos los invitados y por supuesto Enrique y yo quedamos encantados con la música, los sombreros, los cambios de vestuario, el dragon. Hasta la fecha nos siguen preguntando sobre ustedes y por supuesto que los recomendamos, cada peso invertido valió la pena, Jorge y Dorina mil gracias por su atención y su profesionalismo.

Enviado el 18/09/2018
  • Dafne

Dafne Escartín · Se casó el 11/11/2017

La música es extraordinaria, el ambiente que ponen hace que nadie deje de bailar, el repertorio, variado y para todos los gustos, los cambios de vestuario le dan un toque único, y la atención de Jorge y Dorina es excelente! ¡Maravillosas personas!

Enviado el 12/11/2017

Angeles Ochoa · Se casó el 30/09/2017

¡Increíble!, Muchas gracias Dorina y Jorge, por haber hecho de mi boda un evento espectacular, su participación e integración con mis invitados fue fenomenal, su formalidad, su atención y profesionalismo al cantar, bailar, fueron fabulosos, la variedad de sus vestuarios y sus souvenirs excelentes y novedoso. Gracias por todo el apoyo brindado, mis invitados salieron hiper felices. Que Dios los siga llenando de bendiciones y muchos éxitos. Ángeles.

Enviado el 09/10/2017
  • Dorisela

Dorisela Parra · Se casó el 19/08/2017

¡Lo mejor de la fiesta! ¡Increíble es poco! Gracias a Jorge y a Dorina que hicieron de toda la fiesta un éxito. Aunque la gente se mojó gracias al grupo jamás dejaron de bailar. Todo mundo quedó encantado y feliz. No hubo quien no me felicitara por el grupo.

Enviado el 22/08/2017

Respuesta de Grupo Musical Amatista:

Doris, muchas gracias, nos haces muy feliz sabiendo que cumplimos con nuestro objetivo ¡hacerlos vivir un día espectacular! Un abrazo con mucho cariño. Fue un gusto conocerte.

Sergio · Se casó el 15/07/2017

Realmente es un grupo que vale centavo a centavo lo que uno invierte, estuvimos muy contentos el día de nuestra boda así como también nuestros invitados, sin duda uno de los mejores grupos que escuchamos y creo que en relación al precio es demasiado accesible para la calidad de música que tocan.

Enviado el 30/08/2017

Respuesta de Grupo Musical Amatista:

Gracias Sergio a ti y a Rocío por la confianza y por considerarnos siempre desde que nos conocieron, gracias muchas gracias, les enviamos nuestros mejores deseos, tienen una hermosísima familia un fuerte abrazo. Afectuosamente; Dorina y Jorge.
  • Adriana

Adriana Gaona Serrano · Se casó el 03/06/2017

Definitivamente son una excelente opción para amenizar el mejor día de tu vida, el servicio es muy completo, desde el primer contacto hasta la despedida, te llevan de la mano en todo momento, manejan un ambiente muy sano y super divertido, le dan un plus a tu evento.
    ¿Quieres pasarlo increíble en tu día? ¡Ellos son los indicados!

Atte: Adriana e Israel

Enviado el 08/08/2017

Respuesta de Grupo Musical Amatista:

Adri e Isra, les agradecemos mucho la confianza y su calidez, son lindas y encantadoras personas, fue un placer conocerlos y ser una parte de su historia de amor ¡Gracias por todo!