Grupo Musical Amatista
Cerrada de Torreón, 16, Col. Roma Sur 6760 Xochimilco (Ciudad de México) Ver mapa

Opiniones de Grupo Musical Amatista

Grupo Musical Amatista 1
Grupo Musical Amatista 2
Grupo Musical Amatista 3
Grupo Musical Amatista 4
Grupo Musical Amatista 5

Diana Yáñez Guerrero · Se casó el 14/04/2018

Éxito total

Si quieren que su boda sea todo un éxito contraten Amatista, todos los invitados y por supuesto Enrique y yo quedamos encantados con la música, los sombreros, los cambios de vestuario, el dragon. Hasta la fecha nos siguen preguntando sobre ustedes y por supuesto que los recomendamos, cada peso invertido valió la pena, Jorge y Dorina mil gracias por su atención y su profesionalismo.

Enviada el 18/09/2018
  • Dafne

Dafne Escartín · Se casó el 11/11/2017

La música es extraordinaria, el ambiente que ponen hace que nadie deje de bailar, el repertorio, variado y para todos los gustos, los cambios de vestuario le dan un toque único, y la atención de Jorge y Dorina es excelente! ¡Maravillosas personas!

Enviada el 12/11/2017

Angeles Ochoa · Se casó el 30/09/2017

¡Increíble!, Muchas gracias Dorina y Jorge, por haber hecho de mi boda un evento espectacular, su participación e integración con mis invitados fue fenomenal, su formalidad, su atención y profesionalismo al cantar, bailar, fueron fabulosos, la variedad de sus vestuarios y sus souvenirs excelentes y novedoso. Gracias por todo el apoyo brindado, mis invitados salieron hiper felices. Que Dios los siga llenando de bendiciones y muchos éxitos. Ángeles.

Enviada el 09/10/2017
  • Dorisela

Dorisela Parra · Se casó el 19/08/2017

¡Lo mejor de la fiesta! ¡Increíble es poco! Gracias a Jorge y a Dorina que hicieron de toda la fiesta un éxito. Aunque la gente se mojó gracias al grupo jamás dejaron de bailar. Todo mundo quedó encantado y feliz. No hubo quien no me felicitara por el grupo.

Enviada el 22/08/2017

Respuesta de Grupo Musical Amatista:

Doris, muchas gracias, nos haces muy feliz sabiendo que cumplimos con nuestro objetivo ¡hacerlos vivir un día espectacular! Un abrazo con mucho cariño. Fue un gusto conocerte.

Sergio · Se casó el 15/07/2017

Realmente es un grupo que vale centavo a centavo lo que uno invierte, estuvimos muy contentos el día de nuestra boda así como también nuestros invitados, sin duda uno de los mejores grupos que escuchamos y creo que en relación al precio es demasiado accesible para la calidad de música que tocan.

Enviada el 30/08/2017

Respuesta de Grupo Musical Amatista:

Gracias Sergio a ti y a Rocío por la confianza y por considerarnos siempre desde que nos conocieron, gracias muchas gracias, les enviamos nuestros mejores deseos, tienen una hermosísima familia un fuerte abrazo. Afectuosamente; Dorina y Jorge.
  • Adriana

Adriana Gaona Serrano · Se casó el 03/06/2017

Definitivamente son una excelente opción para amenizar el mejor día de tu vida, el servicio es muy completo, desde el primer contacto hasta la despedida, te llevan de la mano en todo momento, manejan un ambiente muy sano y super divertido, le dan un plus a tu evento.
    ¿Quieres pasarlo increíble en tu día? ¡Ellos son los indicados!

Atte: Adriana e Israel

La boda de Adriana Gaona Serrano y Grupo Musical Amatista 6
    La boda de Adriana Gaona Serrano y Grupo Musical Amatista 7
    La boda de Adriana Gaona Serrano y Grupo Musical Amatista 8
    Enviada el 08/08/2017

Respuesta de Grupo Musical Amatista:

Adri e Isra, les agradecemos mucho la confianza y su calidez, son lindas y encantadoras personas, fue un placer conocerlos y ser una parte de su historia de amor ¡Gracias por todo!
  • Mizael

Mizael Abraham Rodríguez Ortiz · Se casó el 01/04/2017

¡Mil gracias!

Todo salió mejor de lo que lo planeamos y a dos años del evento no nos cansamos de ver el video con el ambientazo que hizo Amatista durante toda la fiesta. ¡Son unos rifados!

Enviada el 09/07/2019
  • Melody

Melody Ayala · Se casó el 04/02/2017

Al planear la boda nos dimos cuenta que el grupo musical era clave para el éxito de ésta, y nos dimos a la tarea de buscar el ideal que cumpliera con lo que queríamos: música en vivo y gente bailando toda la noche. Grupo musical amatista fue la mejor opción que pudimos tomar. Llevan toda la boda de la mano, desde la soprano en la misa religiosa. Todo súper divertido y todos los invitados bailando toda la noche hasta la última canción. Nuestros invitados nos siguen pidiendo sus datos ya que fue de lo mejor, tal y como lo soñábamos. ¡Gracias dorina!

Enviada el 26/03/2017
  • Miguel

Miguel Santibáñez Andrade · Se casó el 18/12/2016

Hay dos cosas en las que mi esposa y yo creemos firmemente cuando se trata de organizar un evento. La primera es que debes considerar a aquellas personas en tu vida que tengan la actitud de compartir contigo un momento tan especial, que se comprometan a salirse de su zona de confort para compartir contigo el compromiso de casarte. La segunda es que, ya con la actitud bien puesta, tengas en mente que bailar hasta que te duelan las piernas es el objetivo a cumplir. Nuestro consejo: más allá del lugar, el banquete o la bebida, la música es la que hace memorable la fiesta, así que ahí hay que invertirle cuanto más sea posible. Grupo Amatista nos convenció desde los videos y el repertorio. Cuando los fuimos a ver en un evento previo, nos sorprendió como hasta la gente que no baila, se puso de pie. Son sumamente profesionales y el ambiente que ponen durante toda la fiesta es sensacional. Traen una producción con vestuarios, luces y souvenirs que hará maravillas en tu boda si es que los decides contratar. Tienen alegría, energía y lo más importante: interpretan cada canción como si fuera de estudio. Un amigo hizo una crónica en Facebook de nuestra boda y dijo que el calificativo de grupo versátil les quedaba muy pero muy corto. Nuestros amigos siguen hablando de la boda y del ambiente, y por supuesto que muchas parejas a punto de comprometerse ya le echaron el ojo al concepto. Amatista hizo de nuestra boda, un evento que se quedará grabado en todos los que estuvimos bailando sin siquiera sentarnos por un momento. Mil gracias.

Enviada el 30/12/2016
  • Antonio

Antonio Galan · Se casó el 03/12/2016

Excelente servicio. Muy atentos y profesionales, nos apoyaron de inicio a fin en tiempos y tipo de música. Crearon en nuestro evento un muy buen ambiente, nuestros invitados quedaron fascinados. Ampliamente recomendables. Gracias.

Enviada el 22/12/2016