Grupo La Tentación de María
Centro 91790 Veracruz (Veracruz) Mapa · Teléfono

Opiniones de Grupo La Tentación de María

• Berenice

Berenice García · Se casó el 14/12/2019

Desde el coordinador muy accesible para hacer los paquetes con relación a tu presupuesto, todos los del grupo muy lindos. Todo en tiempo y rápidos para instalarse, coordinaron todo boda simbólica, civil y evento. ¡Gracias!

Enviado el 15/01/2020

Respuesta de Grupo La Tentación de María:

Gracias amiga, fue un placer estar ese día tan importante con ustedes. Que bueno que les gustó nuestro trabajo y atención, para nosotros es muy importante nuestros clientes y que queden satisfechos, tanto los músicos como nuestro equipo de trabajo sabemos que somos una parte importante en tu evento para que sea todo un éxito, es por eso que le ponemos tanto esmero y pasión a lo que sabemos y tenemos experiencia, para que salga todo bien y lograr el objetivo, nuevamente gracias por la preferencia.
  • JULIO

Julio Cesar Jimenez Cordoba · Se casó el 18/11/2018

¡Más que divertido!

Los caracterizan la buena atención y el profesionalismo. Desde el primer contacto que tuvimos nos hicieron sentir cómodos, atendieron todas nuestras dudas y el gran ambiente que se vivió en nuestra boda fue increíble. Los recomiendo ampliamente y sin pensarlo, los volveré a contratar para nuestros futuros eventos.

Enviado el 22/02/2019

Liliana Janeth Molina Colorado · Se casó el 01/11/2018

Alegría, carisma, humildad

Personas muy accesibles, respetuosos y muy alegres, se les piden foto y de más son muy humildes y entran en el ambiente. La verdad mucha diversión con ellos, se ve que aman su trabajo.

Enviado el 01/03/2019