Grupo Julivans

Grupo Julivans 4
Grupo Julivans 5

Daniela Cruz , Se casó el 28/12/2018

Boda Sanders Cruz

Fue una boda súper exitosa. Todos súper encantados. Nos divertimos mucho. Excelente servicio y ambiente. Súper recomendados. ¡Muchas gracias!

Enviada el 04/01/2019
  • Bianca

Bianca Verdugo , Se casó el 15/12/2018

¡Los mejores!

El mejor ambiente que pude escoger para mi boda. Muy profesionales, el repertorio muy al día. Muy padre todo. ¡Los súper recomiendo!

Enviada el 04/01/2019
  • H

Hugo Muñoz , Se casó el 08/12/2018

¡Una gran experiencia!

Nuestro evento gracias a Dios superó las expectativas y en gran parte fue al ambiente que el Grupo Julivans puso durante el evento, cuentan con excelentes músicos y con un conjunto vocal que desde la apertura de la fiesta hasta el final no dejaron de contagiarnos de buena vibra.
    Su trato fue muy profesional, y la flexibilidad y trato humano que nos ofrecieron desde la primera llamada hasta el final hicieron que el trato con ellos fuera excelente.
    Muchas gracias por todo Grupo Julivans.

Enviada el 11/01/2019

Ana Karen , Se casó el 28/04/2018

La nueva familia Piña Montaño agradece al Grupo Julivans por haber formado parte de este gran inicio, tanto nosotros como los invitados estamos contentos y conformes sobre los servicios y show que brindaron durante el evento. Nos llevamos un buen sabor de boca ya que no dejamos de bailar toda la noche. Excelente atención a clientes, que Dios los bendiga y muchísimas gracias por hacer una noche especial e inolvidable.

Enviada el 03/05/2018
  • Jenny

Jenny Duarte , Se casó el 21/04/2018

Encantados

Nos encantó que estuvieron dispuestos a aprenderse algunas canciones que estaban fuera del repertorio normal, y que no son tan comunes. Muchas gracias por hacer que la pista siempre estuviera llena.

Enviada el 22/10/2018

Christian Martinez , Se casó el 24/02/2018

Muy recomendado

Excelente todo muy buen precio y ambiente. Mis invitados y yo quedamos encantados muy buena programación agradecemos mucho su participación en este día tan importante. Anímense a contratarlos les gustará.

Enviada el 05/03/2018
  • Flor

Flor Jiménez , Se casó el 09/12/2017

¡Nos encantaron!

Todo estuvo perfecto, nos encantaron, definitivamente sí son psicólogos musicales. Quedamos muy satisfechos y nuestros invitados felices, totalmente recomendados, amables, profesionales, ¡tienen todo!

Enviada el 20/01/2018

Respuesta de Grupo Julivans:

Muchas gracias Flor por sus palabras, valió la pena la confianza depositada en Julivans,muchas felicidades y nos vemos en la próxima.

• Maju

Maju Tapia , Se casó el 01/12/2017

¡Los mejores!

Muy hermosa música, todo el evento estuvo perfectamente amenizado. Los invitados contentísimos con la música de principio a fin. Saben perfectamente qué música deben tocar en cada momento especial de las bodas. En lo personal, estamos muy agradecidos ya que Julivans logró que nuestro día fuera el más especial de todos. ¡Julivans cantó en vivo todas nuestras canciones favoritas! Me encantó que son muy cuidadosos para que tu evento tenga la armonía adecuada. Los invitados que no bailan estaban muy contentos porque a pesar de que la música es fuerte y alegre, podían platicar en sus mesas. Los músicos se muestran muy accesibles, amables y tienen un gran espíritu de servicio. ¡Recomendadísimo!

Enviada el 23/01/2018

Respuesta de Grupo Julivans:

Mil gracias por sus buenos comentarios,nosotros lo disfrutamos al máximo y quedamos asombrados con la gran respuesta de sus invitados con nuestro show y nuestra música.
    Muchas felicidades por su matrimonio.

• Lupita

Lupita Vázquez Castellanos , Se casó el 25/11/2017

Excelente grupo, lo recomiendo al 100%. Tienen varios paquetes muy completos, tocaron como lo pedí y pusieron muy buen ambiente. Mis invitados quedaron encantados tanto como con el tecladista, el coro y todo el grupo. Aparte el señor dueño de Julivans muy amable y cumplió con todo lo acordado.

Enviada el 19/01/2018

Respuesta de Grupo Julivans:

Gracias mil por sus comentarios, de igual manera esa noche el grupo disfruto de su boda y sentimos que nuestra música y ambiente fue del agrado de sus invitados.
    Muchas felicidades.

• Carmen

Carmen Carrillo , Se casó el 18/11/2017

¡Nos encantó!

Super recomendado. Gran ambiente, interactuaron con los invitados. Hicieron que nuestro gran día fuera aún mejor. Muchas gracias por haber sido parte de este día tan especial para nosotros. ¡Super profesionales!

Enviada el 21/01/2018

Respuesta de Grupo Julivans:

Muchas gracias Carmen por sus palabras,fue una noche mágica para usted y para sus invitados,todo salió a la perfección.
    Muchas felicidades.