Grupo Interferenzia

Opiniones de Grupo Interferenzia

Grupo Interferenzia 1

Veronica · Se casó el 01/06/2019

Los mejores

Este grupo es muy profesional y super divertidos. Nos encantó la música y a nuestros invitados, también. Muchas gracias por formar parte de nuestra historia.

Enviada el 26/06/2019

Respuesta de Grupo Interferenzia:

Nos encanta leer estos excelentes comentarios; es el motor para seguir dando lo mejor de nosotros. Saludo afectuoso.
  • Perla

Perla González · Se casó el 14/07/2018

Siempre contestaron mis mensajes en tiempo. El día de la boda hicieron muy buen ambiente y cuidaron cada detalle. Ampliamente recomendados. Es muy fácil estar en contacto con ellos y la iluminación que llevaron fue perfecta.

Enviada el 18/07/2018

Respuesta de Grupo Interferenzia:

¡Mil gracias por tus comentarios, Perla! Les deseamos lo mejor en su nueva etapa. ¡Nos encantó ser parte de su boda!
  • Nina

Nina Pizá · Se casó el 16/06/2018

Super recomendado

Tampoco conocía a este proveedor, ninguno de los organizadores de boda de Tijuana que consulté antes de tomar decisiones, los conocía, pero vi las recomendaciones en este sitio y los videos y me gustaron. Mi boda era de 100 invitados y no necesitaba grupos de 25 integrantes como muchos me recomendaban. La verdad es que no me equivoqué porque ofrecen excelente calidad en sus servicios, pareciera que 5 personas en el escenario no pondrán ambiente pero nada más equivocado. Tienen muy buena voz los dos cantantes, no son show off (no quieren ser el centro de atención) y lo más importante, es que hacen que todos bailen sin importar la edad. El precio es bastante razonable y en pesos. ¡Fue uno de los mejores proveedores que pude haber contratado!

Enviada el 09/07/2018

Respuesta de Grupo Interferenzia:

¡Nina! Qué mejor que leer estos excelentes comentarios de tu parte. Nosotros también disfrutamos como no tienen idea su celebración. Les deseamos lo mejor en sus vidas, y esperemos vernos para su boda de plata. Les mandamos un fuerte abrazo a ambos, su Grupo Interferenzia.
  • Lizeth

Lizeth Ramos · Se casó el 02/06/2018

Crearon un gran ambiente

El tema musical fue genial, son unos chicos extraordinarios, le echan muchas ganas, están abiertos a sugerencias y a peticiones de los invitados. Hicieron que mi fiesta, aunque pequeñita fuera genial, bailamos toda la fiesta, fue el día más hermoso que he tenido. Les agradezco mucho que hayan tocado en mi boda y que los haya encontrado. Mis invitados los amaron, aun me siguen preguntando por ellos y diciendo que fue una excelente noche.

Enviada el 03/07/2018

Respuesta de Grupo Interferenzia:

Lizeth, mil gracias por tus excelentes comentarios, sabes que nos apasiona ser parte de celebraciones tan bonitas como la de ustedes. Les mandamos un fuerte abrazo y que la celebración dure para siempre. Con gran afecto, su Grupo Interferenzia.

René Quiñones · Se casó el 16/09/2017

3.8

El grupo toca y canta muy bien, ambientaron a los invitados, sobre todo las primeras tres horas, pero no atendieron varias peticiones que se pactaron desde antes: pedimos que no tocaran ciertas canciones y las tocaron, pedimos que no tocaran norteñas (porque habría norteño al final) y tocaron, pedimos que tocaran de los 90's y en su lugar metieron norteñas.

Consideramos que el grupo es muy bueno, pero el DJ es muy malo, puso canciones que ya había cantado el grupo, por ejemplo, esto afectó hacia el final de la boda pero, en general, bien.

Enviada el 07/10/2017

Respuesta de Grupo Interferenzia:

¡Gracias por tus valiosas palabras, René! Siempre es bueno leer comentarios y críticas constructivas para mejorar nuestros futuros espectáculos. Les mandamos fuerte abrazo y lo mejor en su nueva etapa.

Berenice Flores · Se casó el 28/08/2017

¡Estuvieron increíbles! Todos súper atentos, se mantuvieron a los tiempos perfectos, súper divertido y todos encantados. ¡Mil gracias por todo! Participan en todo y te dan muy buenas ideas. ¡Todo muy animado y fue la boda del año!

Enviada el 03/09/2017
  • Melissa

Melissa Alvarez · Se casó el 22/07/2017

Súper recomendado de 5 estrellas. Me encantó la ambientación que pusieron en mi boda y la iluminación espectacular. Amé todas las canciones y como sonaban así como los shows que presentaron. Muchísimas gracias.

Enviada el 23/08/2017

Fernanda Robles · Se casó el 08/07/2017

¡Increíble! Bailamos toda la noche de todo un poco. Tuvimos invitados desde Irlanda, Australia, Nueva York, Venezuela y todo mundo encantado. Muchísimas gracias, Interfetenzia, por hacer de nuestro día especial aún más.

Enviada el 20/09/2017
  • Yere

Yere Hg · Se casó el 07/07/2017

Excelente grupo y crean un ambiente agradable entre los invitados. Buena música, variedad y show. Los concursos son muy padres y los cantantes excelentes. Muy amables. Me encantó lo contrataría nuevamente.

La boda de Yere Hg y Grupo Interferenzia 2
    Enviada el 26/07/2017

Berenice Santacruz · Se casó el 16/06/2017

Gracias por el servicio, el evento fue todo un éxito con su música amenizando. Definitivamente el mejor grupo musical versátil en Baja California. Fue un placer contratarles ya que nos ayudaron a definir cuál sería nuestra mejor opción en cuanto a lo que la música se refiere.

Enviada el 07/08/2017