Guardar
¿Reservado?
Grupo Interferenzia
Calle Quince, 577, Centro 22800 Ensenada (Baja California) Ver mapa

Equipo de Grupo Interferenzia

Francisco  Preciado

Francisco Preciado

Vocalista y Maestro de Ceremonias

Soy el vocalista masculino de la agrupación musical, donde mi mayor responsabilidad es liderar el entretenimiento de la noche, poniendo a todos a bailar, al mismo tiempo que cantamos y hacemos dinámicas con los festejados e invitados. Tengo más de 15 años de experiencia musical, enfocándome en mi instrumento vocal, con diplomas y reconocimientos en Estados Unidos, donde viví por 1 año durante mis estudios de bachillerato. He estado en Interferenzia desde sus inicios, lo que conlleva a tener una gran experiencia arriba del escenario, en más de 700 presentaciones.

Adrián  Franco

Adrián Franco

Guitarrista y coros

Yo soy Franco, y soy el guitarrista de la banda. Aunque mi fuerte sea el rock clásico, siempre los sorprenderé con mis notas y arreglos musicales en cada pieza, dándole ese toque Interferenzia. Con más de 15 años experiencia musical, estando en 2 grupos anteriormente. Los últimos 6 años he estado en el mejor grupo: Grupo Interferenzia. Estudié guitarra clásica en la Casa de la Cultura de Ensenada y guitarra clásica y eléctrica en Promusica Ensenada A.C. Tomé un curso de Jazz basado en el sistema musical de LAMA (Los Angeles Music Academy).

Aldo  Sánchez

Aldo Sánchez

Bajista

Yo soy Aldo y soy el bajista de Interferenzia. Aunque siempre me confundan como “el guitarrista”, mi instrumento es pieza clave para llevar la base de todas nuestras canciones, sobre todo para los que disfrutamos la cumbia y el reggaetón.

Toco el bajo desde los 15 años, a los 18 años fui parte de la formación de Interferenzia y hasta la fecha sigo siendo parte de ella, con experiencia en más de 700 presentaciones a nivel Baja California, Baja California Sur y Sonora.

Luis Luis Rivera

Luis Luis Rivera

Percusiones y director musical

Yo soy Luis, percusionista y baterista de Grupo Interferenzia. Lo que no saben muchos es que yo también soy el director musical, quien dirige los ensayos y quien pule cada detalle de nuestra presentación musical, logrando un performance de 100.

Tengo 27 años de experiencia tocando en diferentes grupos musicales, mis últimos 4 años los he dedicado a esta agrupación, donde he puesto en práctica toda mi experiencia.

Inicié mis estudios musicales a los 11 años, he trabajado como instructor de música desde los 15 hasta hoy en día sin parar. Soy compositor, dirección musical y tengo 21 años de experiencia tocando en diferentes agrupaciones.

Juan Pablo Preciado

Juan Pablo Preciado

Director de producción y sonido

Con más de 20 años de experiencia musical, inicié con Interferenzia en percusiones. Puesto a que año tras año fuimos mejorando en el performance, producción y sonido y gracias a la experiencia de ser el encargado de sonorizar, decidimos añadir a un integrante más que me supliera en la batería, para yo pasarme a ser a lo que actualmente me desempeño: director de producción y sonido.

Mi responsabilidad principal es que el montaje dentro de los eventos quede cien por ciento montado, bien presentado y sonando a buen volumen, sin descuidar la calidad. El seguimiento al programa de la noche, al igual de que todas las dinámicas se lleven a cabo, es lo que está a mi cargo.

Adriana Paola  López

Adriana Paola López

Vocalista

Soy la vocalista femenina de la banda y desde que soy chica me he caracterizado por "la que canta en reuniones familiares". Siempre tuve el gusto por cantar y mi sueño siempre fue pertenecer a un grupo musical como Interferenzia, donde me he desenvuelto en estos últimos 6 años no solamente como cantante, sino como la que entretiene y saca adelante eventos privados de manera profesional.

Tomé clases de canto enfocado a ópera en la Facultad de Artes de Ensenada, lo que me ayudó a perfeccionar mi canto.