Grupo Innova

9 opiniones | Ciudad Obregón (Sonora)

Opiniones de Grupo Innova

• Ramon

Ramon O. · Se casó el 16/03/2019

El mejor de la región

El mejor de la región sin duda alguna, todo excelente servicio, trato, todo, la verdad 10 de 10.

Enviado el 21/06/2019
  • MARITZA

Maritza S. · Se casó el 02/03/2019

¡Excelente!

¡Muy buen ambiente! El coro en la iglesia también estuvo muy bonito.
    Durante la fiesta todo genial y siempre muy pendientes de todo, ¡gracias!

Enviado el 23/03/2019

Carlos E. · Se casó el 17/11/2018

Excelente ambiente

El grupo Innova de Obregón realizó una presentación excepcional en nuestra boda. Hizo que nuestros invitados no pararan de bailar toda la noche y que se viviera un ambiente inigualable. Gracias, Grupo Innova, recomendados 100%.

Enviado el 27/11/2018

Gabriela M. · Se casó el 16/03/2018

¡Excelente!

El grupo superó mis expectativas, la fiesta fue de pocos invitados, algo familiar, pero nadie dejó de bailar! No se quedó sola la pista, bailé y bailé, hasta el novio que casi no baila, muy versátil, para todos los gustos, trae de todo y la batucada super!

Enviado el 24/03/2018

Carlos C. · Se casó el 30/04/2017

Ampliamente recomendado, excelente precio, muy buen ambiente, muy accesibles en peticiones, grupo con muy buen talento, sencillez y respeto, lo recomendamos ampliamente, quedamos mas que satisfechos con todo el servicio.

Enviado el 06/06/2017
  • Erika

Erika P. · Se casó el 29/04/2017

Me encantó el grupo, muy buen ambiente, excelente servicio y muy profesionales.
    Tiene un amplio repertorio de música para disfrutar en tu evento, salsa, merengue, banda, reggaeton. Para el vals sino saben la canción la ensayan para poder complacerte. Precio muy accesible con muy buena calidad. El coro para la ceremonia religiosa también estuvo muy bonito

Enviado el 08/06/2017
  • Marissa

Marissa B. · Se casó el 04/03/2017

Tocaron en mi boda y me encantó, muy recomendado, un super ambiente, excelente show, muy buen precio, y el trato muy amables y accesibles, me dieron muchas promociones, de las mejores voces en Obregón, ¡para mí el mejor grupo!

Enviado el 28/03/2017
  • Karina

Karina · Se casó el 29/10/2016

Me encantó todo excelente opción, las canciones que pedí,n iuna sola queja muy buen servicio, atención, música, precio, ambiente muchísimas gracias. ¡Grupo innova sin duda los recomiendo!

Enviado el 14/11/2016
  • Viry

Viry S. · Se casó el 22/10/2016

Buen proveedor, buen servicio, entiende todas las necesidades de sus clientes y se adapta a los requisitos, un proveedor de calidad, muy buena música y muy atento, tocan muy bien. Un show divertido y bonito. Los recomiendo ampliamente para cualquier evento que tengan. Gracias.

Enviado el 01/11/2016

Respuesta de Grupo Innova:

Muchas gracias Viry, fue un placer trabajar contigo, y qué decir de lo bien que nos sentimos de que nos hayan confiado tan importante evento. Para nosotros, después del nacimiento, la celebración del matrimonio es el suceso más importante de nuestras vidas, por eso dedicamos tiempo a cada detalle, para que se refleje en el resultado final. De parte de cada integrante de Grupo Innova, ¡te deseamos muchísimo éxito!