Opiniones de Grupo BigBang

Grupo BigBang

Ciudad Obregón, Sonora

• Susan
    Susan C. Enviado el 18/03/2016
    Recomiendo arduamente a este excelente grupo versátil, hacen de tu evento algo padre y divertido por todas sus actividades. La batucada, su coro en iglesia y su música rol fueron hermosos. Son muy relajados, divertidos y muy accesibles. ¡Un 1000 a su servicio!

Respuesta de Grupo BigBang:

Mil gracias por su recomendación Susan, un evento único sin duda el que compartimos con ustedes, sus familias y amigos, gracias por su confianza y preferencia, estaremos eternamente agradecidos. Dios los siga bendiciendo.
  • Sofía
    Sofía C. y Jesús A. Enviado el 16/12/2015
    La parte más importante de la boda para que los invitados estén bailando toda la noche es la música y Big Bang hizo que toda la fiesta estuviera bailando, desde que empezó hasta que finalizó nuestra boda. Tiene la opción de tocar grupo versátil y también DJ, esto hizo que nuestros invitados estuvieran muy felices y bailaran sin parar. Trabajaron de manera excelente, muy profesionales, y siguieron al pie de la letra lo que yo les pedí de repertorio. 100% recomendados. Muchas gracias Big Bang.

Respuesta de Grupo BigBang:

Muchísimas gracias a ustedes Sofía y Jesús, un gran evento el de ustedes, muchísimas felicidades y gracias por su confianza, un fuerte abrazo y bendiciones.
  • Tricia
    Tricia G. Enviado el 04/02/2016
    Fueron de los mejores grupos que he visto en bodas, hicieron buen show, fueron muy atentos, cantan muy bien, tienen buen precio (menor a otros grupos), siguieron nuestras peticiones de géneros y canciones que queriamos en nuestra boda y simplemente nos encantaron.

Respuesta de Grupo BigBang:

Muchísimas gracias Tricia, fue un gran gusto para nosotros formar parte de su gran evento, Dios les siga bendiciendo.

Francisco S. Enviado el 15/04/2015
    Sinceramente es un gran grupo.Tocan de todo. Hacen que sea un evento único. Te llena de ambiente y sorpresas a todos los invitados. Yo soy de Monterrey y me casé en Cd. Obregón. Simplemente Excelente. REC.
    Melissa A. Enviado el 29/10/2014
    Muchas gracias. En la misa y la recepción me gustó, aunque me faltó ver el ring (ya me imaginaba a mi esposo y amigos luchando) pusieron muy buen ambiente y la gente encantada. Muy recomendados. Gracias otra vez.
  • Erick
    Erick S. Enviado el 08/10/2014
    Fueron muy amables y atentos, ademas siempre respondían a llamadas y mensajes. Siempre se portaron muy comprensivos antes nuestras dudas, ademas pusieron un super ambientazo. Nos encantó, fueron muy alegres y los invitados se divirtieron a montones con el grupo, ya que interactuaron bastante con todos.