Grupo Angels
Mineral de Avino, 101, Paso de Argenta 20909 Aguascalientes (Aguascalientes) Ver mapa

Opiniones de Grupo Angels

Grupo Angels 7
  • Patty

Patricia Santos , Se casó el 02/03/2019

Excelente grupo

Los invitados quedaron fascinados con el grupo. Arman super ambiente, muy buena amenización y muy completo su show, con cabezones, batucada, bailarinas, accesorios, disfraces, etc.

Enviada el 03/03/2019

Respuesta de Grupo Angels:

Paty, te agradezco por tomarte el tiempo para opinar sobre nuestro trabajo, para nosotros fue un placer acompañarlos, que Dios los bendiga y quedamos a sus órdenes.

• Lissy

Lissy Jasso , Se casó el 14/07/2018

¡Profesionalismo y excelencia!

Que tus invitados hayan quedado fascinados con la música y disfrutaran fue uno de nuestros sueños al planear la boda. Gracias Grupo Angels por hacerlo realidad. Muchas gracias por su amabilidad siempre!

La boda de Lissy Jasso y Grupo Angels 8
    La boda de Lissy Jasso y Grupo Angels 19
    La boda de Lissy Jasso y Grupo Angels 20
    Enviada el 24/10/2018

Respuesta de Grupo Angels:

Mil gracias chicos por tomarse el tiempo para opinar sobre nuestro trabajo, para nosotros fue un placer formar parte de un momento tan especial, que Dios los llene de Bendiciones y continuamos a sus órdenes.

• Christian

Christian , Se casó el 09/06/2018

Superaron al 100% nuestras expectativas

Definitivamente todo, absolutamente todo de nuestra boda nos encantó, sin embargo, la música estuvo de locos, pues con cada una de las interpretaciones la piel se pone de gallina. Todos nuestros invitados se quedaron con un gran sabor de boca y cansados de bailar desde la primera hasta la última canción. El profesionalismo de todos sus integrantes se reconoce y valora demasiado; los bailarines y animadores están preocupados en todo momento por amenizar la fiesta y hacer que todos estén bailando. ¡Qué bárbaros! No se diga la gran la voz y extraordinario trabajo de mi ahora amigo Beto y su querida esposa. Muchísimas gracias por hacer de nuestro día el mejor de nuestras vidas. Si quieren que su fiesta sea un total éxito, Grupo Angels es la mejor opción.

Enviada el 11/06/2018

Respuesta de Grupo Angels:

Que bárbaro Chistrian gracias por tus palabras, para nosotros fue un placer formar parte de su equipo de trabajo y aún más de lograr cumplir sus expectativas, una de las mejores cosas de nuestra profesión es conocer gente como ustedes y terminar como amigos. Les enviamos un abrazo y nuestros mejores deseos para esta nueva etapa que comienzan.

Maky , Se casó el 16/12/2017

Desagradable experiencia

El grupo es excelente, tocan música versátil y se acopla excelente con el ambiente, sin embargo, a mi me prometieron show de Juan Gabriel, cabina de disfraces y no lo hicieron el día del evento. Otra cosa que sucedió fue que en su contrato exigen carpas para cubrir todo lo que ocupe el espacio del grupo, y en ocasiones hay eventos que son al aire libre, así como tampoco me pareció que hubiera más de dos descansos entre el evento pues la gente se ambienta y se llega a desanimar si no hay música.

Enviada el 17/01/2018

Respuesta de Grupo Angels:

Buenas tardes, agradezco sus comentarios porque a través de ellos es que mejoramos nuestro servicio. Me gustaría aclarar algunas cosas ya que en su evento sí se presentó el personaje de Juan Gabriel. Si gustas te puedo enviar el video y aclaro no es un show de Juan Gabriel y el personaje se presenta junto al equipo de animación. Sobre la cabina, no se montó por falta de espacio, el cual viene especificado en el contrato, sin embargo sí prestamos los disfraces a sus invitados. Por último, sobre los toldos, como comentas está estipulado en el contrato y como no se cumplió esa cláusula nosotros no teníamos por qué prestar el servicio ya que el riesgo que conlleva instalar al aire libre es muy alto. No obstante, solicitamos ser reubicados adaptándonos a la situación que por cierto fue atinadamente pues llovió él día de su evento. Si nosotros hubiéramos instalado el equipo donde nos solicitaban se hubiera dañado el equipo y su evento se habría cancelado. Sobre los descansos, sólo se llevaron a cabo dos. Agradecería mucho cuidar sus comentarios ya que afectan el trabajo que realizamos. De igual manera les agradecemos la confianza y les pido una disculpa por dejar una mala percepción de nuestro trabajo.

• Ana Cristina

Ana Cris Luna , Se casó el 28/10/2017

Dedicamos mucho tiempo a encontrar una agrupación que a pesar del buen servicio nos brindará, flexibilidad e innovación. En este grupo la encontramos, gran carpeta actualizada, Alberto, el director de la agrupación, es una persona súper flexible e innovadora. Gracias chicos.

La boda de Ana Cris Luna y Grupo Angels 21
    Enviada el 02/11/2017

Respuesta de Grupo Angels:

Cris y Marco gracias por sus comentarios y la oportunidad de formar parte de momentos tan especiales fue un excelente evento, les enviamos un abrazo y nuestros mejores deseos.

• Teresa

Teresa Cruz Mora , Se casó el 07/10/2017

Totalmente recomendados!! Desde el primer contacto las atenciones de Alberto fueron excelentes, siempre resolvió todas mis dudas ¡y qué decir del día de mi evento! Superaron mis expectativas, crearon un gran ambiente y mis invitados no pararon de bailar! Felicidades por su excelente servicio.
    Tere y Abel.

Enviada el 23/10/2017

Respuesta de Grupo Angels:

Tere y Abel gracias por la confianza y por sus palabras de verdad un evento excelente fue un placer para nosotros compartir momentos tan importantes con Ustedes, les enviamos un abrazo y nuestros mejores decesos!

• Teci

Teci Cornejo , Se casó el 19/08/2017

Me gustó mucho lo único que no es que quedaron de poner música (grabada), 15 minutos antes de que iniciará el evento mientras llegaban los invitados y nada. Empezaron unos minutos tarde de la hora acordada.

Enviada el 20/09/2017

Respuesta de Grupo Angels:

Muchas gracias Teci por tus comentarios una disculpa por los contratiempos en tu evento les enviamos un saludo y nuestros mejores deseos.

• Maria

Maria Lupita Acosta Medina , Se casó el 22/07/2017

Excelente grupo, amenizan súper bien el evento. Me encantó y el trato con ellos es muy accesible. Nos guiaron mucho para que nuestra boda quedara bien, aparte de ser el grupo de la boda, nos ayudaron con la organización del evento y quedó de maravilla.

Enviada el 10/09/2017

Respuesta de Grupo Angels:

Gracias por tus comentarios Lupita, fue un placer compartir con ustedes momentos tan especiales, continuamos a tus órdenes.

• Bren

Bren Guzman , Se casó el 17/06/2017

Los mejores

Yo quedé encantada con este grupo, y no sólo yo, los invitados igual. Realmente ponen muy buen ambiente. Super calidad. Un trabajo muy bien hecho a buen precio. Se merecen un 10. Totalmente recomendable.

Enviada el 31/05/2018

Respuesta de Grupo Angels:

Buenos días, mil gracias por tomarte el tiempo para escribir estas palabras. Para nosotros es muy importante lograr satisfacer a nuestros clientes, de verdad agradecemos la confianza de habernos hecho parte de su historia, de esos momentos que son también especiales, les enviamos un fuerte abrazo y nuestras bendiciones para esta nueva etapa en su vida.

Edith Gabriela Valadez , Se casó el 08/04/2017

Es un grupo muy completo, en el Hotel donde fue nuestro evento lo recomendó y decidimos contratarlos cuando fuimos a escucharlos en su ensayo. Se adaptan mucho al tipo de música que te gusta. Varios de nuestros invitados comentaron que les gusto mucho la música.

Enviada el 05/06/2017

Respuesta de Grupo Angels:

Buenas tardes Edith te agradezco por la confianza para dejar tu evento en nuestras manos, y gracias por tu recomendación, les enviamos un abrazo, saludos.