Flyback Music Band
Paseo de las Estrellas, 123 L-3 Col Cumbres Quinto sector 64610 Monterrey (Nuevo León) Ver mapa

Opiniones de Flyback Music Band

28 de 28 novios recomiendan Flyback Music Band

100% votos positivos

Mar G, Se casó el 27/06/2014

Excelente equipo de trabajo y la atención que te brindan desde la audición asta el día de la boda es excelente, el día del evento siempre mantuvieron muy buen ambiente tanto a nosotros los novios, como a mis invitados quedaron encantados con su música y calidad.

• Tania Medina

Tania Abigail Medina López , Se casó el 03/05/2014

Excelente la atención, te escuchan como deseas y te imaginas en tu evento, en la audición súper cálida y pues si me gustó una probadita de lo que nos dieron ahí no me imagino en mi boda.
    Súper bien y aun así cualquier duda le marco a Miguel y de inmediato me responde.

Súper recomendable.

Enviada el 04/03/2013
  • Tania

Tania Medina De Medina, Se casó el 03/05/2014

Nos encanto, nuestros invitados no pararon de bailar. La mejor decisión fue contratarlos y el trato super excelente. Montaron como tres o más canciones que no tenían en su repertorio solamente por darnos gusto, nos encantó.

Enviada el 16/02/2015

José Martin Sanchez Cervantes, Se casó el 05/04/2014

Excelente esta banda, se prestaron mucho en relación a las canciones que queríamos bailar en nuestra boda, desde el vals, canción con nuestros padres, y los demás. Excelente banda, 100% recomendable!

• Hetza

Hetza Lizeth Inestroza Zelaya, Se casó el 29/03/2014

Excelente Banda, 100% recomendable, en nuestra boda fue un éxito, la música estuvo súper bien, los músicos siempre interactuaron con nosotros y el robot de leds fue la sensación, Gracias FlyBack por ser parte de nuestra boda nos divertimos muchísimo y esperamos verlos pronto.

Enviada el 10/04/2014

Roberto y Nayeli, Se casó el 05/12/2013

Les comento que fue una de las mejores experiencias que tuvimos durante toda la preparación del evento, en verdad la atención que tuvimos con Flyback fue impresionante a cualquier hora estaban para apoyarte y darte unas excelentes recomendaciones para el evento. El show que manejan es buenísimo, tienen bastante experiencia, responsables, honestos y en verdad recomendable al 100%. Gracias nuevamente por el apoyo.

Melany Martínez, Se casó el 13/07/2013

Excelente Banda y un gran ambiente que hizo en mi Boda.
    Los recomiendo plenamente!
    No hubo problema alguno y nos consintieron con nuestros pedidos.
    y cuando los conocimos en la audicion fue muy divertida.

gracias :)

Enviada el 24/07/2013

Eduardo Maldonado y Karla Chavez, Se casó el 24/05/2013

La verdad es una banda increíble, con un gran repertorio, ponen un excelente ambiente en el evento. Toda su producción es de altísima calidad, luces, sonido, realmente le da un excelente nivel a tu evento, a pesar que mi evento fue al aire libre no se perdió nada el sonido, incluso su iluminación hizo lucir mucho la pequeña quinta donde nos casamos. Los recomiendo ampliamente, vayan y escúchenlos, pidan sus videos, sus fotos, les prometo que no se van a arrepentir, tienen precios muy competitivos y valen cada peso que uno paga.

Enviada el 17/07/2013