Flyback Music Band
Paseo de las Estrellas, 123 L-3 Col Cumbres Quinto sector 64610 Monterrey (Nuevo León) Ver mapa

Opiniones de Flyback Music Band

27 de 27 novios recomiendan Flyback Music Band

100% votos positivos

Elisa Martinez Balderas, Se casó el 03/10/2015

Excelente experiencia que tuvimos con Flyback Music Band! Muy atentos y flexibles nos encantó que animaron mucho a todos los invitados y supieron que cambios de música hacer cuando eran necesarios. En cuanto al servicio, también excelente cualquier duda o aclaración están para servirte. ¡Profesionales al 100%! No duden en contratarlos! ¡Vayan a la prueba y verán!

Enviada el 08/01/2016
  • Nancy

Nancy Gaytan, Se casó el 01/10/2015

Muchas Gracias a la banda Flayback, súper profesionales, prendieron muy bien en mi boda, 100% recomendados. Nos divertimos muchísimo y respetaron mis condiciones. Nunca tuve ningún problema en cuestiones de contratos. A mis invitados les encantó el ambiente.

Enviada el 13/10/2015

Nancy Gaytan, Se casó el 26/09/2015

Todo me encantó. Desde la audición, nos trataron muy bien, el grupo muy profesional y excelentes voces, muy accesibles no la forma de pago y con las canciones que queríamos, jamás tuvimos ningún problema. En la boda la gente jamás dejó de bailar, siempre prendidos y súper divertidos. Sin duda estoy segura que contratarlos fue una excelente decisión.100 % recomendados.

Enviada el 31/10/2015

Karla y Julio, Se casó el 29/08/2015

100% recomendable, excelente atención, excelentes músicos, excelentes cantantes, precios accesibles, y hasta excelente asesorías para la selección de musica y ambiente. Los invitados no pararon de bailar toda la noche y nosotros quedamos encantados con todo la verdad. Vayan a sus audiciones, contrátenlos y no se arrepentirán.

Enviada el 13/09/2015
  • Fabiola

Fabiola Segovia , Se casó el 22/08/2015

Todo el servicio excelente, mis invitados y yo tuvimos una maravillosa experiencia. A pesar que a ultima hora requeríamos un servicio adicional, ellos gustosamente nos apoyaron, y todo salió excelente. Siempre flexibles, cumpliendo con sus horarios, y una atención personal y profesional en cada parte del proceso desde la contratación hasta la celebración de nuestro evento. Gracias a ellos una experiencia inolvidable. 100% recomendable.

Enviada el 07/09/2015

Yissel Briones, Se casó el 15/05/2015

Buen día, me case hace poco, y les comparto que mi boda fue maravillosa, agradezco a Flyback Music Band, por hacer de nuestro evento algo increíble. Todos los invitados se quedaron fascinados, nos siguen llamando para preguntarnos por ellos y felicitarnos por lo bonito que estuvo, sin duda alguna si los contratan tendrán una experiencia muy bonita, pues se encargan de cuidar cada detalle.

Enviada el 18/06/2015

Gaby y Diego, Se casó el 02/08/2014

Gracias muchachos de Flyback por estar presentes en nuestra boda. Nos gustó mucho su profesionalismo y calidad, a todos los invitados les encanto y estuvieron muy animados. El servicio es excelente. Super recomendado. Hasta la próxima, saludos y mucho éxito.

Enviada el 06/08/2014

Juan Cristerna, Se casó el 13/07/2014

Los contraté con menos de 15 días de anticipación y fueron superflexibles y profesionales, les di una lista de canciones y no me decepcionaron, atentos a las indicaciones que les di como bajar el volumen o cambiar la música. El precio está por demás excelente y accesible, aparte de buenas promociones y paquetes. Solo contrate al DJ y todos (mi esposa y yo, nuestras familias e invitados) quedaron complacidos.

¡No duden más y contrátenlos!

Enviada el 29/07/2014
  • Angela

Angela Valadez Mata, Se casó el 05/07/2014

Hola chicos nosotros quedamos contentísimos con el servicio que nos brindó Flyback Music Band, nuestros invitados nunca dejaron de bailar, tocaron el repertorio que nosotros les pedí, un servicio profesional y de primera desde los integrantes de la banda hasta el equipo de audio e iluminación con el que cuentan, la atención de ellos es super amable y accesibles, y el precio no se diga, cuando los vi en audición no podía creer el costo de sus paquetes. Lo mejor es que a pesar de que manejan varios paquetes, nunca cambian el número de integrantes de la banda ni el equipo. A nosotros nos gustó el paquete que nos manejaron ya que incluía el ensamble de iglesia y también excelente el servicio. Los volvería a contratar sin duda. Se los recomiendo.

Enviada el 12/08/2014

Mar G, Se casó el 27/06/2014

Excelente equipo de trabajo y la atención que te brindan desde la audición asta el día de la boda es excelente, el día del evento siempre mantuvieron muy buen ambiente tanto a nosotros los novios, como a mis invitados quedaron encantados con su música y calidad.

Enviada el 30/07/2014