Flyback Music Band
Paseo de las Estrellas, 123 L-3 Col Cumbres Quinto sector 64610 Monterrey (Nuevo León) Ver mapa

Opiniones de Flyback Music Band

28 de 28 novios recomiendan Flyback Music Band

100% votos positivos

Gabriela Aracely Medellin Roque, Se casó el 07/10/2017

Simplemente me encantó, mi evento fue el pasado 7- de octubre -2017, ellos hicieron de mi evento un día mágico, mis invitados, mi esposo y yo quedamos fascinados con la música y el ambiente de la gente , los chicos que cantan traen muy buen ambiente y cantan padrísimo , cuando llego el grupo norteño igual muchos de mis invitados se quedaron hasta el ultimo momento la verdad maravillados con el trato y servicio que nos brindaron. ¡Mil gracias!.

Enviada el 11/11/2017

Respuesta de Flyback Music Band:

Muchas gracias a ustedes por confiar en nosotros y por permitirnos ser parte de ese gran día. Dios los siga llenando de bendiciones. Un abrazo.

Nancy Karina Alejandro Vega, Se casó el 18/03/2017

Me quedé con la boca abierta cuando vi que la pista siempre estuvo llena. Prendieron como nunca imaginé, tiene una opción de contratar grupo norteño. Cuando se iba a terminar la banda versátil pensé que no debí contratar el norteño, para darle más tiempo a ellos, pero cuando escuché el norteño me di cuenta que todo estuvo genial, cualquiera de las opciones es de maravilla.

Enviada el 04/05/2017
  • Nallely

Nallely, Se casó el 11/03/2017

Recomendado al 100% nuestra boda todo el tiempo estuvo super ambientada y muchos invitados me han preguntado el nombre de la banda porque quedaron encantados. Cumplieron con todo lo estipulado en el contrato, los integrantes llenos de energía todo el tiempo.

Enviada el 21/03/2017
  • Claudia

Claudia Fuentes, Se casó el 11/03/2017

¡Desde la audición quedamos encantados! Es una banda con gente muy joven y el concepto que tienen es muy diferente a otras que vimos, el ambiente de la fiesta estuvo muy padre, nos divertimos mucho. Lo que mas me gustó es que no es nada vulgar, que son cosas que he notado de otras bandas en eventos a los que he asistido donde han hecho comentarios vulgares que en lo personal me incomodan. En fin, súper recomendadísima.

Enviada el 12/05/2017
  • Antonio

Antonio Maldonado, Se casó el 25/11/2016

Son excelentes en lo que hacen, muestran pasión y entrega , tanto que se pasa el tiempo super rápido. Todo el tiempo super activo y divertido. Realmente más que un grupo, trabajan y se entregan como una familia.

Enviada el 29/11/2016
  • JOSE

Jose Antonio Zuñiga Hernandez, Se casó el 13/08/2016

Excelente Grupo Musical, mis invitados estuvieron fascinados con el show que dieron, muy ameno, no pararon de tocar y bailar toda la noche, amigos de Puebla, Houston, Miami y Tamaulipas se fueron enamorados del grupo. Altamente recomendable.

Enviada el 14/09/2016
  • Evelyn

Evelyn Macias, Se casó el 29/07/2016

Excelente banda, la pista nunca estuvo sola, los cantantes tienen una excelente voz, a los invitados les encantó, los músicos tocan super bien, crean un gran ambiente con todos los invitados, en todo se lucieron.

Enviada el 08/08/2016

Cecilia Ortega, Se casó el 25/06/2016

¡Excelente banda! El grupo nunca dejó de tocar y mis invitados de bailar. Todos estuvieron divertidísimos con la música. Tocaron de todo y siempre estuvieron en la mejor disposición. Súper recomendado

Enviada el 06/08/2016
  • Ixchel

Ixchel Sanvicente, Se casó el 11/12/2015

De los mejores proveedores de mi boda, si no es que el número uno, todavía recibo llamadas de amigas y familiares próximos a casarse preguntando sobre los datos de la música para contratarlos, diversión garantizada siempre. ¡100% satisfecha con el trabajo de ellos!.

Enviada el 13/01/2016
  • Lore

Lorena Rodriguez, Se casó el 16/10/2015

Mi boda fue hace 2 meses y realmente Flyback fue de lo mejor.
    Hacen muy buen ambiente con música 100 % en vivo y aparte actual
    Llevan todos los accesorios necesarios y así uno no se preocupa por nada.
    Lo recomiendo ampliamente porque te complace en todo.

Enviada el 04/01/2016