Extravaganzza Music Service

14 opiniones | Benito Juárez (Ciudad de México)

Opiniones de Extravaganzza Music Service

Roberto M. · Se casó el 27/05/2021

Excelente y perfecto

Genial. Estuvieron en mi boda y nos gustó mucho. La combinación de instrumentos y su amabilidad es perfecta.

Enviado el 31/05/2021

Respuesta de Extravaganzza Music Service:

Muchísimas gracias por hacernos parte del soundtrack de tu gran día, Roberto. Para nosotros fue un honor poder acompañarte. Bendiciones y te deseamos todo lo mejor.

Abrazo.

Diana · Se casó el 10/04/2021

¡Los mejores!

Mi boda tuvo un toque especial, romántico y elegante con estos maravillosos músicos. Todo su servicio es increíble. su música es hermosa. Amenizaron la cena y todos nuestros invitados estaban encantados.

Yo los volvería a contratar sin dudarlo, además en estos tiempos de pandemia ellos toman todas las medidas de seguridad necesarias y eso les da un plus. Aunque, bueno, desde el trato con Ares y los arreglos que hacen a las melodías todo todo lleva un plus por su gran talento.

Gracias, Extravaganzza, por hacer de mi día con su música un día mágico.

Enviado el 11/04/2021

Respuesta de Extravaganzza Music Service:

Muchísimas gracias por darnos el privilegio de formar parte del soundtrack de tu gran día Diana. Para nosotros es muy grato leer tus palabras. Disfrutamos mucho tu boda que sin lugar a dudas fue sumamente gratificante y especial.
    Les mandamos un fuerte abrazo y muchas bendiciones.
    Gracias.
  • Janet

Janet G. · Se casó el 27/03/2021

Los mejores

Sin duda alguna son los mejores para tocar en tu boda. Son muy profesionales, te dan opciones para elegir canciones. La atención es increíble y lo mejor de todo es la calidad de su música vale millones.

Enviado el 31/03/2021

Respuesta de Extravaganzza Music Service:

Muchísimas gracias por hacernos parte del soundtrack de tu gran día, Janet. Disfrutamos muchísimo compartir con ustedes y sus invitados nuestro trabajo.
    Les deseamos todos los parabienes y bendiciones en su matrimonio.
    Saludos cordiales.

Karla A. · Se casó el 27/02/2021

A flor de piel

Su música: ¡el marco perfecto para mi caminata hacia al altar! ¡Gracias! ¡100 % recomendable!

Enviado el 08/03/2021

Respuesta de Extravaganzza Music Service:

Muchas gracias Karla. Para nosotros fue un honor y un placer formar parte del soundtrack de tu gran día.
    Les deseamos un gran futuro en su vida matrimonial.
    Muchas gracias por darnos la oportunidad de acompañarlos.
  • Pamela

Pamela O. · Se casó el 17/10/2020

Boda de Pame y Luis

Super, super profesionales. La selección musical fue muy buena, justo lo que buscábamos, seriedad absoluta, sumamente atentos al ofrecer sus servicios, mi esposo y yo quedamos complacidos y por supuesto, ¡mis invitados también!

Enviado el 19/10/2020

Respuesta de Extravaganzza Music Service:

Muchas gracias Pamela, disfrutamos mucho formar parte de tu gran día. Fue una experiencia maravillosa. Espero hayan disfrutado tanto como nosotros.

Les deseamos un gran futuro en su matrimonio.

Muchas gracias por dejarnos acompañarlos.
  • Cristina

Alma C. · Se casó el 22/02/2020

¡Excelentes!

¡Me encantó el servicio! Superprofesionales. La música en la iglesia, ¡increíble! ¡Superrecomendable!

Enviado el 24/02/2020

Respuesta de Extravaganzza Music Service:

Muchísimas gracias por su confianza. Nos encantó ser parte del soundtrack de su gran día. Les auguramos mucha felicidad. Seguimos en contacto para futuros eventos.

Macrina · Se casó el 01/02/2020

Excelente trabajo

Un grupo muy profesional desde la contratación. Excelente atención y qué decir de su trabajo, súper recomendable. Para iglesia, para amenizar su banquete. Recibimos muchas felicitaciones por la elección del grupo. ¡Muchas gracias Extravaganzza por hacer que nuestro evento brillará más con su toque! Éxito.

Enviado el 08/02/2020

Respuesta de Extravaganzza Music Service:

Muchas gracias por tu confianza. Nosotros disfrutamos mucho ser parte del soundtrack de tu gran día. Les deseamos mucho éxito.
  • Paola

Paola · Se casó el 21/12/2019

La mejor opción

Quedamos más que satisfechos, super amables todos. Muy profesionales, hicieron de nuestra ceremonia algo inolvidable.

Enviado el 22/01/2020

Respuesta de Extravaganzza Music Service:

Agradecemos mucho tu confianza. Fue muy grato formar parte del soundtrack de tu gran día. Les deseamos mucha felicidad.

Belén A. · Se casó el 16/11/2019

Excelente música y servicio

¡Excelente! Muy buena música y muy profesionales. Llegaron temprano y fueron flexibles con la música que queríamos.

Enviado el 18/11/2019

Respuesta de Extravaganzza Music Service:

Muchas gracias por otorgarnos tu confianza. Para nosotros fue muy grato formar parte del soundtrack de ese día tan especial. Seguimos en contacto para futuros eventos.
  • T

Tania T. · Se casó el 25/05/2019

Excelentes

Profesionales y muy agradables, todo a tiempo y nos encantó la atención y todas las canciones.

Enviado el 26/05/2019