Opiniones de Eventos Robert

Tepoztlán, Morelos

• ViRidiana
    Viridiana C. Enviado el 25/03/2020

Me encantó la música

Eventos Robert fue la mejor opción que pude elegir para mi boda, siempre atentos a mis necesidades, super formales, apoyo al 100% antes y durante mi evento y costos muy accesibles y muy buen ambiente musical de la banda, el grupo y saxofón excelente servicio.

Respuesta de Eventos Robert:

Mil gracias a ustedes, por todos sus aplausos por contagiarnos de su alegría por ser parte de su felicidad, me faltarían palabras para agradecer la bondad con la que se molestó al darnos tan halagante opinión, que nos llena de felicidad a todo el equipo, y nos da más animo para seguir adelante y echarle más ganas, mil gracias.
  • Monserrat
    Monserrat J. Enviado el 07/06/2020

Contratamos la banda

La calidad musical es excelente, sin embargo, a pesar de que se acordaron previamente los tiempos, ellos llegaron muy temprano, causando un poco de presión. Salvo ese detalle, los recomiendo ampliamente.

Respuesta de Eventos Robert:

Les agradecemos ampliamente por tomarse el tiempo de darnos su valiosa opinión. Gracias por brindarnos la oportunidad de ser parte de un evento tan memorable y haber depositado su confianza en nosotros. Personalmente le ofrezco una disculpa si en algo le quedé mal, mil disculpas.
  • Paola
    Kenia A. Enviado el 06/04/2019
    Lo mejor de la boda fue cuando llegó la banda del señor Robert, son buenísimos. Nos pidieron listas de canciones de nuestra preferencia, ¡mucho ambiente y el mejor precio que encontramos! ¡Felicidades a esta gran banda!

Respuesta de Eventos Robert:

Gracias por dejarnos ser parte de su felicidad y por tomarnos en cuenta para encomendarnos tan memorable momento. Gracias también por recibirnos con mucha alegría y por sus atenciones. Muchas felicidades.

• Adriana
    Adriana Enviado el 06/03/2019

Súper ambiente

Todo el servicio estuvo muy bien, llegaron puntuales y se preocuparon por cumplir nuestras expectativas y repertorio deseado. Se armó mucho ambiente, los recomendamos.

Respuesta de Eventos Robert:

Muy agradecidos por su agradable y excelente opinión todo el equipo y un servidor nos sentimos muy halagados, y pues gracias a ustedes por tomarnos en cuenta por sus atenciones, sus aplausos y su alegría y antes que se me pase muchas felicidades, hasta pronto.