Eventos en Puebla

3 de 3 novios recomiendan Eventos en Puebla

100% votos positivos

• Itzumi

Itzumi Morales, Se casó el 10/12/2016

Muy recomendables. El día de nuestra boda el cuarteto llegó un poquito tarde pero se incorporaron rápidamente y lograron captar toda la atención de nuestros invitados. Tocaron increíble y nuestra canción de entrada "A Thousand Years" espectacular, uno de los mejores momentos de nuestro día.

Enviada el 02/02/2017
  • Ana Paola

Ana Paola Larrauri, Se casó el 01/08/2015

Me encantó el saxofonista. La música estuvo muy bonita que a todo mundo le encantó. La puntualidad excelente, llegaron antes del evento para preparar todo. El saxofonista y el dueño de la empresa muy profesionales y amables y el precio ni se diga estándar.

Enviada el 02/09/2015
  • Jocelin

Jocelin Rosales Corripio, Se casó el 11/04/2015

La comunicación con ellos fue muy fluida y rápida, so muy buenos músicos. Llegaron puntuales, nos propusieron el repertorio con apertura a cambios. Se adaptaron muy bien a cambios días antes de la boda porque el padre así lo había requerido. La voz es distinta a lo de los vídeos que se pueden ver en la red (quizá no era el mejor día de la vocalista) pero en general si los recomendaríamos.

Enviada el 14/05/2015