Eventos Concerta
Calle 43 Poniente, 519 72534 Puebla (Puebla) Mapa · Teléfono

Opiniones de Eventos Concerta

Chris · Se casó el 28/10/2017

Serviciales, puntuales, profesionales, nos gustó mucho cómo tocaron en nuestra boda. Contratamos un sexteto y tocaron todas las canciones que les pedimos. Javier fue totalmente flexible y nos aconsejó de qué canciones sonarían mejor en la ceremonia.

Enviado el 20/11/2017

Respuesta de Eventos Concerta:

Muchísimas gracias, es un gusto saber que cumplimos las expectativas de ustedes, fue un placer tocar todas las melodías que nos solicitaron y les deseamos lo mejor de la vida y sus peticiones hicieron fortalecer nuestros esfuerzos por montar repertorios particulares pues para nosotros cada boda es muy, muy especial.
  • Uriel

Uriel Rivera Martinez · Se casó el 12/08/2017

Super profesionales, se adaptan a tus necesidades, te ofrecen alternativas, y el día del evento lucen geniales. Su atención es muy buena, y te generan la confianza suficiente para que estés tranquilo el día del evento. Sigan así.

Enviado el 13/08/2017

Respuesta de Eventos Concerta:

Mil gracias, son una excelente pareja y gracias por su recomendación. Les deseamos todo lo mejor, gracias por escoger nuestro servicio.

Prisciliano Gerardo Illescas Lozano · Se casó el 15/07/2017

Son muy dedicados en su trabajo, desde el principio se adaptan a las necesidades de uno, te dan a escoger un buen repertorio de melodías tanto clásicas como modernas e incluso están abiertos a montar melodías que no tengan en su lista. Sin duda los volvería a contratar.

Enviado el 20/07/2017

Respuesta de Eventos Concerta:

Muchísimas gracias, es un gusto saber que cumplimos las expectativas que tenías sobre nosotros, eso nos motiva a seguir superándonos nuevamente gracias y fue un gusto conocerte.
  • Alejandrina

Alejandrina Sepúlveda · Se casó el 27/05/2017

El servicio que brinda Eventos Concerta es excelente, desde el contacto inicial muestran un gran profesionalismo, buen gusto y sobre todo calidad inigualable. Su asesoría para escoger las canciones y las recomendaciones de como se conformarían los elementos nos dio mucha tranquilidad, durante la ceremonia todo estuvo excelente: puntualidad, presentación, voces, cuerdas, todo estuvo increíble.

¡Gracias Concerta por hacer de nuestra boda la mejor!

Enviado el 20/06/2017

Respuesta de Eventos Concerta:

Muchas gracias Alejandrina fue un gusto saber que cumplimos sus expectativas, esto nos alienta a mantener siempre una alta calidad en nuestros eventos pues sabemos que hay clientes que buscan ante que nada calidad para su boda por lo cual les deseamos los mejores augurios ¡y que sean muy felices gracias!
  • Azucena

Azucena Maya Maya · Se casó el 18/02/2017

Excelente servicio, los recomiendo 100%. Desde el primer día que les solicité presupuesto mostraron gran interés y disposición, se adaptaron a nuestro presupuesto y además tocan magnífico. Dieron un toque muy especial a nuestra boda, mil gracias por todo el apoyo que nos brindaron para hacer de nuestra boda algo mágico e inolvidable.

Enviado el 12/03/2017

Respuesta de Eventos Concerta:

Muchas gracias, Azucena. Sin lugar a dudas una boda muy especial. Gracias por elegir a nuestra empresa y tan buenos comentarios.
  • Josue

Josue Omar Nava Manzo · Se casó el 17/12/2016

Solicitamos un músico para armonizar la cena. Fue excelente podríamos decir que la música fue impecable. Las personas que dirigen el grupo se pusieron en contacto con nosotros en todo momento para confirmar horario y lugar. Asimismo sugirieron una serie de pistas musicales para ambientar el salón, no obstante también fue posible modificar las pistas a nuestro gusto. Nosotros y los invitados quedamos maravillados con el músico, sin duda altamente recomendable.

Enviado el 13/01/2017

Respuesta de Eventos Concerta:

Mil gracias por tus comentarios fue todo un gusto ser participes de su boda, y seguiremos cuidando los detalles para que clientes como tú queden satisfechos con nuestro trabajo mucha suerte y gracias nuevamente.
  • Annelise

Annelise Santamaria · Se casó el 22/03/2014

Excelente audio en la iglesia, muy buena selección del repertorio sin ser aburrido y muy acorde con la ocasión, la soprano canta maravilloso, muy atento el licenciado, en general cumplió con todas nuestras expectativas, la familia pidió sus datos por que les encantó. Muy buen servicio y buena recomendación de los instrumentos básicos.

Enviado el 26/04/2014

Respuesta de Eventos Concerta:

Muchas gracias por tu recomendación apenas hemos reactivado nuestro portal por lo cual te damos las gracias y espero que se la estén pasando de lo mejor, bendiciones.

Dulce Carolina Vera Ortega · Se casó el 01/03/2014

Eventos Concerta es una excelente opción, tiene buen repertorio y tocan muy bien, ademas de ser un grupo muy bien organizado y con muchos planes y paquetes para hacer de tu día un día inolvidable, tanto en la música religiosa como en la recepción.

Enviado el 21/03/2014

Respuesta de Eventos Concerta:

Una disculpa que apenas te contestemos, pero te damos las gracias, su boda la recordamos con mucho cariño, fue un boda hermosa, tuvimos muchos eventos gracias a sus recomendaciones, por lo cual después de un par de años les deseamos que se encuentren muy felices, ¡gracias!

Grisell Montes Jardines · Se casó el 16/11/2013

Increíble la música de cuerdas bajo la lluvia, me encanto que se acercaron a dedicarnos una canción a nuestra mesa, sumamente hermoso. El vals interpretado con exquisita voz al compás de cuerdas en perfecta armonía. No dude nunca en contratarlos. Vive la misma experiencia en tu boda, no te arrepentirás.

Enviado el 19/04/2015

Respuesta de Eventos Concerta:

Grisell, disculpa la demora en contestar por este medio, tu boda en la playa fue un deleite, no hemos olvidado tan gratos recuerdos, tuvimos ese bello día una excelente pareja y después de años unos excelentes amigos, bendiciones a los dos.

Mireya Jimenez · Se casó el 21/04/2012

Definitivamente fueron de los proveedores de nuestra boda más profesionales, las citas las respetaban en tiempo, nos buscaban para atender a nuestras propuestas. Los días de "prueba" eran puntuales y una calidad muy buena. Son muy flexibles si escoges una canción que no esté en su catálogo la ensayan y la cantan y tocan. El día de nuestra boda, realmente de los mejores momentos.

Enviado el 24/10/2012

Respuesta de Eventos Concerta:

Mireya, disculpa la demora en darte las gracias, ahora hemos reactivado nuestro portal, pero mil gracias, tus palabras nos ayudan mucho, mil gracias y bendiciones.