Eventos Concerta

Eventos Concerta 3
Eventos Concerta 4
  • Josue

Josue Omar Nava Manzo · Se casó el 17 de Diciembre de 2016

Solicitamos un músico para armonizar la cena. Fue excelente podríamos decir que la música fue impecable. Las personas que dirigen el grupo se pusieron en contacto con nosotros en todo momento para confirmar horario y lugar. Asimismo sugirieron una serie de pistas musicales para ambientar el salón, no obstante también fue posible modificar las pistas a nuestro gusto. Nosotros y los invitados quedamos maravillados con el músico, sin duda altamente recomendable.

Enviado el 13/01/2017

Respuesta de Eventos Concerta:

Mil gracias por tus comentarios fue todo un gusto ser participes de su boda, y seguiremos cuidando los detalles para que clientes como tú queden satisfechos con nuestro trabajo mucha suerte y gracias nuevamente.
  • Annelise

Annelise Santamaria · Se casó el 22 de Marzo de 2014

Excelente audio en la iglesia, muy buena selección del repertorio sin ser aburrido y muy acorde con la ocasión, la soprano canta maravilloso, muy atento el licenciado, en general cumplió con todas nuestras expectativas, la familia pidió sus datos por que les encantó. Muy buen servicio y buena recomendación de los instrumentos básicos.

Enviado el 26/04/2014

Respuesta de Eventos Concerta:

Muchas gracias por tu recomendación apenas hemos reactivado nuestro portal por lo cual te damos las gracias y espero que se la estén pasando de lo mejor, bendiciones.

Dulce Carolina Vera Ortega · Se casó el 01 de Marzo de 2014

Eventos Concerta es una excelente opción, tiene buen repertorio y tocan muy bien, ademas de ser un grupo muy bien organizado y con muchos planes y paquetes para hacer de tu día un día inolvidable, tanto en la música religiosa como en la recepción.

Enviado el 21/03/2014

Respuesta de Eventos Concerta:

Una disculpa que apenas te contestemos, pero te damos las gracias, su boda la recordamos con mucho cariño, fue un boda hermosa, tuvimos muchos eventos gracias a sus recomendaciones, por lo cual después de un par de años les deseamos que se encuentren muy felices, ¡gracias!

Grisell Montes Jardines · Se casó el 16 de Noviembre de 2013

Increíble la música de cuerdas bajo la lluvia, me encanto que se acercaron a dedicarnos una canción a nuestra mesa, sumamente hermoso. El vals interpretado con exquisita voz al compás de cuerdas en perfecta armonía. No dude nunca en contratarlos. Vive la misma experiencia en tu boda, no te arrepentirás.

Enviado el 19/04/2015

Respuesta de Eventos Concerta:

Grisell, disculpa la demora en contestar por este medio, tu boda en la playa fue un deleite, no hemos olvidado tan gratos recuerdos, tuvimos ese bello día una excelente pareja y después de años unos excelentes amigos, bendiciones a los dos.

Mireya Jimenez · Se casó el 21 de Abril de 2012

Definitivamente fueron de los proveedores de nuestra boda más profesionales, las citas las respetaban en tiempo, nos buscaban para atender a nuestras propuestas. Los días de "prueba" eran puntuales y una calidad muy buena. Son muy flexibles si escoges una canción que no esté en su catálogo la ensayan y la cantan y tocan. El día de nuestra boda, realmente de los mejores momentos.

Enviado el 24/10/2012

Respuesta de Eventos Concerta:

Mireya, disculpa la demora en darte las gracias, ahora hemos reactivado nuestro portal, pero mil gracias, tus palabras nos ayudan mucho, mil gracias y bendiciones.