Eventos Concerta
Calle 43 Poniente, 519 72534 Puebla (Puebla) Mapa · Teléfono

Opiniones de Eventos Concerta

Irene · Se casó el 13/04/2019

Mágico, maravilloso

Ha sido una gran experiencia haber conocido , y contratado a Concerta. Nos dieron a elegir las melodías de la misa. Fue una experiencia única. Cada una de las canciones sugeridas en cada momento fueron geniales.
    Durante la cena amenizaron con melodías modernas y variadas, mis invitados fascinados. El toque especial fue cuando la canción del vals la tocaron en vivo (Thousand ears). Profesionales, puntuales, Javier muy amable y muy dispuesto a apoyarnos en todo. 100 % recomendables.

Enviado el 19/04/2019
  • Itzel Canepa

Itzel Canepa Calderon · Se casó el 30/03/2019

Maravillosos y muy profesionales

Siempre tuve una atención magnífica y espectacular, la misa salió increíble hasta parecía que habíamos ensayado, todo salió muy coordinado. Javier es una excelente persona muy atenta y me ayudó a sacar las canciones que yo quería y me dio su opinión para que quedará mejor. La misa fue maravillosa y la cantante es magnífica. Les agradezco mucho.

Enviado el 01/04/2019

Respuesta de Eventos Concerta:

Muchas gracias, Itzel, por tus comentarios, sabemos que siempre nos contratan clientes que buscan repertorios y sonoridades diferentes a lo tradicional. Gracias por confiar en nuestra empresa y hacer de tu boda un desafío en nuevo repertorio y que nuestro montaje te gustara.

Les deseamos lo mejor a ti a tu esposo, y ahora Laudate Dominum de Mozart forma parte de nuestro repertorio. ¡Mil gracias a ustedes nuevamente!
  • Arle

Arlen López · Se casó el 22/12/2018

¡Clientes satisfechos!

El servicio de Concertar nos encantó y también a nuestros invitados. Es un equipo profesional y con excelente presentación. Quiero agradecer a Concerta porque tuvimos un inconveniente para iniciar la ceremonia y ellos permanecieron hasta el final de la ceremonia. Solicitamos dos de nuestras melodías favoritas para el final de la ceremonia y ¡nos fascinaron! ¡Fue un momento mágico e inolvidable, gracias!

Enviado el 09/01/2019

Valeria · Se casó el 10/11/2018

Súper contetos

Me gustó mucho su servicio, al principio no sabíamos cómo iba a ser nuestra boda ya que fue una ceremonia cristiana, pero el muchacho nos ayudó y nos propuso canciones que al final salieron muy bien, también tres días antes de la boda les dijimos que planearan nuestra canción y sin ningún problema la tocaron, los recomiendo mucho. Tuvimos un cuarteto de cuerdas y una cantante.

Enviado el 20/11/2018

Respuesta de Eventos Concerta:

Muchas gracias Valeria es un gusto recibir comentarios como los tuyos, tratamos de manejar los repertorios más amplios y nos proponemos tocar toda la música que nuestros clientes desean ya sean que lo tengamos en nuestro repertorio o no.
    ¡Mil gracias en nombre de todo nuestro equipo y les deseamos que sean muy felices los dos gracias!

Rousse · Se casó el 27/10/2018

Altamente recomendables

Profesionales, amables, puntuales, flexibles, atentos a los detalles, voces hermosas, me encantó.

Enviado el 15/10/2019

Leticia · Se casó el 21/07/2018

Servicio extraordinario

Gracias por hacer de la boda una experiencia maravillosa que quedará guardada en todos los corazones que participaron en ella. Los recomiendo ampliamente.

Enviado el 13/01/2020
  • Cris

Nelly Chavarria · Se casó el 17/03/2018

¡Increíble!

Todos quedamos fascinados con la música, desde la iglesia le dieron ese toque distinto que buscaba, además, durante la recepción a los invitados les encantó la música, con un toque de modernidad y elegancia. Y lo mejor de todo fue la canción que bailamos como novios, pudieron hacer el arreglo para tocarla en vivo, simplemente mágico el momento. Los recomiendo totalmente!

Enviado el 21/03/2018

Respuesta de Eventos Concerta:

Gracias nelly es un gusto saber que tenemos clientes que buscan calidad y cumplimos su expectativas, mil gracias nuevamente por dejarnos ser partícipes de su enlace matrimonial, que sean muy felices!
  • Austreberto

Austreberto Sanchez Gonzalez · Se casó el 17/02/2018

Servicio premium en cuanto a música de cuerdas

Nosotros organizamos prácticamente todos los detalles de la boda, la música no fue la excepción, conocimos a Concerta buscando música de cuerdas en vivo para nuestra ceremonia religiosa. ¿El resultado? Todo fue espectacular, se adaptaron a cada una las peticiones que solicitamos, sin perder la esencia de su trabajo, fue muy armonioso para nuestra boda, en la entrada de los cortejos en ceremonia, los invitados se quedaron fascinados por la calidad de música que habíamos seleccionado y sobre todo en vivo, con la cereza del pastel que tuvimos tenor acompañando a un tercio de cuerdas, eso le dio definitivamente un toque muy especial, entraron los damos y damas de honor, entró el novio y la mamá del novio, entró la novia y el papá de la novia, bajo las notas de Concerta, todo impecable. Hicimos una petición especial a Concerta, que realizaran arreglos musicales y vocales (el tenor), para la canción que habíamos elegido para el baile de los novios, el resultado, un piano de cola en vivo, un violín en vivo y un tenor en las vocales, todos interpretando la canción y baile de los novios en vivo, gracias por cumplir nuestros "caprichos", los invitados siguen recordando ese momento especial, y nosotros los novios, ni se diga. Un abrazo a Concerta.

Enviado el 21/03/2018

Respuesta de Eventos Concerta:

Mil gracias por sus comentarios, son una hermosa pareja y lo mejor es que saben de buena música, para nosotros es un placer quedar a la altura de las expectativas que un cliente nos pone, por lo cual nos motiva a segur esforzándonos para mantener mucha calidad, nuevamente gracias y les deseamos lo mejor de la vida.

Maricarmen Duplessis · Se casó el 13/01/2018

¡Super recoméndable!

Calidad, muy recomendable. Totalmente satisfecha, me complacieron en uno de lo que días más importantes de mi vida, disponibles y accesibles a mis proposiciones con arreglos excepcionales. Han hecho de su trabajo un recuerdo para nuestro futuro. ¡Muchas gracias Concerta!

Enviado el 05/02/2018

Respuesta de Eventos Concerta:

Muchas gracias, es un gusto saber que pudimos cumplir con sus expectativas, gracias por la confianza en nuestra empresa nos motiva a seguir trabajando por calidad, pues sabemos que siempre contaremos con clientes de muy buen gusto que siempre anteponen la calidad y no tanto el precio gracias y les deseamos lo mejor en esta hermosa etapa gracias.
  • Momis & Rorris

Norma Angélica Valencia Flores · Se casó el 04/11/2017

Simplemente hermoso desde que fuimos a la prueba nos enamoramos de su música hicieron que la boda fuera mágica, recibimos muchos halagos de nuestros invitados sin duda alguna los volvería a contratar.

Enviado el 12/11/2017

Respuesta de Eventos Concerta:

Mil gracias por tu comentarios. Son una excelente pareja y disfrutamos tocar para ustedes. Les deseamos la mayor de las felicidades.