Eventos Concerta

Eventos Concerta 3
Eventos Concerta 4

Rousse Gava · Se casó el 27 de Octubre de 2018

Altamente recomendables

Profesionales, amables, puntuales, flexibles, atentos a los detalles, voces hermosas, me encantó.

Enviado el 15/10/2019
  • Cris

Nelly Chavarria · Se casó el 17 de Marzo de 2018

¡Increíble!

Todos quedamos fascinados con la música, desde la iglesia le dieron ese toque distinto que buscaba, además, durante la recepción a los invitados les encantó la música, con un toque de modernidad y elegancia. Y lo mejor de todo fue la canción que bailamos como novios, pudieron hacer el arreglo para tocarla en vivo, simplemente mágico el momento. Los recomiendo totalmente!

Enviado el 21/03/2018

Respuesta de Eventos Concerta:

Gracias nelly es un gusto saber que tenemos clientes que buscan calidad y cumplimos su expectativas, mil gracias nuevamente por dejarnos ser partícipes de su enlace matrimonial, que sean muy felices!
  • Austreberto

Austreberto Sanchez Gonzalez · Se casó el 17 de Febrero de 2018

Servicio premium en cuanto a música de cuerdas

Nosotros organizamos prácticamente todos los detalles de la boda, la música no fue la excepción, conocimos a Concerta buscando música de cuerdas en vivo para nuestra ceremonia religiosa. ¿El resultado? Todo fue espectacular, se adaptaron a cada una las peticiones que solicitamos, sin perder la esencia de su trabajo, fue muy armonioso para nuestra boda, en la entrada de los cortejos en ceremonia, los invitados se quedaron fascinados por la calidad de música que habíamos seleccionado y sobre todo en vivo, con la cereza del pastel que tuvimos tenor acompañando a un tercio de cuerdas, eso le dio definitivamente un toque muy especial, entraron los damos y damas de honor, entró el novio y la mamá del novio, entró la novia y el papá de la novia, bajo las notas de Concerta, todo impecable. Hicimos una petición especial a Concerta, que realizaran arreglos musicales y vocales (el tenor), para la canción que habíamos elegido para el baile de los novios, el resultado, un piano de cola en vivo, un violín en vivo y un tenor en las vocales, todos interpretando la canción y baile de los novios en vivo, gracias por cumplir nuestros "caprichos", los invitados siguen recordando ese momento especial, y nosotros los novios, ni se diga. Un abrazo a Concerta.

Eventos Concerta 5
    Eventos Concerta 6
    Enviado el 21/03/2018

Respuesta de Eventos Concerta:

Mil gracias por sus comentarios, son una hermosa pareja y lo mejor es que saben de buena música, para nosotros es un placer quedar a la altura de las expectativas que un cliente nos pone, por lo cual nos motiva a segur esforzándonos para mantener mucha calidad, nuevamente gracias y les deseamos lo mejor de la vida.

Maricarmen Duplessis · Se casó el 13 de Enero de 2018

¡Super recoméndable!

Calidad, muy recomendable. Totalmente satisfecha, me complacieron en uno de lo que días más importantes de mi vida, disponibles y accesibles a mis proposiciones con arreglos excepcionales. Han hecho de su trabajo un recuerdo para nuestro futuro. ¡Muchas gracias Concerta!

Enviado el 05/02/2018

Respuesta de Eventos Concerta:

Muchas gracias, es un gusto saber que pudimos cumplir con sus expectativas, gracias por la confianza en nuestra empresa nos motiva a seguir trabajando por calidad, pues sabemos que siempre contaremos con clientes de muy buen gusto que siempre anteponen la calidad y no tanto el precio gracias y les deseamos lo mejor en esta hermosa etapa gracias.
  • Momis & Rorris

Norma Angélica Valencia Flores · Se casó el 04 de Noviembre de 2017

Simplemente hermoso desde que fuimos a la prueba nos enamoramos de su música hicieron que la boda fuera mágica, recibimos muchos halagos de nuestros invitados sin duda alguna los volvería a contratar.

Enviado el 12/11/2017

Respuesta de Eventos Concerta:

Mil gracias por tu comentarios. Son una excelente pareja y disfrutamos tocar para ustedes. Les deseamos la mayor de las felicidades.

Chris · Se casó el 28 de Octubre de 2017

Serviciales, puntuales, profesionales, nos gustó mucho cómo tocaron en nuestra boda. Contratamos un sexteto y tocaron todas las canciones que les pedimos. Javier fue totalmente flexible y nos aconsejó de qué canciones sonarían mejor en la ceremonia.

Enviado el 20/11/2017

Respuesta de Eventos Concerta:

Muchísimas gracias, es un gusto saber que cumplimos las expectativas de ustedes, fue un placer tocar todas las melodías que nos solicitaron y les deseamos lo mejor de la vida y sus peticiones hicieron fortalecer nuestros esfuerzos por montar repertorios particulares pues para nosotros cada boda es muy, muy especial.
  • Uriel

Uriel Rivera Martinez · Se casó el 12 de Agosto de 2017

Super profesionales, se adaptan a tus necesidades, te ofrecen alternativas, y el día del evento lucen geniales. Su atención es muy buena, y te generan la confianza suficiente para que estés tranquilo el día del evento. Sigan así.

Enviado el 13/08/2017

Respuesta de Eventos Concerta:

Mil gracias, son una excelente pareja y gracias por su recomendación. Les deseamos todo lo mejor, gracias por escoger nuestro servicio.

Prisciliano Gerardo Illescas Lozano · Se casó el 15 de Julio de 2017

Son muy dedicados en su trabajo, desde el principio se adaptan a las necesidades de uno, te dan a escoger un buen repertorio de melodías tanto clásicas como modernas e incluso están abiertos a montar melodías que no tengan en su lista. Sin duda los volvería a contratar.

Enviado el 20/07/2017

Respuesta de Eventos Concerta:

Muchísimas gracias, es un gusto saber que cumplimos las expectativas que tenías sobre nosotros, eso nos motiva a seguir superándonos nuevamente gracias y fue un gusto conocerte.
  • Alejandrina

Alejandrina Sepúlveda · Se casó el 27 de Mayo de 2017

El servicio que brinda Eventos Concerta es excelente, desde el contacto inicial muestran un gran profesionalismo, buen gusto y sobre todo calidad inigualable. Su asesoría para escoger las canciones y las recomendaciones de como se conformarían los elementos nos dio mucha tranquilidad, durante la ceremonia todo estuvo excelente: puntualidad, presentación, voces, cuerdas, todo estuvo increíble.

¡Gracias Concerta por hacer de nuestra boda la mejor!

Enviado el 20/06/2017

Respuesta de Eventos Concerta:

Muchas gracias Alejandrina fue un gusto saber que cumplimos sus expectativas, esto nos alienta a mantener siempre una alta calidad en nuestros eventos pues sabemos que hay clientes que buscan ante que nada calidad para su boda por lo cual les deseamos los mejores augurios ¡y que sean muy felices gracias!
  • Azucena

Azucena Maya Maya · Se casó el 18 de Febrero de 2017

Excelente servicio, los recomiendo 100%. Desde el primer día que les solicité presupuesto mostraron gran interés y disposición, se adaptaron a nuestro presupuesto y además tocan magnífico. Dieron un toque muy especial a nuestra boda, mil gracias por todo el apoyo que nos brindaron para hacer de nuestra boda algo mágico e inolvidable.

Enviado el 12/03/2017

Respuesta de Eventos Concerta:

Muchas gracias, Azucena. Sin lugar a dudas una boda muy especial. Gracias por elegir a nuestra empresa y tan buenos comentarios.