Opiniones de Eventop DJ Wedding

Eventop DJ Wedding Ver más información

• Alondra
    Alondra L. Enviado el 23/01/2024

Mi boda fue la mas divertida

A mi esposo y a mi nos encanto totalmente el DJ , desde el principio nos brindo una atencion excelente, se adaptaron a lo que solicitamos, nos sugirieron temas para vals, ramo, liga , abrir pista que desconociamos, desde que iniciaron con los videos en su pantalla , todos mis invitados estaban fascinados, en todo momento la pista y ambiente fue magico,. Eternamente agradecidos , fueron nuestros mejores proveedores, muuuy recomendados.

Respuesta de Eventop DJ Wedding:

Alondra y Manuel, muchas gracias por confiar en nuestro equipo, fue una boda muy mágica, les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida.
    Ana S. Enviado el 19/01/2024

Increible Experiencia

Eventop en la ciudad de Guanajuato tiene un servicio increíble, desde que los contactamos fueron muy amables y en todo momento atendían nuestras peticiones, muy buen audio y la iluminación fue estupenda, nos prometieron pista llena y cumplieron, escucharon muy bien nuestras exigencias musicales y lo demostraron en la pista, vals perfecto, baile sorpresa perfecto, shots perfectos, nuestros amigos dijeron que la música se llevo un 10!! los súper recomendamos, nosotros nos casamos en Guanajuato viajando desde Culiacan, Sinaloa .

Respuesta de Eventop DJ Wedding:

Anabella y Jorge, les agradecemos de antemano que nos hayan confiado su boda estando tan lejos, eso habla bien de nosotros porque todo se realizo al 100% , fue una estupenda boda, les agradecemos el trato que nos brindaron a todo el personal, les deseamos lo mejor, bendiciones.

• Graciela
    Graciela L. Enviado el 19/01/2024

Excelente Dj

El equipo de Eventop es increible, nuestra boda fue tal y como lo planeamos , mi esposo que es muy especial con la musica estuvo feliz, mis invitados no dejaron de bailar y las peticiones que les hicimos todas fueron cumplidas al pie de la letra . Recomendadisimo

Respuesta de Eventop DJ Wedding:

Que les podemos decir ? fue una grandiosa boda !! que buen ambiente tenían tus 190 invitados, cumplimos en hacer bailar a todas las edades, les agradecemos su confianza y nos hayan dado el honor de trabajar en su boda.
    les deseamos lo mejor, bendiciones.
  • Jorge
    Jorge L. Enviado el 19/01/2024

Fantástico servicio, mágica boda

Queremos recomendar ampliamente a Eventop DJ Wedding por su excelente servicio, fueron muy profesionales, nos cumplieron con todo lo que prometieron, se coordinaron perfecto con nuestra Wedding Planner , que nos comentó que había tenido muy buena química con ellos y los va a ofrecer en sus próximas bodas, tuvimos invitados de otros países y los Djs super accesibles y movidos para poner canciones de todos lados, saben cómo animar una boda, quedamos encantados con Eventop . Recomendados ampliamente, no se arrepentirán, son muy buenos en lo que hacen.

Respuesta de Eventop DJ Wedding:

Yorch y Beti, primeramente les agradecemos su confianza, gracias por confiar en nosotros y hacernos participes de ese día tan especial, la recomendación habla por si sola, así como uds, queremos que nuestros clientes queden 200% satisfechos.
    les deseamos lo mejor, bendiciones.
    Chiemi M. Enviado el 04/01/2024

Pésimo, evite contratrlo

Muy mal servicio, poco profesional. No estuvo en la boda, lo único que le interesaba era cobrar cada vez más. Nunca escuchó nuestras peticiones. Evite contratarlo, es muy malo.
  • Sergio Morales González
    Sergio M. Enviado el 20/02/2024

Nuestra experiencia con Eventop.

El trato fue muy bueno, amigable y responsable en su servicio.
    Nuestros invitados quedaron fascinados con su servicio y profesionalismo, tienen variedad musical y sin duda poner a bailar a todos.
    El precio por el servicio nos pareció el correcto.

Respuesta de Eventop DJ Wedding:

Sergio muchas gracias por confiar en nosotros, siempre muy amable y atento a lo que contrataste, fue una gran boda, les deseamos lo mejor de lo mejor , bendiciones
  • Miguel
    Miguel A. Enviado el 21/12/2023

Nano es un excelente profesional puso ambiente a todo nuestros invitados, desde el primer momento en que abrimos pista se levantaron todos nuestros invitados, gracias a todo el staff de Nano y a Nano en especial por ser parte de nuestro bello momento. Recomendado 100%

Respuesta de Eventop DJ Wedding:

Uri muchísimas gracias por confiar en nosotros , fue una excelente boda , agradezco también hayas apoyado en el ultimo momento el cambio de montaje de pista de baile, fue una gran boda .
    lo mejor para uds , bendiciones.
    Mónica C. Enviado el 21/11/2023

La mejor música

Siempre pensé que el éxito de una fiesta era la música y en nuestra boda fue así! No dejamos de bailar ni un segundo ✨ Gracias por hacer tan divertida nuestra boda

Buenísima boda ! ambientada al 100%
    Gracias por confiar en nosotros , les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas.
  • Victoria
    Victoria J. Enviado el 16/12/2023

Fiesta animada

Centralízanos varios servicios de animación con ellos, lo cual a nosotros nos facilitó la organización. Todos los servicios que proporcionó fueron impecables, buen mix de música que nos tuvo a todos en la pista todo el tiempo. Gracias pro todo!!

Respuesta de Eventop DJ Wedding:

V&V , les agradecemos su confianza y hayan puesto en nuestras manos ese día tan especial en sus vidas, fue una magnifica boda, tus invitados que vinieron de varios países, Chile, Peru, USA y por supuesto Mexico, fueron un publico excelente.
    les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida.