Opiniones de Encore Weddings

Cancún, Quintana Roo

• Sonia
    Jorge Enviado el 03/11/2022

Excelente servicio de DJS

En mi boda siguieron excelentemente las instrucciones de tipo de música, muy servicial y atentos.
  • Angie
    Angela A. Enviado el 19/01/2022

Boda Angie & Gabriel

Los recomiendo 100%. El DJ estaba incluido en nuestro paquete de boda. Nos casamos en Iberostar Paraíso Lindo en Riviera Maya y fue todo un éxito. Tocaron tal cual la música que queríamos, los invitados estuvieron ambientados toda la noche. El staff es súper accesible, siempre que tuvimos alguna duda su respuesta fue rápida, todo su material se encuentra en muy buen estado, la pista iluminada y sus letras gigantes están bellísima más y dan un plus a la decoración en este tipo de bodas. Sin duda alguna los contrataría para algún otro evento.
  • Jessika
    Jessika M. Enviado el 01/09/2021

Super profesionales, me encantó y disfrute cada segundo. Super recomendados, gracias.

Respuesta de Encore Weddings:

Hola Jessika, ¡muchas felicidades! Y muchas gracias por tus palabras, un honor que nos permitieras ser parte de un día tan especial. ¿Será posible que pudieras permitirnos un correo donde contactarte? Nos encantaría platicar contigo. Linda tarde.

• María
    María F. Enviado el 23/11/2020

No nos gusto

No lo recomendaría. Al elegir DJ sobre un grupo pensamos que sería una buena idea ya que el DJ no se puede equivocar en la música o tocar feo, pero en este caso, si fue así. Nos dejo un mal sabor de boca de mi boda, ya que se le envió una lista previamente con la wedding planner porque nunca nos pudimos contactar directamente con ellos, todo tuvo que ser triangulado a petición de ellos, pero esa lista nunca se tocó, ni una canción.

La lista decía específicamente "canciones que no pueden faltar" y sinceramente faltaron todas, no tocó ni una de esa lista. No tocó salsa, ni merengue, ni cumbia. Mi familia no bailó ni en la tornaboda, los más jóvenes nos animamos con ska y reggaeton ya mucho después que fue lo que predomino y lo que iba poniendo. pero sinceramente ¡el DJ fue lo peor de toda la boda! Se contrató un grupo de rock antes de ellos y eso es lo que recuerdan los invitados, todos concuerdan que el ambiente de música no fue el mejor, ¡algunos comentaron que mejor hubiéramos puesto una lista de spotify y nos hubiera animado más!
  • Arturo
    Arturo Enviado el 15/10/2019

¡El mejor servicio de luz y sonido!

Todo lo contratado estuvo perfecto, el equipo que tienen es lo más nuevo. La pista de leds no es la típica de los mosaicos de colores. Es la nueva, en la que se ven los leds por separado en cada panel de la pista y se ve de lo mejor. Y se puede programar en cualquier color o combinación de colores. No falló absolutamente nada en toda la noche. El DJ mezcló muy bien la música, las luces que dieron ambiente a todo el salón estuvieron perfectas. Y tienen opciones para contratar mappings, silent parties, etc.

Respuesta de Encore Weddings:

Muchas gracias por enviarnos tu mensaje, es un placer formar parte del día más importante de su vida y sobre todo que haya salido perfecto. Muchas gracias por confiar en nosotros. ¡Felicidades!
  • Ale
    Alejandra A. Enviado el 10/10/2019

Excelente ambiente

Fue una de las mejores opciones para nuestra boda, nosotros realizamos nuestro play list y así se le facilitó más al Dj saber el tipo de música que nos gusta.

Respuesta de Encore Weddings:

Muchas gracias por confiar en nosotros, es un gusto formar parte de uno de los mejores días de su vida, felicidades.
  • Tania
    Tania E. Enviado el 14/11/2019
    Escogimos a Encore Dj como proveedor recomendado para nuestra recepción en hotel Barceló, la comunicación con ellos siempre fue buena. Fueron muy amables al dejarnos una hora extra su equipo mientras el mariachi amenizaba la última hora de nuestro evento.
    Como detalle negativo, es que nos pidieron una lista de música que nunca reprodujeron, el DJ puso demasiado reggaeton y muchas canciones que jamas habíamos incluido en nuestra lista.
    De manera general, el servicio que nos brindaron ese día fue bueno.
  • Cinthia
    Cinthia C. Enviado el 11/03/2019

¡Excelente servicio!

Aunque el paquete que tomamos con el hotel ya venía incluido con ellos, y no tuvimos trato directo, el servicio fue muy amable y todo salio perfecto. A pesar de que tuvimos un poco de lluvia la última hora, nos cambiaron a otro lugar para continuar la tornaboda y ellos rápidamente cambiaron todo para que siguiera la fiesta.
    Georgina C. Enviado el 01/02/2018

Buena música y ambientación

Profesionalismo, puntualidad y calidad. Creo que es una empresa dedicada con su trabajo y te dan lo que pides. Yo solo hablé con la coordinadora y ellos se encargaron de darle armonía tanto al cóctel como a la recepción. Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado.
  • Karla Orendy
    Karla O. Enviado el 29/03/2017
    ¡Súper flexibles ante todas nuestras solicitudes! Respetaron cada indicación que les pedimos de apoyo.
    Muy sincronizado ¡y lució todo increíble! Si tienes oportunidad de hacer tu playlist, hazla, te facilita todo y a ellos más.