Opiniones de Ecos Dueto

Ecos Dueto Ver más información

• JOSE
    Jose A. Enviado el 27/03/2024

Un grupo extraordinario!

Hace años conocí y oi al grupo en acción, quede prendido de su repertorio y en especial de la voz de su cantante, que en nuestra boda quisimos contar con ello y fue algo espectacular para todos los asistentes, y nosotros satisfechos con la decisión.
    Cecy P. Enviado el 24/03/2021

Son unas maravilla

Sin duda los mejores, no pudimos haber hecho mejor contratación que con ecos dueto. Sin duda los contrataríamos en algún próximo evento.

Respuesta de Ecos Dueto:

Hola Cecy, muchas muchas gracias por tu recomendación. Tu boda frente al lago estuvo hermosa. ¡Gracias por invitarnos! Les deseamos toda la felicidad en lo que viene. Muchas gracias de nuevo.
  • Andres
    Andrés M. Enviado el 30/10/2020

La mejor música en vivo para tu boda

Como músico aficionado, les puedo decir que ellos son la mejor opción para cualquier evento. Sumamente profesionales, excelente ejecución y atención. Son los mejores músicos que he visto en cualquier boda y lo mismo dijeron los invitados de mi fiesta.

Respuesta de Ecos Dueto:

Muchísimas gracias Andrés por tu comentario, gracias por invitarnos a tu boda y por todas las atenciones que tuviste hacia nosotros. Les deseamos toda la felicidad, ¡un abrazo y bendiciones!

• Monica
    Monica T. y José A. Enviado el 13/08/2019

Me encantó su música

El grupo amenizó la llegada de los invitados y mi cena, todos disfrutamos de buena música y de una excelente interpretación, los recomiendo al 100%, además de que tocan diferentes instrumentos en vivo que hacen de ese momento algo diferente y mágico.

Respuesta de Ecos Dueto:

Muchísimas gracias por la recomendación, por invitarnos a tocar a su boda, por toda la amabilidad que tuvieron con nosotros desde un principio, y por las cortesías en las reuniones que tuvimos después. ¡Les mandamos un abrazo grande y nuestros mejores deseos!
    Gabriela E. Enviado el 22/03/2019

El mejor grupo en vivo

Tocaron y cantaron en mi cena, no podría haber escogido mejor. Las canciones que todos se sabían, justo lo que quería para mi cena, a toda mi boda les encantó.

Respuesta de Ecos Dueto:

Hola, Gaby, ¡qué gusto! Gracias por los comentarios. Estamos muy agradecidos de que nos hayas invitado, les deseamos lo mejor de lo mejor de parte de Dani, Javier, Oscar y tu servidor, Gustavo. ¡Bendiciones!
  • Laura
    Laura G. Enviado el 27/01/2019

Los volvería a contratar una y mil veces

La verdad fue la mejor decisión. Super mega recomendable, trato muy amable. Ryan y Daniella son voces excepcionales, ¡muchas gracias!

Respuesta de Ecos Dueto:

Laura, muchísimas gracias por tus palabras, nos ayudan muchísimo con sus recomendaciones, ¡gracias a ustedes por toda la amabilidad y buena vibra que tuvieron hacia nosotros, y gracias por hacernos parte de ese día tan especial en sus vidas! ¡Saludos y un abrazo para ustedes!
    Paulina M. Enviado el 15/08/2018
    Excelente servicio, flexible con lo que pedimos para nuestro evento. Profesionales, excelentes voces y músicos. Nuestros invitados quedaron fascinados. La musica estuvo increíble y no paramos de bailar. Atención y respuestas atentas, al pendiente de nuestras necesidades. Totalmente recomendados.

Respuesta de Ecos Dueto:

Hola Paulina, te agradezco muchísimo, fue una boda increíble en un lugar super bonito con un ambiente muy alegre y festivo, te agradecemos mucho que nos hayas invitado y me da muchísimo gusto saber que te la pasaste contenta. Te deseamos lo mejor de lo mejor ¡saludos para todos!
    Laura P. Enviado el 13/06/2018

Sentimientos encontrados

Son excelentes intérpretes, también su manager es muy atento, pero tuve la mala suerte de que llegaron tarde a mi evento, no funcionaba algo en su equipo, me habría gustado que se revisara bien esos detalles, porque esperaba música y el sonido en el momento de la boda civil, no fue como lo había tenido en mi mente, sin embargo, no estuvo mal al final de cuentas, quiero pensar que fue algo extraordinario, se disculparon y ofrecieron alternativas. Los cantantes son muy buenos interpretes.

Respuesta de Ecos Dueto:

Gracias por su opinión. Nuestra misión siempre ha sido brindar excelencia en nuestro servicio de música en vivo, hemos contado, gracias a Dios y a nuestros clientes, con una trayectoria impecable, trabajando siempre con mucho gusto, honradez, amabilidad y entrega en el escenario. En 10 años de actuaciones en eventos privados nos hemos posicionado como una de las mejores opciones de música en vivo versión dueto y terceto en Guadalajara, por lo que cualquier problema que se llegue a presentar lo tratamos como un asunto de gran importancia y le tratamos de dar arreglo de fondo. Le informamos de las siguientes medidas y soluciones que se tomaron respecto a las fallas inusuales que, desafortunadamente, ocurrieron en la presentación de Ecos Alterno el 12 de mayo del 2018: A) A favor del contratante: Se le indicó al encargado de Ecos Alterno, Ryan Ríos que, al terminar de solucionar el incidente técnico con el equipo de audio cumpliera inmediatamente con el 100 % del tiempo de música en vivo que se le contrató, lo cual lo hizo sin contratiempo. Además, se le pidió que al finalizar se hiciera un reembolso a favor del cliente de más del 25 % del costo total de la música como penalización por el error técnico, el cual se llevó a cabo en el momento del pago final. Además se le ofreció al afectado(a) un servicio de renta de audio de cortesía para que lo puedan utilizar en el momento que lo prefieran. B) En capacitación del personal: A todos los demás encargados de los duetos alternos, incluyendo a Ryan Ríos (el responsable de la música de su evento el 12 de mayo del 2018), se les pagó un curso de capacitación completa con técnicos profesionales de audio BOSE, del cual contamos con certificado, a dicha capacitación también acudió el director musical, pianista y músico titular de Ecos Dueto Oficial, Gustavo M Licona. Quedamos a sus órdenes para cualquier duda o aclaración. Atentamente, Gustavo M. Licona.
  • Lizette
    Alba L. Enviado el 22/01/2018

Música para boda

Un excelente servicio y atención. Todos sus integrantes muy amables y considerados, además se dieron el tiempo de ensayar con mi esposo una canción que él me tenía como sorpresa. Tienen equipo de muy buena calidad y te ofrecen diferentes opciones de voces, listas de canciones e instrumentos para tu evento. A considerar: tienen un mínimo de horas y los músicos también cenan.

Respuesta de Ecos Dueto:

Alba muchísimas gracias por la recomendación. Fue una boda muy bonita muy romántica, inolvidable el detalle de tu esposo cantando para ti y dedicándote esa canción. Te agradecemos por la confianza y les deseamos todo el éxito del mundo.
  • Gaby
    Gaby B. Enviado el 19/12/2017

Increíble y muy cumplidos

Tocan y cantan padrisima, muy formales y cumplidos. Hicieron mi fiesta muy especial. Llegaron a tiempo, todo como quedamos, repertorio muy variado y padrisimo, para el gusto de todos. No paramos de bailar

Respuesta de Ecos Dueto:

Muchas gracias, Gaby, por invitarnos a tu boda. Estuvo todo muy bonito, les deseamos lo mejor de lo mejor y gracias por la recomendación.