Ecos Dueto

Opiniones de Ecos Dueto

Ecos Dueto 1
  • Marisela

Marisela Castillo Moreno · Se casó el 18 de Febrero de 2017

Totalmente recomendable. Profesionalismo y gran calidad. Fueron la cereza de nuestro evento. Gustavo, Ryan y Libni fueron nuestra mejor combinación. Nuestros invitados quedaron asombrados, desde la primera hasta la última canción. Todas nuestras solicitudes fueron escuchadas y concedidas a la perfección, cuidaron cada detalle para hacer de nuestro día, un evento inolvidable. Hasta dan ganas de repetir cada segundo, ya que se disfruto al máximo. Felicidades.

Enviado el 28/02/2017

Respuesta de Ecos Dueto:

Qué comentarios tan buenos. Muchísimas gracias. Fue una boda hermosa en un lugar increible. Gracias por tanta amabilidad, Marisela y Fausto. Gracias por invitarnos a la cena y por todas sus cortesías hacia nosotros. Bendiciones.
  • Iván

Iván Sánchez · Se casó el 07 de Enero de 2017

Es un grupo de músicos profesionales, siempre muy atentos a nuestras necesidades y accesibles a nuestros horarios para afinar detalles, elegimos música jazz, el evento fue un éxito, a todo mundo le encantó, por la elegancia de su participación y la voz de los músicos excelente. 100% recomendados. Gracias por todo.

Ecos Dueto 2
    Enviado el 02/02/2017

Respuesta de Ecos Dueto:

Gracias a ustedes por la confianza. Les deseamos la mayor de la felicidad y muchísimo éxito en su matrimonio. ¡Bendiciones!
  • Vianella

Sandra Morales Jiménez · Se casó el 04 de Noviembre de 2016

Ellos hicieron que mi cena luciera más excelente servicio y profesionalismo, su música es padrísima y el estilo de ellos es muy bueno altamente recomendable. Toda la gente me comentó de ellos y muchos me pidieron su contacto, de verdad vale la pena totalmente.

Enviado el 26/11/2016

Respuesta de Ecos Dueto:

Gracias por la recomendación, Viane y Brayanth. Fue una noche muy bonita con una historia increible. Pocas personas que se enamoran desde muy chicos se les cumple el sueño de casarse con su amor de toda la vida. ¡De película todo! Abrazo para los dos.

Miriam Naranjo · Se casó el 22 de Octubre de 2016

Muchísimas gracias por dejar encantados a nuestra invitados, sus voces son preciosas, quedamos encantados por nuestro vals en vivo gracias por hacer nuestra boda perfecta. Muchas gracias Libni, Javier y Gustavo.

Enviado el 26/10/2016

Respuesta de Ecos Dueto:

Gracias Miriam, ¡qué linda por recomendarnos! Un placer haber estado con ustedes, y gracias por hacernos parte de ese día tan importante en sus vidas. ¡Un abrazo para los dos!
  • Sandra

Sandra Muñoz · Se casó el 09 de Octubre de 2016

Mis invitados los amaron, incluso los más exigentes y mi esposo y yo la verdad es que quedamos fascinados. Muchas gracias Gustavo, Javier y Azucena, Hicieron de mi boda algo maravilloso. Sin dudarlo los volveré a contratar para mis próximos eventos sociales.

Enviado el 20/01/2017

Respuesta de Ecos Dueto:

¡Muchísimas gracias Sandra por tu recomendación! ¡Tu boda estuvo super bonita y te agradecemos mucho por la confianza! ¡Bendiciones para los 2!
  • Miriam

Miriam Rodriguez · Se casó el 16 de Mayo de 2015

Excelente grupo y servicio. Desde que los contacté para pedir informes tuvieron una respuesta rápida. Atendieron y cerraron todas mis preguntas/dudas. La gente estuvo muy contenta disfrutando la música.

Enviado el 28/07/2015
  • Katia

Katia Ovalle · Se casó el 28 de Marzo de 2015

Yo contraté Ecos alterno, ya que ecos dueto ya no estaba disponible, nunca los había escuchado, sin embargo Gustavo que es el encargado te mandó videos con los repertorios y cantantes, nosotros escogimos a Heriberto y a Libni, de verdad cuando llegue a mi boda parecía que era un disco, cantan hermoso, la gente me felicito, mi boda fue muy juvenil y ellos entendieron perfecto lo que queria, pura música actual, padrísima. También Gustavo me contactó con el maestro Charlie que fue el que tocó en la ceremonia junto con su equipo, excelente también, hermoso y muy muy buen precio para la calidad que ofrecen todos. Muy profesionales, muy amables, accesibles pero sobre todo excelentes artistas.

Enviado el 08/04/2015
  • Casilda

Casilda Jiménez Morán y Pérez · Se casó el 13 de Diciembre de 2014

Ecos sin duda alguna fue uno de los toques más importantes de nuestro evento. Tienen un repertorio muy amplio y de gran calidad. Todos los cantantes y músicos son muy profesionales y talentosos en lo que hacen. Muchos de los invitados ni siquiera pudieron esperar a que terminara la fiesta para decirnos que era el mayor grupo en vivo que habían escuchado. Me gustaría también recomendar ampliamente a Gustavo Licona que es el administrador del grupo y también músico. Gus fue extremadamente profesional en todo momento. Nos mostró videos de youtube de su grupo cantando diferentes tipos de música con diferentes integrantes para que pudiéramos tomar una mayor decisión acerca de lo que queríamos para nuestra boda. Los videos que tiene de su grupo son de alta calidad y en vivo suenan exactamente igual que en los videos así que se los recomiendo 100%.

Enviado el 02/01/2015
  • Jeannette y Javier

Javier Allende Nuño · Se casó el 29 de Noviembre de 2014

Creo que aparte del excelente sabor de boca con el que quedaron mis invitados, quedamos como amigos y ellos con muchos nuevos fans. Super profesionales, la verdad su precio es muy bajo para lo que en realidad ofrecen. Cierras los ojos y pareciera que estas escuchando la versión original de lo que cantan pero todavía con un estilo mejor. Creo que no hay mejor opción en todo Guadalajara.

Enviado el 12/01/2015
  • Moniquetapatia

Mónica Piñera Blanco · Se casó el 05 de Octubre de 2014

Desde que escuchamos el grupo supimos que era lo que estábamos buscando para amenizar nuestra boda. Y su cotización fue el adecuado a nuestro presupuesto. Nos ayudaron con las canciones que les solicitamos para bailar. Pusieron el ambiente para bailar y bailar. Los volvería a contratar. Excelentes voces.

Enviado el 03/11/2014