Opiniones de Eclipse Musico Vocal

Morelia, Michoacán

• Judith Viridiana
    Judith V. Enviado el 15/10/2019

No paramos

Pusieron muy bien ambiente, excelentes accesorios, mis invitados se divirtieron mucho.
  • Ebii
    Evelyn M. Enviado el 23/08/2019

¡Nos encantó!
    La animación con la que cuentan hace que todos los invitados se levanten a bailar, estoy encantada con el grupo, son muy accesibles a cualquier cambio que les propongas, ¡muy atentos y muy profesionales! ¡Lo recomiendo ampliamente!
  • Xitlalin
    Xitlalin G. Enviado el 02/08/2019

En general bien

Contratamos este grupo porque los vimos en la boda de unos amigos y nos gustaron mucho, sin embargo, el día de nuestra boda la ambientación fue muy distinta, no estuvo mal, pero fue una sorpresa (una persona puso a bailar a todos siguiendo sus pasos, luego hizo una especie de víbora de la mar, y los invitados debían pasar por debajo de un limbo), así que si quieres tener todo super planeado habla paso a paso del servicio.
    Nos dieron a llenar un formato con el itinerario de la hora de entrada de los novios, la hora del ramo, la liga, el pastel, etc, y sin embargo, mi ahora esposo estuvo yendo a avisarles que ya era hora de esto o de aquello, además, para nuestro vals primero pusieron una canción que no era (cuestión de 5 segundos y la cambiaron), en el mismo formato había espacio para canciones que solicitaras se tocaran, puse 3 en especial que nos gustan mucho y que significaban para mí, incluso yo no le comenté a mi ahora esposo porque quería que se sorprendiera al escucharlas, fue pasando el tiempo y no las tocaban, así que le dije al mesero que si podía recordarles a los del grupo, volvió y me dijo que no las tenían a la mano y yo las escribí, luego regresó a decirme que una disculpa pero que dos de ellas no las cantaban porque no traían las pistas (no son muy famosas, pero por algo estaban en el programa que ellos nos dieron a llenar), lo que en general me dio la impresión de que no leyeron el formato o no le dedicaron la atención necesaria, porque de haber sido así podrían haber mandado un mensaje diciendo que había poca anticipación para preparar esas canciones y que no las manejan en su repertorio de siempre y yo lo habría entendido perfectamente, pero me lo dicen ese día a través del mesero.
    Reitero que en general el servicio es bueno, la ambientación es buena, y lo que a los novios nos importa es que la fiesta sea divertida y si lo fue, pero escribo sobre esos detalles para que se enfoquen en ellos tanto los futuros novios que los contraten, como el grupo musical.

• Cristina
    Cristina Enviado el 26/03/2019

Divertidos, literal, ¡no nos sentamos ni una pieza!

Desde el primer momento su atención y claridad en el contrato fue muy buena, pero superó nuestras expectativas al hacer mucho caso en el tipo de música que queríamos y la verdad no nos sentamos ni un momento, lo disfrutamos al máximo y las opiniones de nuestros invitados fueron muy buenas hacia el grupo musical ¡Gracias y super recomendables!
  • Adriana
    Adriana G. Enviado el 20/11/2018

Recomendados

¡Excelente opción! Los contactamos por los videos que vimos de sus eventos ya que personalmente no teníamos el gusto; muy amable el Sr. René, fácil comunicación y accesibles; el sax, música versátil que ambientó muy padre la recepción; todos super felices bailando, integraron de una forma muy padre a todos los invitados. Muy recomendados.