Opiniones de Dolce Band

Dolce Band Ver más información

Rosa M. Enviado el 25/01/2020

Excelente servicio, ambiente y precio

Nos gustó mucho la atención personalizada desde el día 1. Tanto nosotros como nuestros invitados disfrutamos mucho del evento. No nos preocupamos por nada y todo salió excelente.

Respuesta de Dolce Band:

Gracias por invitarnos a ser parte de ese gran momento, un placer poderles servir, muchas bendiciones en esta nueva etapa de sus vidas, de parte de todo el equipo de Dolce Band.
  • Laura
    Laura P. Enviado el 29/10/2019

Excelente equipo de trabajo que se refleja en el escenario, integrantes adultos y jóvenes con gran talento, apertura y disposición para preparar temas de entrada al salón y vals a tu elección, excelente presentación personal y algo importante: no pierden el tiempo en paradas extensas, están dispuestos a apoyarte para que tu noche sea inolvidable, en mi caso permitieron que mis hijos subieran a tocar al escenario y a mi me dieron oportunidad de cantar con mis amigas, fue una gran experiencia, 100% recomendable.

Respuesta de Dolce Band:

Muchas gracias por invitarnos a ser parte su gran evento su gran noche, gracias por la confianza, de parte de todo el equipo Dolce Band. Muchas felicidades.
  • Imelda
    Imelda B. Enviado el 22/06/2019

Muy buen proveedor. Estuvieron al pendiente de todo. Yo estoy viviendo fuera de Monterrey, y Sergio estuvo al pendiente de todo comunicándose conmigo por WhatsApp. Muy flexibles, permitieron que mi papá cantara algunas canciones con ellos. Pusieron también muy buen ambiente con el robot led y los personajes, mis invitados se la pasaron muy bien.

Respuesta de Dolce Band:

Muchas gracias por la confianza de ser parte de tan hermoso evento. De parte de todo el equipo de Dolce Band les deseamos lo mejor de lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas, muchas bendiciones.

• Y
    Yudel Enviado el 11/04/2019

Lo mejor en música

Excelente banda, los recomiendo ampliamente, muy profesionales. Todos nuestros invitados estuvieron felices y simplemente cada que nos ven nos felicitan. Les gustó mucho el ambiente, la música, todo. Y gracias por los detalles, todo estuvo al 100%.
    Gracias por hacer nuestro día inolvidable no sólo para nosotros sino para los invitados, hasta los más pequeños disfrutaron bailando.

Respuesta de Dolce Band:

Muchas felicidades y gracias por confiar en nosotros, les deseamos lo mejor de parte de todo el equipo Dolce Band, muchas bendiciones y éxito en esta nueva etapa de sus vidas.