DJ's Up Beat Adagio68

DJ's Up Beat Adagio68 4
DJ's Up Beat Adagio68 5
  • Jessica

Jessica Escalante Garcia Se casa el 09/11/2019

Nos encantó; muy profesionales, con muchísima flexibilidad y súper actualizados con la eleccion de las canciones y videos. Quedamos muy contentos, todo funcionó tal cual en tiempo y forma; lo único fue el animador que se subió de tono, ahí si me hubiera gustado que fuera más moderado. De ahí en fuera todo muy bien.

Enviado el 11/08/2015

Christabel Harnett · Se casó el 25 de Mayo de 2019

El mejor DJ del mundo

¿Qué puedo decir? ¡DJ's UP Beat son excelentes! Entendieron totalmente lo que todos querían escuchar, ¡y tocaron las mejores canciones a lo largo de toda la noche! Gracias a estos chicos, todos bailaron hasta que el sol apareció a las 6 de la mañana e incluso más. Todos preguntaban quién había hecho la playlist ya que incluía tan buenas canciones y ¡le contamos que la había hecho el DJ. La mejor decisión fue tener un DJ en vez de una banda ya que todos bailaron y bailaron sin parar toda la noche.

___________________

What can I say? DJ UPBEAT are amazing! They really understood and could recognise what everybody wanted to hear, and they played the best songs all night long! Because of these guys, everyone was dancing until the sun rose at 6am and even longer. All of our guests were asking who created the playlist because it had such good songs on it, and we just said it was the DJ! Best decision was to have a DJ instead of a band as everyone just danced and danced and danced all night long!

Enviado el 05/06/2019

Respuesta de DJ's Up Beat Adagio68:

¡Wow! ¡Muchas gracias Christabel! Nos sentimos muy bien cuando nuestros clientes se divierten y se quedan con una buena impresión de nuestro trabajo. Les deseamos lo mejor y agradezco mucho que te hayas tomado el tiempo para regalarnos una opinión. Con tantas nacionalidades en tu boda nos esmeramos en complacer a todos y creo que dio resultado. Agradécele por favor también a Álvaro.
  • Hanner

Hanner Góngora Peña · Se casó el 26 de Enero de 2019

¡El mejor servicio de DJ que podría conocer! Todo salió a la perfección y siempre hubo gente bailando en la pista.

Enviado el 30/01/2019

Respuesta de DJ's Up Beat Adagio68:

Hanner & Montse, mil gracias por tomarse el tiempo de recomendarnos, para nosotros es de mucha utilidad y les agradecemos infinitamente sus palabras, nos motivan y comprometen aún más. Gracias.
  • Angie

Angie Lavadores Peralta · Se casó el 18 de Agosto de 2018

Excelente opción

Buen ambiente, lo recomiendo mucho, todo el tiempo hay música y los invitados no se aburrirán.

Enviado el 24/12/2018

Respuesta de DJ's Up Beat Adagio68:

Muchas gracias por sus comentarios, los valoramos mucho. Esperamos que se hayan divertido ya que es el objetivo final. Gracias.
  • Yamile

Yamile Isabel Diaz Pech · Se casó el 17 de Febrero de 2018

Decir UpBeat es decir garantía de una fiesta divertida, emotiva, e inolvidable. Nuestros invitados no pararon de bailar, al igual que nosotros. El repertorio que manejan es muy amplio, sus animadores son de los mejor... ¡definitivamente son la mejor elección!

Enviado el 01/03/2018
  • Glendy

Glendy Taranto · Se casó el 20 de Enero de 2018

¡Completa diversión!

¡Grupo Adagio y Manolo! Mil gracias por prender nuestra boda hasta el grado que mi esposo pagó una hora más para poder seguir disfrutando de su música. La familia de mi esposo es de Chicago y me sorprendió que nunca dejaron de bailar, súper satisfechos con toda la selección de la música y el ambiente que pusieron, ¡Muchas gracias! ¡100% recomendable!

DJ's Up Beat Adagio68 6
    DJ's Up Beat Adagio68 7
    DJ's Up Beat Adagio68 8
    DJ's Up Beat Adagio68 9
    DJ's Up Beat Adagio68 10
    DJ's Up Beat Adagio68 11
    Enviado el 26/01/2018

Respuesta de DJ's Up Beat Adagio68:

¡Wow! Estamos súper agradecidos con ustedes (Glendy, Tony y familia) por sus comentarios y por todas sus atenciones. Nuestro mejor pago siempre será saber que estuvieron satisfechos lo cual nos motiva mucho. Les deseamos lo mejor y nos encantó conocerles y servirles. ¡Abrazo afectuoso!
  • Eva

Eva Marina Rocher Martínez · Se casó el 18 de Noviembre de 2017

El mejor servicio de DJ en Mérida

Sin lugar a dudas fue la mejor elección para nuestra boda. El servicio llegó a tiempo, muy profesionales y la selección de canciones tuvo a todos nuestros invitados bailando toda la noche, lo cual nos preocupaba porque muchas veces o bailan los señores ya grandes o bailan los jóvenes y este DJ supo unir a todos los grupos de edades, en verdad que nos divertimos muchísimo, además de que el animador fue la estrella de la noche. Todos mis invitados comentaban sobre el animador al día siguiente, muy buena energía, prendidísimo y bailó creo que hasta más que los invitados. Excelente servicio de verdad, lo recomiendo muchísimo.

Enviado el 20/12/2017

Respuesta de DJ's Up Beat Adagio68:

Muchas,muchas gracias Eva por tus comentarios, los valoramos y apreciamos, fue un placer proporcionarles el servicio musical.
  • Jessica

Jessica Ortiz · Se casó el 29 de Julio de 2017

Fue unas noche mágica gracias a que tomé la mejor decisión con la música de mi evento, la gente nunca dejó de bailar y la animación super recomendada, iluminación, sonido, coordinación, disposición, atención, calidad, precio, detalles, todo super bien. Lo recomiendo en un 100%.

Enviado el 08/08/2017

Respuesta de DJ's Up Beat Adagio68:

Jessica, nos dio mucho gusto haberles proporcionado el servicio y les agradezco no solo sus palabras, si no la confianza que tuvieron en nuestro equipo de trabajo. Fue una noche muy divertida y el evento fue todo un éxito en gran parte por la actitud tan positiva de toda tu familia. Muchas gracias por tomarte el tiempo de recomendarnos, para nosotros significa mucho. Saludos y mil gracias por tus atenciones.
  • Claudia

Claudia Bacelis Cock · Se casó el 20 de Mayo de 2017

2.6

Nuestra boda fue una boda destino. Desde la primera reunión que tuvimos le expliqué cómo era la composición de nuestros invitados, me dijo que eran expertos en esta clase de bodas y con saber su nacionalidad todo estaría perfecto. Unas semanas antes volví a preguntar y me dijo que eso ya estaba listo con el DJ, así que me quedé tranquila y más porque yo me encargué de todos los detalles de la boda (no tuve wedding planner). Para total sorpresa, el día del evento no tenían más que una canción de cantante o siquiera típica. Hasta los pocos invitados locales que nos acompañaron se sorprendieron pues hasta en las emisoras yucatecas se escuchan más canciones colombianas (pues la mayoría de invitados eran colombianos). Quedé desilusionada con el detalle de la música. El servicio que recibí en su momento por los dueños, muy buen servicio, fue muy diferente al que me encontré el día del evento por su personal. Las dinámicas estuvieron buenísimas, es lo que puedo resaltar.

Enviado el 27/06/2017

Respuesta de DJ's Up Beat Adagio68:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de brindarnos tu opinión sobre el servicio, me extraña mucho que menciones "el detalle de la música" ya que el Dj que tocó tiene ese material, y me comentó que tus invitados no querían bailar esas canciones y su trabajo como Dj es mantener a la gente siempre bailando lo cual sucedió a pesar de no programarte el género musical que comentas, en fin. Agradezco mucho el comentario el cual le haré llegar al Dj. Fuimos muy flexibles con el precio en la transportación, así como con los servicios adicionales. Si el Dj se hubiese ceñido al género que le pediste tal vez nos reclamarías el que tus invitados no bailaran ya que lo hizo, y no funcionó, se bajaron de la pista. Te pido que comprendas que se hizo por el bien de tu boda. Gracias.

Alejandra Rivero · Se casó el 28 de Enero de 2017

Buena opción de dj, buen servicio, precios accesibles, hay varios paquetes, muy serviciales y muy accesibles, buena selección de música, ponen ambiente, recomendable, eso sí, reservad con anticipación.

DJ's Up Beat Adagio68 12
    Enviado el 28/02/2017

Respuesta de DJ's Up Beat Adagio68:

Muchas gracias, Alejandra, por tomarte el tiempo de recomendarnos. Les envío un fuerte abrazo y les reitero mis mejores deseos.