Opiniones de DJ Play

Cuauhtémoc, Ciudad de México

• Luz
    Mariluz E. Enviado el 25/04/2023

200% Calidad

Hicieron de nuestra boda una fiesta increíble, en todo momento estuvo atento desde la contratación hasta el último momento. Puedo asegurar que el ambiente, la iluminación y la música estuvieron al 100, el saxofonista tocó cada canción que pedimos.
  • Josh
    Josh D. Enviado el 13/03/2023

El mejor dj de bodas!

Ricardo nos salvó! No encontrábamos un dj con las 3 b y él y su equipo cumplió con todo! Sin el, la boda no hubiera sido lo mismo, aparte no es solo la musica, sino la puntualidad, creatividad y flexibilidad!, no tenemos palabras de agradecimiento
    Gracias nuevo friend!!! Jajaja
  • Diego
    Diego I. Enviado el 13/03/2023

Posta siempre llena

Gracias a Ricardo por su absoluta profesionalidad, nuestra pista siempre llena y los invitados con la mejor actitud, desde el inicio nos ayudó, asesoro y guió en todo el proceso, puntual y excelente presentación y gran persona
    Super recomendable

Rosana Enviado el 05/10/2021

Una gran experiencia

El servicio fue impecable. Ricardo estuvo siempre atento a los detalles y entendió perfectamente lo que buscábamos. Recomiendo muchísimo su servicio y el de su equipo.
  • Juan
    Juan F. Enviado el 02/10/2019

Servicio de primera

Equipo altamente confiable, con una respuesta increíble de los invitados. Se puede dialogar muy fácil con él y pedir opiniones respecto al evento.
    El sonido, las luces y sobre todo la música les encantó, no solo a mí sí no a mis invitados.
  • Santos
    Santos E. Enviado el 22/07/2019

Nos encantó el trabajo y profesionalidad que brindaron en nuestro evento.
    Nosotros y mis invitados disfrutamos mucho la música, la variedad de la misma, ¡y también los momentos que escogimos como el de Timbiriche! ¡Mil gracias! ¡Muy recomendable!
    Seguro que los vamos a seguir contratando.
  • Vanessa
    Vanessa Enviado el 21/05/2019

Fueron los salvadores de nuestra boda

Tuve una emergencia con mi boda este fin de semana, ya que el DJ que nos ofrecía el salón lo corrieron y el que nos ofrecían como opción no nos gustó. Entré en crisis y me di de alta en esta plataforma porque me la recomendaron, le pedí información a varios DJs que encontré porque mi tema era una emergencia, sólo me contestaron urgente dos personas, entre ellos, Ricardo de DJ Play. Le explicamos nuestro tema y lo primero que hizo fue calmar los nervios de mi ahora esposo y míos, y nos comentó que nos ayudaría en lo que se necesitara. A pesar de que ya era tarde, nos mandó paquetes y estuvo en línea telefónica con nosotros y nos envió paquetes a la medida con todas nuestras exigencias, fotos y muchos videos de sus eventos.
    Nos quedamos de ver al siguiente día para firmar contrato, super puntual, super atención y nos pidió que nos preocupáramos por el sábado, que sólo disfrutáramos nuestro gran día.
    Yo, aunque aún asustada intente relajarme por el día tan importante que era para mí y nuestra sorpresa, fue que al llegar todo estaba como lo habíamos soñado. Nos obsequió mucha más iluminación y detalles para nuestra boda, quedamos felices y jamás dejamos de bailar.
    No nos podíamos ir de luna de miel sin antes recomendarlos y decirles a las futuras parejas que leen esta recomendación y que confíen en ellos. Fueron nuestros salvadores, literal, y los recomiendo al 100%.

Respuesta de DJ Play:

Fue un placer estar con ustedes y poder resolver los problemas que previamente tuvieron! Fue una boda muy divertida y nos da mucho gusto que lo hayan disfrutado. Muchas gracias Vanessa.