DJ para Bodas KLS
Rinconada de Fresales, 3 Col. Villa del Puente 14300 Tlalpan (Ciudad de México) Mapa

Opiniones de DJ para Bodas KLS

Lisset Barona · Se casó el 11/10/2014

Nos encantó este DJ, son excelentes tocando y van llevando un super ambiente en toda la boda, nuestra boda fue muy divertida y todos no pararon de bailar.
    Les recomiendo que los contraten, algo que nos gustó mucho es que revisaron con nosotros que música queríamos para la boda y el mega equipo que tienen.

Enviado el 04/11/2014

Alejandra · Se casó el 24/05/2014

Me encantó el servicio que me dieron ya que su presentación es impecable y trataron de complacernos en todo lo que les pedimos. Un excelente precio y servicio insuperable.
    Seguramente lo volveré a llamar para futuras fiestas porque su iluminación y sonido es muy bueno.

Enviado el 30/05/2014
  • T

Tania · Se casó el 05/04/2014

El servicio es excelente y los precios muy accesibles, desde un principio nos atendieron de maravilla y en la boda su papel fue crucial. A todos los invitados les encantó desde la iluminación hasta la música y el montaje. Muy recomendable.

Enviado el 30/06/2014
  • Marlene

Marlene Zenil · Se casó el 23/11/2013

La música fue un DJ, estábamos entre grupo en vivo y DJ, pero somos más modernos y nos gusta más la música en específico. Nos gustó mucho la música, el proveedor nos dio la flexibilidad de quitar géneros que no queríamos, todos la pasaron muy bien, las luces increíbles, así como la batucada que fue más que los típicos globos y ya. Muy atentos en colocar cada canción para cada momento, porque le indicamos que en cada momento: ceremonia civil, brindis, partida de pastel, liga, ramo, colocara una canción diferente. Nos gustó mucho el servicio todos bailando y muy contentos.

Enviado el 28/01/2014
  • O

Olivia Santos · Se casó el 08/06/2012

La música es algo fundamental en una fiesta y la verdad me encantó le dije qué tipo de música me gustaba y si superó mis expectativas, fue muy amable en las veces que estuvimos en contacto. muchas gracias!!

Enviado el 20/03/2013